[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ligron

Buenos días, hoy es el día    yuju!!!    .panico

Cukiyo, decirte que nosotros pìllamos el barco de Tenerife a las 20h así que con lo que tardaremos en llegar, no contéis con nosotros para la cena, esperamos aparecer a las 12 o asín.

Hasta la nocheeee!!
VW California T4
MB Sprinter 311CDI

PAYO

Cita de: ligron en Septiembre 10, 2010, 08:38:55 am
Buenos días, hoy es el día    yuju!!!    .panico

Cukiyo, decirte que nosotros pìllamos el barco de Tenerife a las 20h así que con lo que tardaremos en llegar, no contéis con nosotros para la cena, esperamos aparecer a las 12 o asín.

Hasta la nocheeee!!
ojuuuuuuuuu ke tarde ke yegais venga no os demoreis demasiado a ver si yegais a tiempo de recojer al menos la mesa  .meparto  .meparto ke no ke es broma  .meparto

carolinajeann18

Septiembre 10, 2010, 09:43:35 am #662 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 09:50:00 am por carolinajeann18
Buenos días a tod@ssssss!!  RADIOCAMPER INFORMA: QUEDA INAUGURADA LA III KDD CAMPER  .ereselmejor, más información en los informativos de las 20 hrs, 1 hora menos en Canarias. También pueden avistarnos en INFORMATIVOS TELECAMPER. Que tengan un buen día.   Han visto ehhhh!! jajajaja, se acabo el plazo!!!  .panico, nos vemos luegooo!! chaussssss

rsuade

JOER JOER ya veo caro q te levantastes antes de ir del curro para el enganche a este hilo la bandíaaaa! .meparto pues sip, ya en horas estamos por ahí.
Por los de tenerife q llegan a las 12, ni problem q seguro q estamos empezando a esa hora .borrachos
Luego yo tb llevo mi cámara fotográfica profesional, q no está de más q haya sustitución por si el payo se nos pierde .meparto así q espero q me nombren "fotógrafa auxiliar" sustituta del payo, u otros ángulos de las fotos q haga el payo jajajaja
hasta la tarde señor@s!! besotes, abrazotes y mucha energía positiva a todos!! estoy mu contentaaaaaaaaaaaaaaaaa.... .panico

carolinajeann18

SIIII ENERGIA POSITIVA Y NERVIOSSSSSSSSSSSSSS DESTINOSSSSSSSSSSS SALIERONNNNNNN AGGGGGG tengo 1 mes a partir del dia 2!!! ayyssssss

cukiyo25

Cita de: ligron en Septiembre 10, 2010, 08:38:55 am
Buenos días, hoy es el día    yuju!!!    .panico

Cukiyo, decirte que nosotros pìllamos el barco de Tenerife a las 20h así que con lo que tardaremos en llegar, no contéis con nosotros para la cena, esperamos aparecer a las 12 o asín.

Hasta la nocheeee!!
no problema ligron  ;)
para los de tenerife ke vienen en el ultimo barco,guardaremos  comida para ustedes  ;)

PAYO

Cita de: rosy en Septiembre 10, 2010, 09:59:46 am
JOER JOER ya veo caro q te levantastes antes de ir del curro para el enganche a este hilo la bandíaaaa! .meparto pues sip, ya en horas estamos por ahí.
Por los de tenerife q llegan a las 12, ni problem q seguro q estamos empezando a esa hora .borrachos
Luego yo tb llevo mi cámara fotográfica profesional, q no está de más q haya sustitución por si el payo se nos pierde .meparto así q espero q me nombren "fotógrafa auxiliar" sustituta del payo, u otros ángulos de las fotos q haga el payo jajajaja
hasta la tarde señor@s!! besotes, abrazotes y mucha energía positiva a todos!! estoy mu contentaaaaaaaaaaaaaaaaa....
si si tu yevate la camara ke yo cuando tenga 6 o 7 cubatas ya ni me acuerdo de fotos ni na  .loco1

rsuade

POS ESO ESTÁ ECHO PAYO, POR CÁMARAS Q NO SEAN, POR CUBATAS Q NO SEAN, POR COMIDA Q NO SEA, ...AHÍ VAMOS SOBRÁOS JAJAJAJA HASTA DENTRO DE UNAS HORITAS  .palmas

cukiyo25

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC.............................  ;D

PAYO

joer a ver si yega mi mujer ya de currar  :(,hoy esta tardando mas ke nunca o sere yo ke toy desesperado ya  .panico jejejeje  faltan horitas jejeje


rsuade

tiki tiki tiki tiki tiki tiki mon amour tiki tiki tiki tikitiiiiiii
dios q ya se nos vá hasta la pinza, aki estoy apurando los minutos q me kedan en la oficina pa largarme directita pa'rriba,  .caballo
ya me compré la medicina, parece q hizo efecto, espero no recaer y salir con cara cuajadita en las  .fotografo jajajajajjaja hasta ahorita señor@s!!

.-RAYCO-.

Pásenselo bien señor@s!!!  :D

Me organizan una KDD Canaria el día de mi cumpleaños y no puedo ir, si es que      .sombrero

Saludos a todos!!

wello

Pues feliz cumpleaños marcos,que pena tio,te hubieramos comprado una tarta gigante y todo,otra vez será,un saludo. .tarta

wello

Bueno he estado pensando que cuando tengamos todo el video grabado y todas las fotos hechas las podemos reunir todas y montar un dvd con todo,imaginaos con su caratula y todo!!!!!!!3ª kdd canaria 2010 se le puede poner musiquita y todo!!!!bueno bueno ya eso será después del super fin de semana que nos vamos a pegar,hasta depues gente!!!!!!!!!!! .palmas