[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draculin

hola buenas,  la kkd limpia y la de los erizos es muy buena idea, sobretodo para mí,  para los que pescamos, con el erizo que se saque se hace un buen engodo  y despues con el pescadito nos hacemos una parrillada para todos menos para Micky que no le gusta el pescado, jejejejejej.
un saludo

Pd. Micky sigues teniendo cama al lado de Lola... apuntate y coge un avion... (no hay huevos)

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Junio 15, 2010, 15:27:22 pm
ya me jodiste bien jodio........no puedo cukiyo, ese finde son las fiestas del charco en la aldea y eso pa mi es promesa de todos los años .sombrero pues na pa la proxima sera, me caigo de la lista entonces :'(
joer vanettero te vas a llevar el timple pa la aldea y nos vas  a dejar con las ganas  :'( :'(

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Junio 15, 2010, 15:33:01 pm
hola buenas,  la kkd limpia y la de los erizos es muy buena idea, sobretodo para mí,  para los que pescamos, con el erizo que se saque se hace un buen engodo  y despues con el pescadito nos hacemos una parrillada para todos menos para Micky que no le gusta el pescado, jejejejejej.
un saludo

Pd. Micky sigues teniendo cama al lado de Lola... apuntate y coge un avion... (no hay huevos)

huevos hay de sobra, y lo sabes marika de playa!... sabes que lola y yo tenemos una noche pendiente...  .meparto pero estoy superliado tio...muchos proyectos y he de acoplarme todavia a esto

.-RAYCO-.

es una putada por lo menos para los que vamos de fuera de Gran Canaria y tenemos peques, ya que habrá empezado el cole en estas nuevas fechas y todo eso, además de cuadrar vacaciones otra vez :P

Pero vamos, se intentará a ver si sale  :D

sumbaselo

Yo lo veo incluso mejor, que el anterior es la Subida a Fataga y San Bartolomé, y así no se pierde uno na` .
Saludos

vanettero_gc

Cita de: arucas disyei en Junio 15, 2010, 16:15:29 pm
joer vanettero te vas a llevar el timple pa la aldea y nos vas  a dejar con las ganas  :'( :'(

dimelo a mi arucas. cuando lei el mensaje de cukiyo se me vino el mundo encima .ladrillos, pero es ke.......el charco pa mi es la fiesta por excelencia

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: vanettero_gc en Junio 15, 2010, 21:43:53 pm
dimelo a mi arucas. cuando lei el mensaje de cukiyo se me vino el mundo encima .ladrillos, pero es ke.......el charco pa mi es la fiesta por excelencia

yo propongo irnos todos para la Aldea y tirarnos al charco,me encanta la fiesta del charco.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

necora10

me caigo de la lista las clases empiezan el día 9 y yo tengo tres niñas . .ladrillos .llorando .llorando

draculin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 15, 2010, 16:18:03 pm
huevos hay de sobra, y lo sabes marika de playa!... sabes que lola y yo tenemos una noche pendiente...  .meparto pero estoy superliado tio...muchos proyectos y he de acoplarme todavia a esto

Mariquita yo... no sé....

Y este quien es ??? Torrente??

cukiyo25

vale,en vista de ke esta fecha genera muchos problemas,ya nos lo oliamos,por eso nuestra primera opcion era la primera fecha,sobre todo por el tema de las clases de los niños.
estamos trabajando contrareloj para tratar de conseguir otro lugar para la kdd,a ver ke tal sale,ya informaremos  ;)

kaksuyo

Wello yo se de un señorque tiene el taller en la calle agustín Bethancourt nº 21 el teléfono es 928243528, 619334489 y a me cobraba por tapizar el techo del coche de m inovia 125€, espero que te sirva de ayuda.
Saludos

.-RAYCO-.

wello

Muchisimas gracias kaksuyo,le daré un toque a ver que me sale,gracias de nuevo  .bien

rsuade

ESO DEL TECHO ME VINO BIEN HASTA A MI, PORQUE DE LA PARTE DELANTERA SE HA DESPEGÁO.
CUKIYO ÁNIMOS A LA "ORGANITATION" A VER SI HACEMOS UNA CHULA, COMO SI REPETIMOS CHIRA! SIN SITIO NO NOS KEDAMOS! .nono ;D