[VW T1] La t1 del chamo

Iniciado por chamo, Junio 06, 2010, 22:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

por lo demas tendre que hacerme con ese material y matizo un extintor que los motores gasolina con el deposito al lado ,no me da buena espina no

javiseiscientos

un gato de ruedas de esos rojos ,tu ke llevas llanta 14 o llanta 15 puedes comprar una nueva en bbt si no te crujen mucho lo del estintor si llevas los mangitos de gasolina nuevos no hace falta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

lleva llanta 14 .mira se ha puesto en contacto el chaval que la rescato de una muerte segura y me ha pasado este enlace ,que es el que tu me comentaste ,un poquito de historia pasada de mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=11114.0  .palmas

chamo

me ha dicho que tiene su rueda de repuesto y que si la quiero me la da asi que un gasto menos

javiseiscientos

claro yo hable con pitu en persona este año y me eche unas risas pues mira vete a verle y ke te de la llantia .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: chamo en Junio 14, 2010, 22:40:25 pm
lleva llanta 14 .mira se ha puesto en contacto el chaval que la rescato de una muerte segura y me ha pasado este enlace ,que es el que tu me comentaste ,un poquito de historia pasada de mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=11114.0  .palmas

bueno ahor ake hace sol hacte unas foticos y algun video no

chamo

este finde sin falta me traigo la furgo para mi casa (porque la tengo guardada en un local de mi suegra a 8 km de mi casa) y le hago un buen book , a por cierto al final el seguro me ha costado 221 euros con asistencia en viage pero para vehiculo de coleccion .la verdad que esta semana la he tenido abandonada del to ,no he tenido tiempo aun de darme una vuelta en condiciones  pero cuando llegue el finde no la voy a soltar  .coche

javiseiscientos

cambiala la valvulina y el aceite llevalo todo bien y un consejo todo akello ke te dije de comprar compralo y llevalo en la furgo ,el otro dia me paro a echar caldo miro tirando aceite ,menos mal ke llevo juntas delos valancines  ,pin pan selo cambio la junta y listo ,no sabes nunca lo ke puede pasr ay ke estar preparado  .bici

chamo

si este finde la traere al taller de mi padre y le haremos una buena revision de motor y haremos balce de como esta todo .todas esas cosas que me has dicho la verdad es que para fiabilidad hay que llebarlo y una buena caja de herramientas

chamo

la verdad es que tanto tiempo esperando a tener furgo y ahora que la tengo ya va para 2 semanas y no tengo tiempo de meterle mano!!!!!!! me ha salido toda la faena de golpe

javiseiscientos

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

keremosssss fotos  oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chamo

esta mañana ha estado con el chapista hechandole un vistazo  en los bajos haber que es lo que se puede hacer y la verdad es que esta todos los laterales para cambiar y encima estan camuflados con fibra de vidrio  :'(

chamo

bueno ai se ve un poco los podridos de abajo ,la cuña del soporte del gato esta reparada con fibra ,esa es la unica que tiene mal las otras 3 estan bien, tambien se puede ver un agugero en el lateral ,que en el otro lado de la furgo lo tiene igual asi que pedire los 2 laterales nuevos y la cuña para cambiarselas. el motor esta bastante bien lo que pasa es que el grupo osea la caja de camio tiene una perdida de aceite bastante grande , pero nada que no se pueda arreglar , mañana IRE A LA PLAYA CON ELLA POR PRIMERA VEZ  haber si le hecho unas fotitos y las cuelgo  ;D

javiseiscientos

nada eso noes na lamia tiene mas lio majo ke ay ke cambiar los 4 ,pues nada ya sabes a disfrutala todo loo ke puedas esos motores se sacan y meten mejor ke ningunos asinke no ay escusa ,no eske no tengas ke hacer nada pero son faciles ,ademas teniendo buen maestro,disfrutala .vw_t1-2

eldorado camper

bueno esta tardando en entra "tienes curro le dijo aquel" bueno no me e leído todo pero tiene buena pinta espero vernos en macha con la mía que esta mas parada que el caballo del malo