Homologación asiento INSIA de roulot.PROBLEMAS!!!

Iniciado por pvsanchez, Junio 04, 2010, 15:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Junio 11, 2010, 11:57:45 am #15 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:52:34 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rascapon

Junio 15, 2010, 16:18:54 pm #16 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 23:39:49 pm por rascapon
Este hilo puede sacarme de una duda. ¿Se puede modificar el asiento de la furgoneta quitándole respaldos y espumas originales y poner tablas en respaldo y asiento con su espuma (para hacer de colchón) y tapizado? Siempre respetando anclajes y cinturones de seguridad. Ya lo hice en la otra furgo, eso sí sin encomendarme ni a dios ni al diablo.

En fin gracias de antemano y salud!!!
Veo veo, qué ves?

pvsanchez

Hola Urduliz,
aprecio mucho tu atención al hilo que he abierto..

Cita de: URDULIZ en Junio 11, 2010, 11:57:45 am
El hilo fue abierto  y pone:......." PROBLEMAS¡¡¡"

Y no sé exactamente porque se ha abierto.

.- Para informar de ello.
.- Para pedir ayuda y poder corregir algo.
.- Para saber más.
.- ¿para?

No estoy enfadado contigo..solo estoy frustrado y agobiado.
Yo cuento con la información que me dá un profesional...me guio por ella..
cuando la informaci´øn no se ajusta a la realidad, (por que  una nueva ley ha entrado en vigor, ..)
yo asumo, a lo mejor ese es mi error, que el profesional asume el error...
Yo lo hago en mi trabajo..
Creo, bueno, sé que aunque el tema camper es sinónimo de vacaciones y de ocio...se que mucha gente tiene aquí su empleo...

Para ...simplificar..y ver si adelantamos algo..

cita:
No se si puedo serte util en algo más, solo tienes que pedirlo.........

Hoy me ha dicho el perito que en el laboratorio le han dicho que no es posible homologar esas dos plazas traseras (no las de Roulot, que ya he desistido..) sino las que traía la furgo con anterioridad...

Por tratarse de un furgón de carga...

A estas alturas es donde me doy cuenta que no tengo idea de nada...y que necesito ayuda profesional....creía que la tenía....

Hay que poner una ventana en el lateral?
es eso?
Yo no lo sé....

Tú? por que a lo mejor la respuesta es más fácil de lo que parece...pero no me creo que no haya solución..
yo no hago esta transformaci´øn como negocio, insisto...lo hago para poder salir el dia 1 de Julio con mi familia a Inglaterra , donde ya tengo desde hace meses organizado trabajo y vacaciones....

y se me acaba el tiempo...no veo la luz!! 8)   :'(

...
Gracias por interesarte... 

URDULIZ

Junio 16, 2010, 14:45:01 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:53:38 am por URDULIZ
A

URDULIZ

Junio 17, 2010, 09:22:37 am #19 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:56:24 am por URDULIZ
A

rascapon

Muchas grácias Urduliz, me hubiera extrañado mucho que hoy por hoy dejaran hacer nada sin tener que dar mil vueltas y pagar a unos cuantos peritos y otras cuantas tasas. En fin el plan B es modificar un asiento que debo conseguir y guardar el original para pasar la ITV( ya que con la otra podía ir sin asientos atrás, pero con esta me los exigen todos). Es lo único que se me ocurre.

Grácias otra vez y salud!!!
Veo veo, qué ves?