[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

Cita de: Nando canario en Septiembre 08, 2010, 09:47:02 am
Los echaremos muy en falta.    Marquitos... yupi al cole que es dive, y la madre de los nervios.
Tranqui ya me tocara, ya solo falta tres mesitos para ver a Elena. .baba
Bueno los dejo que hoy es fiesta pero tenemos que preparar la furgo y las ultimas cosas de la kdd.

jejeje mira como sabes k con los nervios, pero kien lo llevo peor fue el papi, jejeje...............ya falta menos pa verle esa carilla à la nena, k ganitas, el proximo viaje te la traeras no? jejeje

Hola Neidas....  ve buscandole un T1 a ese enanano que en nada lo veremos circulando por las islas !!!

la T1 pa los papis que seguro k el nené querra una T6 jejeje

gente espero que esten disfrutando del dia libre
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

rsuade

EL SÁBADO POR LA NOCHE ESTÁ CREANDO COFUSIONES DE LA COMIDA, PQ T EL MUNDO ESTÀ PENSANDO PRIMERO EN LAS CERVEZITAS JAJAJAJAJA .brinda ALE EL PINCHO, CARO, GERAR Y YO LLEVAREMOS MONTONES DE TAKITOS  DE POLLO ADOBADITOS TAN RICOS .palmas ÑAM ÑAM Y LO DE LOS PLATOS FRIOS TB SE ADMITEN, NO VA A SER TODO CARNE POR DIOS, JAJAJA

PAYO

Septiembre 08, 2010, 22:33:23 pm #617 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 22:36:22 pm por PAYO
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo ya termine tengo todo preparado ya en la platanita y termine tambien el ultimo brico ke ahora subire las fotos hai donde el hilo de mi furgo
una imajen vale mas ke mil palabras,la platanita ya preparada

y la family ya en la puerta pa subirse  .meparto  .meparto  .nono

ya keda pokitooooooo pa la kdd,durmiendo esta noche mañana es viernes jejeejje

pd: hai falta la nevera ke la tengo a 220 pa ke se vayan enfriando las birritas .borrachos

rsuade

q bueno payoooooo, se te kedó muy guapo y super organizadita q es fundamental en minis casas con ruedas jajaja q chachi cada uno lleva con su ilusion las bricos para estrenarlas en la IIIKDD q tanta ilusion está causando a cada uno de nosotros, óleeeee y urrraaa pa la organización q se han pegáo un curro del demonio, besotes a tod@s .palmas

wello

Que poquito quedaaaaaa!!!!!!!!todo el mundo maqueando las furgos,haciendo la lista de las cosa y demás jejejej´,como va ese mueblito rosy????saludos.

wello

rsuade

mira wello va de escándalo, bueno , bonito y barato, lo q se puede hacer al bolsillo de uno, he sacado fotos pero ya con las fotos de la kdd de las placas solares, tengo bastante q son una lata de subir, mañana ya cuelo las fotos del mueblillo cuando lo bajemos a la furgo y ahí ven el antes y despues jijiji y durmiendo esta noche.......NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAAAAAA jajajaja .palmas .palmas

wello

Jejejejejeje seguro que quedó chulisimo!!!!eso es lo guay tia que uno se lo fabrique y reciclando que si una maderita por aqui......una maderita por allá....... .meparto chaito.

arucas disyei

que bueno peñita ,,,,la kdd ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii     .baba .baba .baba

vanettero_gc

Gente espero ke se lo pasen de pu... madre, yo me paso el sabado a molestar un rato ke no se les olvide...... pregunta: echo el timple y la guitarra en el coche  ??? aver si monzon lleva la de el .loco1

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 09, 2010, 00:07:11 am
Gente espero ke se lo pasen de pu... madre, yo me paso el sabado a molestar un rato ke no se les olvide...... pregunta: echo el timple y la guitarra en el coche  ? aver si monzon lleva la de el .loco1
si si exalos en el coxe ke nunca estan de mas  .bateria  .guitarra  .macarra

rsuade

sisi por instrumentos q no sea, q los demás cantamos y hacemos coreografía .yupiii .risas

lobezn0

Que envidia lo bien k se lo van a pasar... a ver si me tiro un salto.

draculin

Cita de: neidas en Septiembre 08, 2010, 09:39:21 am

vampiiiiiii, joooo yo keria verlos y marquitos tb queria ver a lola jejeje, hoy es su primer dia de cole,  :'( ya se nos va el niño de casa ahora mismo jejejeje, nos vemos

sldos a todos

Un besote muy gordo y un abrazote de oso, a ver si nos vemos pronto, si podemos ir por Lanzarote que es la única isla que le falta conocer a Vampi, y ella me dice: "Tranqui pondre fotos de las cortinas despues de la kdd", que ahora no tiene mucho tiempo.
Esta peleandose con la maquina de coser  .meparto

PAYO

.director VAMOS VAMOS ke ya empezamos la cuenta atras, me voy ke tengo ke preparar las cosas en la furgo,ah no ke ya tengo todo preparado  .meparto  .meparto

PD: seguro ke al final algo se me olvida  .loco2