[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

otras la planchaaaaa  .nono  eeeeeeeeeeee que cukiyo es mi coleguita eeeeeeee el que se meta con el se las ve conmigo   .meparto .meparto

El_gitanito

Agosto 24, 2010, 17:48:58 pm #481 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 17:54:14 pm por El_gitanito
Cita de: arucas disyei en Agosto 24, 2010, 15:27:16 pm
otras la planchaaaaa  .nono  eeeeeeeeeeee que cukiyo es mi coleguita eeeeeeee el que se meta con el se las ve conmigo   .meparto
caya tu donde vas que te caes cuerpo de silicona vocasa jajajjajjajja
Cita de: cukiyo25 en Agosto 24, 2010, 02:47:54 am
yo no e echo naa malo   
sarvarme cabrones!!!!!  .ametralla  o secuestro la plancha tunea  .loco1
tranqui cuki aqui estoy yo tu gitanito pero mira yo voy por ti donde haiga que ir pero una condicion tu vas delante de mi pr si hay algun paquetes bombas jajajajajaj hay cuki esto esta de mierda que no seve nada
todo por  mete fuego el arucas ese mamon ere un interesado todo por la plancha
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wello

Uuuuuffffff........la plancha..........cuando se trata de comida..........yo me rindo cukillo,jajajajajajaja,con la comida no se juega!! .cubiertos

wello

Ahhh por cierto gitanito,hace poco le di a un chico que es taxista un fly de la kedada,y me comentó que te conoce,yo le dije que por el nombre te conocía aqui en el foro,pero no personalmente,pero bueno ya queda poco para conocerte,un saludo. .bien

PAYO

Cita de: wello en Agosto 25, 2010, 00:09:01 am
Ahhh por cierto gitanito,hace poco le di a un chico que es taxista un fly de la kedada,y me comentó que te conoce,yo le dije que por el nombre te conocía aqui en el foro,pero no personalmente,pero bueno ya queda poco para conocerte,un saludo. .bien
buffff pues ten cuidadito cuando lo conoscas procura estar con el culo pegado a la xapa de la furgo por ke como te agaches a cojer algo del suelo  .follando  .meparto  .meparto

casifornia

ten cuidado con lo de pegar el culo en la chapa que como te apoyes en la gitana  .latigo .latigo ......... .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Jonite

Cita de: arucas disyei en Agosto 24, 2010, 15:27:16 pm
otras la planchaaaaa  .nono  eeeeeeeeeeee que cukiyo es mi coleguita eeeeeeee el que se meta con el se las ve conmigo   .meparto .meparto

No se preocupen por el tema de la plancha tuneada que esta en mi poder, y mientras este en mis mano Cukiyo no la puede raptar.

rsuade

PUES...... RAPTEMOS " AR CUKI" PARA QUE NOS HAGA LAS BRICOS  .hacha .miedo  .Q MALA ME HE VUELTO, ME DAN QUE SON LAS COSKILLITAS DE IMPACIENCIA PARA LA KDD .meparto

casifornia

Cita de: Jonite en Agosto 25, 2010, 12:45:41 pm
No se preocupen por el tema de la plancha tuneada que esta en mi poder, y mientras este en mis mano Cukiyo no la puede raptar.

wenas señor ya esta por la tierra otra vez,,,,,,entonces tu eres el secuestrador de la plancha tunea,,,,pide el
rescate .meparto
un saludo .adios
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arucas disyei

Cita de: Jonite en Agosto 25, 2010, 12:45:41 pm
no esperaba menos del señor secretario    .meparto

nananino

OFERTA EN HIPERCOR DEL 26 AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE

TELEVISOR LCD 16" CON DVD MARCA "OKI" MODELO V16A-PHD

89 EUROS

TIEN BUENA PINTA

Fc beagle

esta kdd a echo estragos en nuestras furgo jejejejejjeej

Fc beagle

esta kdd a echo estragos en nuestras furgos
y mucho mas jajajajja

wello

Uuuuffffffff!!!!!!!!!ya le estoy cogiendo miedo al gitanito!!!!espero que no tenga la navaja muy afilaaaaaa!!!!!!bueno en realidad que no tenga nada afilaooooo que sino ni me agacho!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJJA .wc

wello

Por cierto,muy guapa la pintada,hay que tener mucha mano para eso!!!!! .bien