Buggy VW 4x4

Iniciado por montañes, Junio 05, 2010, 13:42:50 pm

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montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Gaizka27

      Joder.... Que cosa tan bonita. Bueno, y bruta....  .baba  .baba  .baba.

carlicol

que pasada uno de estos no me importaria

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Mikel_24

Eso de VW tiene el logo y poco mas... jajaja. Pero si, mola un huevo. Ahora, que nadie se equivoque... eso es para darle zapatilla en pistas anchas, arena y cosas así... no lo veo yo para trialear.

Ta luego!

montañes

creo que comentaban algo de Volkswagen Iltis, supongo que deriva o tiene piezas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

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SMaNSoN

Cita de: Mikel_24 en Junio 07, 2010, 12:20:29 pm
Eso de VW tiene el logo y poco mas... jajaja. Pero si, mola un huevo. Ahora, que nadie se equivoque... eso es para darle zapatilla en pistas anchas, arena y cosas así... no lo veo yo para trialear.

Ta luego!


Por delante se intuye un eje rigido que para trialear iria de perlas  ;D ;D  pero creo que su finalidad como bien dices es darle zapato en espacios abiertos, un eje independiente sale más caro pero va mejor para eso.
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Mikel_24

Cita de: SMaNSoN en Junio 10, 2010, 15:29:20 pm
Por delante se intuye un eje rigido que para trialear iria de perlas  ;D ;D  pero creo que su finalidad como bien dices es darle zapato en espacios abiertos, un eje independiente sale más caro pero va mejor para eso.


Ahora que lo dices... en la primera foto se ven las dos "calabazas" (diferenciales) de los ejes delantero y trasero. Así que si los recorridos son buenos, quizá si se pueda trialear en condiciones. Las preparaciones de escarabajos para Baja California, etc suelen ser de suspensión independiente. Mas altura libre al suelo y mejores para tragar polvo a toda pastilla... Al menos esa es la diferenciación clásica: suspensión independiente--->raid  y eje rígido--->trial

Hablamos!
Mikel