[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO





les apetece un refreskito???



la t3 de nando canario a tope hasta el texo de los regalos y camisetas y demas




maximix


Jonite

Payo, no desveles todos nuestros secretos. Que pedazo de equipo.

Señores, animo que ya queda menos...... .baba

cukiyo25

si señor!!!!!! esa parte de la organizacion,encargada de la avanzadilla!!!!!!!!!!  .palmas

wello

Que guapo se ve!!!!Imaginaos cuando estemos las 32 furgonas todas colocaditas!!!!!!Uy colocaditos si que estaremos nosotros,jejejejeje,un apluso a los organizadores!!!! .ereselmejor .ereselmejor

wello

Se me ha pasado una cosilla por la cabeza.....................  :roll: como ya hay un fotografo oficial de la kdd,que os parece si llevo la videocamara y me presento como cámara oficial de la kdd???????jejejejejejeje.

Jonite

Cita de: wello en Septiembre 10, 2010, 01:06:31 am
Se me ha pasado una cosilla por la cabeza.....................  :roll: como ya hay un fotografo oficial de la kdd,que os parece si llevo la videocamara y me presento como cámara oficial de la kdd???????jejejejejejeje.


muy bueno wello, me parece perfecto. Te nombramos cámara o reportero gráfico oficial de la III KDD Canaria

cukiyo25

Cita de: wello en Septiembre 10, 2010, 01:06:31 am
Se me ha pasado una cosilla por la cabeza.....................  :roll: como ya hay un fotografo oficial de la kdd,que os parece si llevo la videocamara y me presento como cámara oficial de la kdd???????jejejejejejeje.
pues eso molaria!!!!!!!!!!!!!!!!!! crear un video y lo colgamos en youtube!!!!

PAYO

Cita de: wello en Septiembre 10, 2010, 01:06:31 am
Se me ha pasado una cosilla por la cabeza.....................  :roll: como ya hay un fotografo oficial de la kdd,que os parece si llevo la videocamara y me presento como cámara oficial de la kdd???????jejejejejejeje.
jajajaja enga no hay webss,akello esta xaxi wello esta to limpito,un secreto ahora ke no nos lee nadie ya tengo mis camisetas y mis gorras jejejeje  .yupiii estan xulas

cukiyo25

Cita de: PAYO en Septiembre 10, 2010, 01:11:12 am
,un secreto ahora ke no nos lee nadie ya tengo mis camisetas y mis gorras jejejeje   estan xulas
como es eso  .confuso2  alguien mañana se llevara una bronca  .joder

.meparto  .meparto

wello

Pues hecho señores!!!!!ahora mismo pongo las baterias a cargar!!!!Lo dicho entonces,payo fotografo oficial y wello camara oficial!!!!y dentro de un tiempo igual nos convertimos en "INFORMATIVOS TELECAMPER" jajajajajajaja!!!!!!!!

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 10, 2010, 01:17:32 am
como es eso   alguien mañana se llevara una bronca 

.meparto  .meparto
no coño mira a ver jodio no le exes broncas a nadie por mi culpa  :-[
Cita de: wello en Septiembre 10, 2010, 01:19:22 am
Pues hecho señores!!ahora mismo pongo las baterias a cargar!!!!Lo dicho entonces,payo fotografo oficial y wello camara oficial!!y dentro de un tiempo igual nos convertimos en "INFORMATIVOS TELECAMPER" jajajajajajaja!!
nos enganxamos en la espalda una neverita de playa yena de birras y nos vamos por todas las furgos grabando y haciendo fotos  .borrachos 

cukiyo25

Cita de: PAYO en Septiembre 10, 2010, 01:25:32 am
no coño mira a ver jodio no le exes broncas a nadie por mi culpa 
nada,mañana rodaran cabezas

.meparto  .meparto

wello

Jajajajajaja,si payo,porque lo he pensado a última hora que si no me hubiera conseguido un microfono tipo reportero y nos hubieramos hecho algo guay,saludos y a dormir que mañana hay mucho que hacer todavia.

chany

si señor q pedazo de organización,ciento no poder acompañarles pero no pudo ser,espero q se lo pasen de lujo.
un saludo y suerte,con todo. .baba ;)