[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: arucas disyei en Agosto 31, 2010, 00:18:14 am
   que bueno payo   .palmas
si tio ke bueno ke bueno,por fin tendre mi extintor  .meparto
inverti hace 2 meses unos 400e en una camara de fotos, haci ke me voy harta a tirar fotos alli jejeje  .fotografo  .fotografo

wello

wello

Por cierto hoy mismo estuve por san andres que fuimos a pillar olitas y hacía una calufa!!!!!!!la piscina natural muy guapa,ya queda menooooooooossssssss!!!!!!!!!!! .yupiii

PAYO

Agosto 31, 2010, 01:12:09 am #558 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 01:20:43 am por PAYO
Cita de: wello en Agosto 31, 2010, 00:38:10 am
Por cierto hoy mismo estuve por san andres que fuimos a pillar olitas y hacía una calufa!!!!!!!la piscina natural muy guapa,ya queda menooooooooossssssss!!!!!!!!!!! .yupiii
Cita de: wello en Agosto 31, 2010, 00:34:17 am
Que bueno payo,me alegro de que podais ir!!!!! .palmas
calufa ke va por aki no hace calufa,joer no se puede estar dentro de casa macho una calor ke no veas,ya keda menos nos vemos en la kdd  .baba  .yupiii

arucas disyei

Cita de: PAYO en Agosto 31, 2010, 00:27:34 am
si tio ke bueno ke bueno,por fin tendre mi extintor  .meparto
inverti hace 2 meses unos 400e en una camara de fotos, haci ke me voy harta a tirar fotos alli jejeje  .fotografo  .fotografo
fotografo oficial de la kdd  .fotografo

PAYO

wello

Pues bueno señores queda nombrado fotografo oficial de la kdd el señor PAYO!!!!!!! .fotografo jejejejejejej

Guarapo

Esperamos ver unas bonitas .fotografo de ese pedazo de KDD, ya que por mala suerte no podemos asistir y tambien aprovecho el momento para decearos que lo pasen muy bien.

arucas disyei

necora10

ver si algun forero tiene internec movil y puede poner fotos en directo  para los que no podemos ir estemos un poco mas serca de esa kkd .
.fotografo .fotografo

PAYO

Cita de: necora10 en Agosto 31, 2010, 22:49:01 pm
ver si algun forero tiene internec movil y puede poner fotos en directo  para los que no podemos ir estemos un poco mas serca de esa kkd .
.fotografo .fotografo
en directo no se pero yo seguro ke dede ke yegue a casa el domingo despues de la kdd algunas subire

necora10

algun forero que valla a la kkd y tenga internec movil lo puede llevar y poner fotos o hacer una kkd para los que no podemos ir en tenerife y via internec vidio conferencia ver y vernos ......................bueno es las ganas que tengo de ir que meda por locuras

rsuade

carolinajeann18

Sacaremos muchas  .fotografo  para todos y las colgaremossss!!. Ya queda menosss pero eso de hacer video conferencia de KDD-KDD no se me habia ocurrido.......... pero muy bueno..... .ereselmejor .ereselmejor