[GALICIA] [4|5|6|JUNIO|10] KDD Descubrindo Oleiros - A Coruña - FOTOS

Iniciado por foucellas, Junio 05, 2010, 12:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frankysa

Por fin puedo conectarme,saludos a todos,muy buena la kdd y la organizacion  .palmas de mofa ybefa nada que decir creo que esta todo dicho ¡¡increible!!, haber si en la prosima kdd tenemos a teo corriendo entre nosotros,darle muchos mimos    ;D
no hay caminos para la paz,la paz es el camino

christiancancela

HOLA AMIGOS, SIENTO NO HABER DADO NOTICIAS PERO NO PUDE ESTAR CON VOSOTROS POR EL FALLECIMIENTO DE MI MADRE. ESPERO PODER CONOCEROS PRONTO, UN SALUDO PARA TODOS
LOS CUVIS

christiancancela

Hola chedy,espero que lo de teo no sea nada porque , si algún día coincidimos, a mi perro le encanta correr con cualquier cosa que tenga cuatro patas, un abrazo y que se mejore.
LOS CUVIS

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tathagata

Junio 10, 2010, 14:08:37 pm #49 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 19:44:33 pm por Tathagata
Lamento lo de tu madre!!  :-*

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Portela

Junio 10, 2010, 22:14:02 pm #50 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 22:23:50 pm por Portela
weno, vexo que o pasachedes ben na quedada eu so puiden ir un pouquiño o domingo pola mañan e polo que me contaron pasachedelo xenial na quedada e ainda mais ca xenial actuacion de Mofa e Befa!

---

weno, veo que lo pasasteis bien en la quedada yo solo pude ir un poco el domingo por la mañana y por lo que me comentaron lo pasasteis genian en la quedada y aun mas con la genial actuacion de Mofa y Befa
---

Chedi que se recupere pronto Teo!

christiancancela siento lo de tu madre, animo!

saludos!!

Maruxá

Sin palabras..y..Mucho ánimo Cristiancancela!! :'(
Un saludo y encantada de haber conocido a gente nueva (entre ellos, Portela que charlamos 1 ratito el domingo..).
Gracias a tod@s por todo!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

betan

Cristiancancela....un abrazo fuerte.

Pongo algunas fotos de mi corta kdda:
*imagen borrada por el servidor remoto

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Junio 11, 2010, 14:29:01 pm
¿En cuál, dónde?
Meu rei, tes casa? .meparto

.meparto .meparto   

menos mal que me vine a puerto ......nada mas llegar a oviedo se puso a llover y todavia no a parao esto parace el diluvio....... .loco2  con lo que voy a aprovechar para ir a ver los sifones  a la zona de llanes .....

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

foucellas

Unas fotitos mas:

Que preciosidad:

Por la igualdad en el trabajo: 2 trabajan y dos miran  .meparto

Los fogones a máximo rendimiento

Cena sabado noche

El postre: MOFA e BEFA  .ereselmejor

.palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

Cita de: foucellas en Junio 12, 2010, 19:03:16 pm

Polo o modo ostrogodo¡¡  o era ollomol ??  .meparto .palmas .ereselmejor   escachei de risa con eles..

colorines

Ha pasado un mes pero yo aún miro el hilo ahora..., es lo que tiene no haber tenido internet en casa durante tres meses...

Me ha alegrado mucho volver a veros antoni, chedi, jhabato, escornabois, kalima, los dirigentes, los oprimidos, los nuevos, vamos, a todos..., espero que Teo esté mejoren fin, a ver cuando nos volvemos a ver...

Al menos ahora ya vuelvo a deambular por el foro...

Chedi

Ese colorines, que tal?.. cuanto tiempo, venga me alegro de que vuelvas a estar en orbita....

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

Cita de: colorines en Julio 02, 2010, 21:22:37 pm
Ha pasado un mes pero yo aún miro el hilo ahora..., es lo que tiene no haber tenido internet en casa durante tres meses...

Me ha alegrado mucho volver a veros antoni, chedi, jhabato, escornabois, kalima, los dirigentes, los oprimidos, los nuevos, vamos, a todos..., espero que Teo esté mejoren fin, a ver cuando nos volvemos a ver...

Al menos ahora ya vuelvo a deambular por el foro...

no hay derecho a que nos tengas asi abandonados.

Saludos desde o sur e faite ver mais a miudo

colorines

Cita de: fonte en Julio 02, 2010, 22:30:44 pm
no hay derecho a que nos tengas asi abandonados.

Saludos desde o sur e faite ver mais a miudo

Cita de: Chedi en Julio 02, 2010, 21:34:44 pm
Ese colorines, que tal?.. cuanto tiempo, venga me alegro de que vuelvas a estar en orbita....

Saludos

Nada chicos, que ya he vuelto al redil furgonetero después de la super-mudanza piso-chollo en la que he estado inmerso, os vais a cansar de mí, ya veréis.