¿Toldos protectores de techo elevable?

Iniciado por jjzazu, Octubre 09, 2007, 08:37:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjzazu

Octubre 09, 2007, 08:37:50 am Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:58:22 am por falco_vw
He visto en una foto del concurso (con nieve) que hay un grupo de furgonetas que tienen una especie de ¿TOLDOS PARA TECHO? si estoy en lo cierto me gustaría que alguien me contase sobre ellas, función, precio, dónde se compran, etc. Además estaba pensando en hacerme de una de esas tiendas que se colocan a la entrada, ¿valen para todas las furgos? (tengo Viano), si son engorrosas de colocar y que opináis de ellas. Saludos de una novata.

El_gitanito

Buenos dias  :)
si los hay estan guapo hay compi en el foro q sabe donde se compra
disculpa por no darte mas infomacion..


        Saludos ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jjzazu

Gracias madrugador. A ver si en estos días doy con él.

tra´fi:k

Aquí tienes toda la información posible:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13883.0;topicseen

Es una compra conjunto que no cuajó, pero ahí encontraras información sobre precios y fabricantes.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

El_gitanito

Q pasada con los compis de este maravilloso foro como mola
q guay... ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pepedafonte

Hola Jj... el otro dia precisamente me llegó la mia, se la pedí a THAIS directamente.
http://www.thaissl.com/techoelevable.html
Llamales por telefono. Son super majísimos. Me la mandó sin cobrarmela aún. Me dijo que la probara primero y después se la pagara. Solo la tienen en color verde  :-\, pero da igual, total, solo es para usarla de noche o si las condiciones climatológicas son muy malas. Este puente la provaré en O Caurel, que me iré payá con los sobrinillos a meterles una buena pateada por el monte.  ;D