Retrovisor izquierdo electrico solo funciona horizontalmente (T3)

Iniciado por ekiotz, Junio 03, 2010, 19:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoman_u

¡Qué bien me ha venido este post!
¿Alguien tiene algún dibujo o gráfico ETKA del despiece del espejo?
¿Cömo se quita la tapita que va en la zona del brazo de sujección del espejo a la furgo?
Graciasssss!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Hola de nuevo.
He intentado lo que explicáis pero no sale el espejo.
Mi problema es que la patilla del lado derecho está rota, así que sólo puedo hacer fuerza sobre la izquierda.
¿El proceso es apretar hacia dentro y luego girar en sentido contrario a las agujas del reloj?
¿Se puede sacar con una sóla patilla?
Tengo el cristal roto. ¿Alguna posibilidad de romperlo del todo para sacar el soporte y arreglar la patilla rota y poner cristal nuevo?
Gracias.

ekiotz

Hola, para sacar el espejo, no tienes que apretar hacia dentro, solo girar las patilla en sentido antihorario.
Si rompes el espejo te encontraras con el soporte de plástico trasero, por lo que no creo resuelvas nada. Fíjate en la foto, esto es lo que te encontraras, el espejo por el lado contrario
.

A la altura de los dedos se ven las patilla de las que hablamos.
Con una rota no se si podrás hacerlo. Como espliqué, yo utilicé dos cuchillos de cocina(por la paste que no tiene el corte), para girarlas, pues entran mas facill que los destornilladores.
Espero te sirva, suerte

Furgoman_u

Buenas
He encontrado en ebay.co.uk esta tienda que vende los cristales calefactables y convexos para la t3 por unas 13 libras.
http://stores.ebay.es/car-parts-market
Yo voy a pillarlos.

alcasa

ekiotz

Gracias por el enlace.
Perfecto, como siempre, tu brico.
Un saludo