LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

A ver gente, a ver si nos enteramos, que quien quiera apuntarse, que mande un privado al sr. pollo, que es la lista que vale que le indique sus datos, nose cuales, esta puesto a lo largo del hilo como 10 veces.

Quien quiera apuntarse, que le mande un privado a POLLO

pollo

Haber que poty se compra al final, que esto ya  empieza a ser una locura .loco2 .loco2 .loco2.
La lista de 46foreros se mantiene, y no pienso apuntar, ni borrar a nadie asta que os decidais por un poty.
y entonces cuando sepais que quereis, borro a los que no esten de acuerdo y apunto a los que no esten ya en la lista y quieran el poty

mientras tanto no me envieis ningun privado, que hable del tema poty.
muchisimas gracias.

pollo

escierto eso pa los  que teneis t4

Cita de: Urrunaga en Octubre 24, 2007, 21:36:37 pm
yo creo que no os teneis que volver locos. coged el bipot 30 y ya está, aunque cambiemos al visa  para los que tenemos t4 nos sigue sin entrar en el armario, asi que ya nos buscaremos la vida. alguien sabe donde se puede comprar el visa potty 238? .malabares

shuke

lo siento si intentando echar una mano a Pollo al final he complicado el asunto. Yo en cualquier caso me mantengo para comprar el Poty que decidais y visto que mi colaboración no ha hecho mas que enredar, no participaré más en el hilo hasta que este todo decidido.

i'm sorry Pollo.
mis fotos:
www.juanjovega.com

marc_natalia

que compramos ??  .loco2
no me entero, me estáis liando
.confiebre  .vomito

jalminha

Yo me voy a roca y me voy a comprar uno de loza, qeu me gustan mas .meparto .meparto

Era para poner un toque de humor en este lio. Decidamos el que decidamos, lo importante es que se haga sin ponernos nerviosos y sin malos rollos. Un poco de paciencia, que hay gente que se lo ha currao mucho y no debe estar pasandolo muy bien con esto, veo mucho agobio. Un saludo a todos, en especial a los que estan intentando que tengamos un potty. Gracias por anticipado.

danicre

Yo creo que debemos apostar por lo que diga la mayoría, pero bueno....

pollo

la mayoria voto bipot 30, pero como a los de la t4 no les cabia, se opto por el visa y asi todos contentos.
pero se ve que el visa no es cabe tampoco, haber que dicen los apuntaos a la lista uy tienen una t4, si no el ganador es el bipot30

danicre

Si esque en una WV no cabe ni el paquete de ducados.....

pollo

ya, pero queremos tenerla como una autocaravana .meparto
haber si se aclara el lio mañana y segimos la lista y para la compra del poty.
Y su posible fecha de compra.
Buenas noches danicre .bien

sagartxo

Pues si tampoco les cabe, que lio se esta formando? Nosotros aquí siendo solidarios con ellos y al final parece una pataleta infantil. Si la mayoria ha votado el de fiamma, pues ya está votado. Asin la compra va a tardar más.

caracol colorao

Bueno, sigo en lo mío...gracias a todos aunque creo que se está haciendo mucho lio...me da igual el que se pida, tengo t4 y no me cabe ninguno en los armarios y aunque nunca he tenido ni usado ningún poty creo que prefiero no meterlo con la comida...jejeje!! saludos compañeros...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

sagartxo

he visto que algunos se han fabricado una caja tipo banco con tapa, de esa manera lo aprovechan como banco auxiliar, de todas formas creo que se venden unos ganchos para sujetarlo al suelo para que no se mueva. A alguno le vendría bien...

pollo

Octubre 25, 2007, 09:31:24 am #403 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 09:36:30 am por pollo
Cita de: pollo en Octubre 18, 2007, 12:29:56 pm
Malas noticias!!

He hablado con el comercial de Naucca el tal Eric, por que supuestamente nuestro acuerdo comercial caducaba hoy 18-0ctubre-07.
Bueno, le he dicho que seguimos muy interesados y que de los 150potys de la anterior lista, de momento solo han confirmado 30potys (para redondear).
El me ha comentado que si no llegamos a un numero mucho mas alto de potys, el no nos lo podría vender, por que haría competencia desleal a sus clientes (Tiendas de caravanas, accesorios et...) ellos solo venden al por mayor.
Me a dado la opción que si son pocos los pida a través de un cliente de accesorios de Sabadell (yo conozco la tienda) y le diga que vamos de su parte, el a su vez le hará un descuento a ese cliente y ese a nosotros.
Si estamos todos de acuerdo se puede probar de pedir precio sin compromiso cuando cerremos la lista.
Oh llegar a los 40 y pillar la oferta de VWPose que es buena.
Ah me ha confirmado los de naucca que distribuyen potys fiamma más baratos y de la misma calidad que los Thetford, que miremos esa opción.

VOY HABER SI ATRAVES DE ESTA TIENDA Y NAUCCA PODEMOS ELEGIR DIFERENTES MODELOS DE FIAMMA Y THETFOR Y ASI TODOS CONTENTOS.

Y SI NO LLEGAMOS HOY A NADA SE SIGE CON EL BIPOT30 QUE GANO LAS VOTACIONE Y AQUIEN NO LE VAYA BIEN LO SEMTIMOS MUCHO, PODEIS HACER UNA COMPRA CONJUNTA SOLO TENEIS QUE SER 40 PERO NO HAY OTRA ESTO NO SE PUEDE RETRASAR MAS.
GRACIAS POR LA PACIENCIA

.

articotico

Vamos a ver, partiendo de la base que yo he votado el visa, se ha hecho una votacion, y ha salido el de fianma, entiendo que en una demostracion de solidaridad se compre el mas pequeño para la gente que tiene t4, pero lo que no entiendo es que ahora digais que tampoco cabe el visa, entonces, ¿a que estamos jugando?, si es solo por gusto, y no por tamaño, decirlo y no retrasemos mas la compra del potty.
Yo compro el que se diga, pero seamos coherentes, si se ha hecho una votacion, será por algo.
Un saludo.

La belleza salvara al mundo.