[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Julio 21, 2010, 00:41:16 am
MICKYFUERTEVENTURA tienes un privado  ;)

eres una maricona...que no me voy a dormir a tu furgo contigo y con tu novio!...no me molan los trios y menos con 2 tios...si ya lo decia el cartero de tu barrio que sabe de eso... .meparto .meparto
respondido!  ;)

wello

Que guapa la camiseta,estoy intentando descargarme los flayer y la inscripción,pero soy un poquillo tronco,vamos a ver que sale,jeje,con la inscripción tenemos una camiseta creo pero podemos pedir más no??sabes el precio??muchas gracias. .palmas

arucas disyei

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 21, 2010, 19:59:07 pm
eres una maricona...que no me voy a dormir a tu furgo contigo y con tu novio!...no me molan los trios y menos con 2 tios...si ya lo decia el cartero de tu barrio que sabe de eso... .meparto
respondido!  ;)
cuanta razon tienes  .meparto .meparto

wello

Sabeis si hay que registrarse en megaupload para descargar??

kaksuyo

No, le das al enlace de magaupload y sigues los pasos.   ;D

wello

Sigo los pasos pero nada,muchas gracias de todas formas

sqp

Wello, pica en este enlace,

FLAYERS: http://www.megaupload.com/?d=B2GRFE5X

HOJA DE INSCRIPCIÓN: http://www.megaupload.com/?d=UUNZLC9D

Se te abrirá el megaupload y en la esquina superior derecha te aparece un recuadro donde hay que meter los 4 caracteres que vés y después picar en "descargar archivo" que está justo debajo. A continuación se te abre otra página donde tendrás que esperar 25 segundos. Un vez pasado este tiempo, picas en "descarga normal" y ya te aparece el recuadro para abrir o guardar el archivo.

Yo acabo de hacerlo mientras escribía esto.

Palusa

Jonite
Hola po si por aquí estoy, la primera vez que estoy en un foro y la verdad que mola.
Y gracias por dejarme ver la furgo.
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

El_gitanito

Cita de: Palusa en Julio 22, 2010, 00:30:09 am
Jonite
Hola po si por aquí estoy, la primera vez que estoy en un forjo y la verdad que mola
Y gracias por dejarme ver la furgo.

bienvenido  ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Palusa

el Gitano
gracias
por aqui estoy mirando algunos bricos muy interesantes,
joe te encuentras muchas virguerias, lo que espero que cuando lo haga yo me salga igual jejejeje
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

El_gitanito

ya veras que si mi alma hay muchos bricos q furgo tienes
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: Palusa en Julio 22, 2010, 00:44:35 am
el Gitano
gracias
por aqui estoy mirando algunos bricos muy interesantes,
joe te encuentras muchas virguerias, lo que espero que cuando lo haga yo me salga igual jejejeje
palusa bienvenido  ,ke te salgan los bricos igual o parecidos lo inportante es ke a ti te gusten,ya iremos los demas a golisniar y localisar los posibles fallos  ;)  .loco2

cukiyo25

MICKYFUERTEVENTURA si ,si ,por aki dices unas cosas,pero en el privado estavas muy cariñoso  :-*  .sombrero

wello

Muchisimas gracias sqp,ahora si!!!!si supieras que llevo toda la tarde haciendo lo mismo que ahora y me salía un mensaje de no se que de la ip!!!!gracias de nuevo.

wello