[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westfalio

cukiyo25

weno,el sitio elegido es el comentado por arucas disyei,podeis verlo en el google maps
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=28.144619,-15.558786&spn=0.001204,0.002401&t=h&z=19

el sitio lo hemos elegido principalmente por:
espacio practicamente de sobra
facilidad con los permisos(estamos tratando ya el tema)
facilidad para llegar,tanto foreros de la isla,como de otras islas.
el clima de la zona para esa epoca.
buenas relaciones con el ayuntamiento.

esperam¡os sea del agrado de todos   ;)

El_gitanito

cukiyo .ereselmejor meison .lengua2 arucas .palmas fiesta fiesta esta kdd va hacer una bomba
saludosssssssssssssssssssss
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Bien, por pedir ke no kede  ;D , lanzo una propuesta a todos los foreros:
Cuantas más empresas patrocinen el evento mejor, tanto sea con aportacion económica, como con artículos de camper u otras ofertas de cualkier índole (ya se valorará si realmente es interesante para los foreros o no  ;) ). A cambio, podemos ofrecer: Incluir el logo o nombre de la empresa en el cartel de la kdd, en una probable camiseta y en un probable reportaje de la kdd en tv, revista o prensa.
Nos da igual de qué sea la empresa, si esta relacionada con el mundo del camper o no, osease ke valen: talleres, pelukerias, casas de coches, navieras, tiendas camper, tiendas de ropa, el bar de la eskina................... lo ke se os ocurra.
Cuantas más empresas aporten, más y mejores cosas podremos hacer.  ;)

asi ke ya teneis trabajo  .meparto

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

westfalio

Cita de: cukiyo25 en Junio 11, 2010, 22:15:53 pm
Bien, por pedir ke no kede  ;D , lanzo una propuesta a todos los foreros:
Cuantas más empresas patrocinen el evento mejor, tanto sea con aportacion económica, como con artículos de camper u otras ofertas de cualkier índole (ya se valorará si realmente es interesante para los foreros o no  ;) ). A cambio, podemos ofrecer: Incluir el logo o nombre de la empresa en el cartel de la kdd, en una probable camiseta y en un probable reportaje de la kdd en tv, revista o prensa.
Nos da igual de qué sea la empresa, si esta relacionada con el mundo del camper o no, osease ke valen: talleres, pelukerias, casas de coches, navieras, tiendas camper, tiendas de ropa, el bar de la eskina................... lo ke se os ocurra.
Cuantas más empresas aporten, más y mejores cosas podremos hacer. 

asi ke ya teneis trabajo  .meparto

Lo mio ya es seguro, no pongo nada aqui para el factor sorpresa  :), ya hablamos...

cukiyo25

Cita de: westfalio en Junio 11, 2010, 23:03:47 pm
Lo mio ya es seguro, no pongo nada aqui para el factor sorpresa  :), ya hablamos...
;)
sobra decir ke vale tanto exponerlo por aki,como mandarmelo por privado  ;),para el factor sorpresa  ;D

kaksuyo

Alguien ha montado el tempomat en una cali del 2001 porque no consigo activarlo de hecho no consigo conectar el portátil a la furgo,  .confuso2
Alguien sabe y me dice como es  .ereselmejor
Gracias

MICKYFUERTEVENTURA

cukiyo, yo no voy a poder ir...pero espero mi correspondientes pegatas y camisetas  ;D ya me diras

draculin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 13, 2010, 01:13:31 am
cukiyo, yo no voy a poder ir...pero espero mi correspondientes pegatas y camisetas  ;D ya me diras

A Micky no le des Nada que se fue para el lado oscuro, y si no que venga, que yo le dejo sitio en mi furgon, al lado de lola, jejejejej
Un saludo

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 13, 2010, 01:13:31 am
sobran las palabras señor  ;)

milabel

lo siento, me tengo que perder el mejor evento del año,puesto que estoy por tierras afganas, asik la company tampoco asiste y solo me queda desearos suertes y que disfruteis sin mi....

cukiyo25

Cita de: milabel en Junio 14, 2010, 00:47:28 am
lo siento, me tengo que perder el mejor evento del año,puesto que estoy por tierras afganas, asik la company tampoco asiste y solo me queda desearos suertes y que disfruteis sin mi....
chacha!!!!!!!!!!!!!!!!! ke se te echa de menos por aki  :'(  cuidate mucho ke te esperamos por aki  ;)