[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paoleta

mira maricona como hable yo si q te vas a cagar!!! .panico   a q soy super simpatica? .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Julio 27, 2010, 00:48:20 am
mira maricona como hable yo si q te vas a cagar!!! .panico   a q soy super simpatica? .meparto

Maricona?...te olvidas de lo de la furgo del viernes por la mañana?.... no me hagas hablar tu a mi...y tira pa la cama... .meparto

cukiyo25

las discusiones conyugales en su casita!!!! aki  .nono

y dadme la pasta ya cohones ke tengo al camello esperando  .rasta

arucas disyei

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2010, 00:51:56 am
Maricona?...te olvidas de lo de la furgo del viernes por la mañana?.... no me hagas hablar tu a mi...y tira pa la cama... .meparto
chacho pero ustedes dos se comunican por el foro  .meparto .meparto

draculin

Cita de: cukiyo25 en Julio 26, 2010, 00:14:17 am
vamos señores ke esto MARCHA!!!!!!!!!!
RECORDATORIO

1ª recogida de dinero en Gran canaria:dia 30 de julio,aparcamiento del centro comercial las terrazas,el ke es al aire libre,por debajo del media markt,a partir de las 17:00 hasta aproximadamente las 20:00
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN, tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

Tfono. de la hamburgueseria, por si alguien necesita algo: 922 20 29 70 Draculin (Auri)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: arucas disyei en Julio 27, 2010, 15:27:16 pm
    chacho pero ustedes dos se comunican por el foro  .meparto .meparto

si le vieses la cara, lo entenderias... .meparto

Cita de: draculin en Julio 27, 2010, 15:28:24 pm
Tfono. de la hamburgueseria, por si alguien necesita algo: 922 20 29 70 Draculin (Auri)

una happy mac donal completa, y una coca grande!!!

pisty

arucas disyei

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2010, 15:29:47 pm
si le vieses la cara, lo entenderias... .meparto
una happy mac donal completa, y una coca grande!!!
.meparto .meparto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cleto

Draculin donde tienes la hamburgesería??¡¡¡

para hacerte una visita...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

wello

Buenos dias a todos,cukillo cuando quieras me apuntas en rojo a mi también, .bien

cukiyo25

RECORDATORIO

1ª recogida de dinero en Gran canaria:dia 30 de julio,aparcamiento del centro comercial las terrazas,el ke es al aire libre,por debajo del media markt,a partir de las 17:00 hasta aproximadamente las 20:00
recogida de dinero en Tenerife:ponerse en contacto con el forero DRACULIN,tiene una hamburgueseria.
recogida de dinero en Lanzarote:ponerse en contacto con el forero .-RAYCO-.
recogida de dinero en Fuerteventura:ponerse en contacto con el forero Homer222.

vamos gente ke esto marcha sobre ruedas  .palmas

Fc beagle

cukiyo yo seguro que voy tengo pasajes y todo solo tengo que pasar a pagarle a draculin el lunes.

.vw_t1-2  somos dos CANDE Y  FRAN

wello

Julio 30, 2010, 10:26:38 am #373 Ultima modificación: Julio 30, 2010, 13:55:09 pm por wello
Buenos dias señores esto marcha como dice cukillo!!!!!!oye cukillo yo esta tarde estoy a tope de curro y no me podré acercar a entregar el dinero,pero a partir del lunes estoy de vacaciones,dime a donde te lo puedo llevar y sin problema,gracias. .brinda               

cukiyo25

el ke no pueda pasar hoy,ke no se preocupe,ke la semana ke viene tambien habra recogida,el sitio ya lo decidiremos y lo pondremos claramente por aki  ;)