[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoTrafic

Joe! tio que pena me cago en toooo... Nada a ver si pa la proxima nos enteramos y nos apuntamos... Estuvo bien eso no?? Fue mucha peña?? Bueno a ver si vamos la proxima!!
Beni.....FurgoTrafic!!

PAYO

Cita de: FurgoTrafic en Agosto 26, 2010, 22:49:38 pm
Joe! tio que pena me cago en toooo... Nada a ver si pa la proxima nos enteramos y nos apuntamos... Estuvo bien eso no?? Fue mucha peña?? Bueno a ver si vamos la proxima!!
aun no se a celebrado amigo es los dias 10 11 12 de septiembre ,pregunta al forero cukillo o a sqp jonite.... alomejor aun estas a tiempo de ir  ;)

wello

Furgo traffic la inscripción está cerrada pero igual todavia se te puede hacer un hueco,es cuestión de ponerte de acuerdo con los organizadores,por cierto,he visto las fotos que tienes del camping de tasartico,aún está abierto o son fotos de hace tiempo??gracias

cukiyo25

PAYO

Cita de: wello en Agosto 26, 2010, 23:16:05 pm
Furgo traffic la inscripción está cerrada pero igual todavia se te puede hacer un hueco,es cuestión de ponerte de acuerdo con los organizadores,por cierto,he visto las fotos que tienes del camping de tasartico,aún está abierto o son fotos de hace tiempo??gracias
wello el camping de tasartico si ke esta abierto hai fue donde desvirgue yo la camperizasion de la furgo en junio,pero no dentro en el camping,por fuera en la playa  ;D  ;D

wello

Ok payo,yo me quedé ya hace unos buenos años,pasé 10 diitas,pero no sabía si seguía abierto,muchas gracias señor.

PAYO

Cita de: wello en Agosto 26, 2010, 23:56:51 pm
Ok payo,yo me quedé ya hace unos buenos años,pasé 10 diitas,pero no sabía si seguía abierto,muchas gracias señor.
de nada señor pa eso estamos,lo ke haga falta pero sin mariconadas eh  .meparto  .meparto

cukiyo25

ATENCION

hoy nos hemos reunido la junta organizativa,para cerrar todo lo posible,camisas,gorras,comidas y todo el follon este  .loco2
y hemos decidido:
ke gracias a la aportacion economica de empresas colaboradoras,decidimos usar esa aportacion para ofrecer una cena de catering el viernes por la noche  .palmas
asi ke el viernes noche la cena sera tambien de catering,kedando solamente la cena del sabado noche de aportacion de los foreros  ;)

esperamos les agrade esta noticia de ultima hora.

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Agosto 27, 2010, 00:21:40 am
ATENCION

hoy nos hemos reunido la junta organizativa,para cerrar todo lo posible,camisas,gorras,comidas y todo el follon este  .
y hemos decidido:
ke gracias a la aportacion economica de empresas colaboradoras,decidimos usar esa aportacion para ofrecer una cena de catering el viernes por la noche  .palmas
asi ke el viernes noche la cena sera tambien de catering,kedando solamente la cena del sabado noche de aportacion de los foreros 

ujummmmm voy a tener ke colarme entre las mesas a ver si pillo algo  .cocinando  .cubiertos

carolinajeann18

mi madre!!! q si bikinis, depilacion, barro, presincat.......... Cukiyoooo!! no entra en el lote la fotodepilacion, tratamientos anticelulitis, masajes...... tio es lo q falta!!! por lo demas va to biennnn!!! jajajaajja

rsuade

muy buena cukillo, claro q es super agradable la noticia, genial!! caro te has perdio bastante jajajajajajaja

wello

Aplausos para los organizadores,muy buena noticia cukillo,os lo estais currando de verdad,si yo me lio la cabeza cuando organizo un asadero me imagino vosotros con todo este jaleo.... .palmas .palmas .palmas

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Agosto 27, 2010, 00:21:40 am
ATENCION

hoy nos hemos reunido la junta organizativa,para cerrar todo lo posible,camisas,gorras,comidas y todo el follon este  .loco2
y hemos decidido:
asi ke el viernes noche la cena sera tambien de catering,kedando solamente la cena del sabado noche de aportacion de los foreros  ;)

Biennnnnnn!!! arribaaaa juntaaaaa!! a ver si seguimos recaudando y haciendo esto tos los añossss!!! saludooo

carolinajeann18

Cita de: rosy en Agosto 27, 2010, 00:49:28 am
muy buena cukillo, claro q es super agradable la noticia, genial!! caro te has perdio bastante jajajajajajaja

Chachaaaaaaa, estaba escribiendo el mensaje y salio luego to esooooo!!! chussssss jajaja

carolinajeann18

Cita de: PAYO en Agosto 26, 2010, 23:38:10 pm
wello el camping de tasartico si ke esta abierto hai fue donde desvirgue yo la camperizasion de la furgo en junio,pero no dentro en el camping,por fuera en la playa  ;D  ;D

Yo fui esta semana en moto para ver que tal estaba aquello.
Dentro del camping:  Hay q llamar para reservar antes y sale 9 euros dia por parcela + 4 por persona x dcho a agua, baño y piscina. La verdad aquello estaba bien, limpio y tal y habia tiendita, lo q claro, pa los q tamos en crisis es pastuqui 3 dias........   Del camping a la playa serian unos 6-8 min caminando cargado claro......
Fuera del camping: La playa esta bien, pero no hay mucha zona para "estacionar" pq los pivotes blancos estan cerca del barranco, asi q hay q estacionar en el barranco, o en una zona alta que habia pero hay q tener cuidado con los desprendimientos (hay un cartel), y luego habia otra zona pero estaba cerrada con cadena, como q es privado.....

Si puedo la proxima semana me doy un salto a Tasarte a ver como esta aquello, q se comenta q se puede "acampar"....... ya dire argoooo