[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Amos a ver...yo sacaré billete de avion esta semana...ya os comentaré... a quien coño le doy la pasta...al homer??...por cierto homer...llevate lña t2 a la kdd y dejamela para parsar esos dos dias...te pago el billete de barco...y tu vas en tu t4... es que lo de la carpa , como que no me mola...
yo, a parte de laas pegatinas, las camisetas, y el bocata de calamares de auris, quiero un par de posters para ponerlos en tijuana... el emperador de las islas vuelve...tambien propongo una kdd secreta de los presis machos de las islas...rebelde, cukiyo, draculin, markitos y yo... ya os ire informando... .meparto

sqp

MAS NOVEDADES !!!!!!!!

Aquí va el diseño final de la camiseta de la KDD

*imagen borrada por el servidor remoto

Pueden adelantarme por privado las tallas y tipos (chico, chica o niño), ya que las camisas tenemos que pedirlas cuanto antes.

asi que................ ÁNIMO Y A APUNTARSE, QUE VA QUEDANDO MENOS!!!!!!!

cukiyo25

vanettero_gc

eeey y aunke no vaya a la kedada se pueden pedir camisas y pegatinas verdad? :'( porfi porfi..... pago lo ke haga falta ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Palusa

Hola cukiyo25, Ayer coincidimos en la tienda de almatriche y me comentastes lo de la KDD y el foro.
Me gustaria apuntarme, ya diras para cuando la segunda recogida del dinero
un saludo
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

cukiyo25

Cita de: Palusa en Julio 21, 2010, 00:57:49 am
Hola cukiyo25, Ayer coincidimos en la tienda de almatriche y me comentastes lo de la KDD y el foro.
Me gustaria apuntarme, ya diras para cuando la segunda recogida del dinero
un saludo
hey señor!!!!! esto es rapidez y empezar pisando fuerte .palmas
ok,la 2ª recogida en gran canaria,ya informaremos,depende de la disponibilidad de los organizadores  ;)

Palusa

ok a esperar e ir preparando la furgo
un saludo
ahhh
uno de tus compis me comento algo de una cuna que es tipo amaca o algo asi
como es eso?
si alguien sabe....
gracias
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

Beyros

.loco2 yo seguramente que no voy a poder ir,pero una camiseta de esas  si k me gustaria tener,esta de PM!!!!! 
Hay posibilidades de conseguir alguna aunke no asista a la kedada¿¿?¿?¿??¿ .loco2

.-RAYCO-.

Ya están subidos los archivos a MEGAUPLOAD de forma permanente:

FLAYERS: http://www.megaupload.com/?d=B2GRFE5X

HOJA DE INSCRIPCIÓN: http://www.megaupload.com/?d=UUNZLC9D

Saludos!

sqp

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Fc beagle

cukiyo actualizame en la lista que ahora ya sabes que me llamo( fc beagle ) grasias antes era (franwestfalia) saludos

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Julio 21, 2010, 00:53:56 am
eeey y aunke no vaya a la kedada se pueden pedir camisas y pegatinas verdad? :'( porfi porfi..... pago lo ke haga falta ;D
de eso nada  .nono si nosotros nos quedamos sin timple tu te quedas sin camisa  .meparto

Jonite

Cita de: Palusa en Julio 21, 2010, 01:11:05 am
ok a esperar e ir preparando la furgo
un saludo
ahhh
uno de tus compis me comento algo de una cuna que es tipo amaca o algo asi
como es eso?
si alguien sabe....
gracias

que pasa señor, al final te animaste...yo soy el de la Primastar. Bienvenido