[VENDIDA] VENDIDA T4 REMO

Iniciado por don.manu, Junio 03, 2010, 14:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agiro

Cita de: manuykira en Junio 21, 2010, 14:00:25 pm
No sabia que existiera de eso. Perdona mi ignorancia.
Pues hablo con mi moza a ver si quiere hacer una pausa en sus estudios ( y si no que estudie alli  ;D) y me parece una cosa curiosa de ver. Yo te mando un privado y te digo algo ok???

Parece que no pudisteis venir, lastima hubierais gozado.
Aun sigo sin furgo, y ya me gusta la tuya, solo que eso que me comentaste que iba a ir justito el arrastrar un remolque me hace pensar.
salud y disfruta las fiestas si estas en Panplona

don.manu


Hola!!
Pues no pude asistir, otra vez sera.
Si, sigue a la venta.
Lo de llevar un remolque, lo que te comente, creo que se quedara justo. Igual alguno del foro lleva algun remolque con este motor y te dice que sin problemas. No lo se.
Ya sabes que si quieres verla, cuando quieras.
Aqui de fiesta continua .brinda, pero yo trabajando  .joder

don.manu

Julio 13, 2010, 21:22:21 pm #32 Ultima modificación: Julio 31, 2010, 10:51:29 am por manuykira
 .malabares

#Nano#

Pues me sumo al hilo para ver como va la venta, yo no estaría interesado hasta despues del verano, así que si no has tenido suerte y nadie ha querido comprarla antes, hablamos a mediados de septiembre que como imaginas los precios de venta bajarán, pero seguro que te la quitan antes de las manos,

Por cierto cuando te decian antes AA y DA imagino que te preguntaban si tenia Aire Acondicionado y Direccion Asistida, imagino que lo primero no, pero lo segundo???

Un saludo y suerte...

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

don.manu

Cita de: #Nano# en Julio 13, 2010, 23:47:22 pm

Por cierto cuando te decian antes AA y DA imagino que te preguntaban si tenia Aire Acondicionado y Direccion Asistida, imagino que lo primero no, pero lo segundo???

Nano


jajajaj que tonto soy!!!!!!, jajaja
No entendi lo que me decia jajajajajaj

Hola Nano,
No tiene ni AA y tampoco tiene DA.

Si quieres saber algo mas sera mejor que me escribais la palabra entera  .meparto

Albert99_7

Hola, tengo una vw caravelle t4 2.4Diesel del 98 con dirección asistida y aire acondicionado y 8 asientos para vender o cambiar, te podría interesar? obviamente te daría la furgui y dinero o bien si quieres también tengo una moto yamaha fazer 600 S carenada del 2005 con 14.000 kilómetros.

don.manu

Cita de: Albert99_7 en Julio 18, 2010, 01:17:53 am
Hola, tengo una vw caravelle t4 2.4Diesel del 98 con dirección asistida y aire acondicionado y 8 asientos para vender o cambiar, te podría interesar? obviamente te daría la furgui y dinero o bien si quieres también tengo una moto yamaha fazer 600 S carenada del 2005 con 14.000 kilómetros.

Te mande un privado.
Me quedo a la espera de las  .fotografo.

Un saludo

Hilaritas

hola, se ve muy bién esa furgo,
estarias interesado en un vw polo 1.9 diesel como parte del pago?

don.manu

Cita de: Hilaritas en Julio 25, 2010, 17:04:02 pm
hola, se ve muy bién esa furgo,
estarias interesado en un vw polo 1.9 diesel como parte del pago?


Hola
Coche no me interesa, ya tengo.
Gracias de todas formas.
Si que me pudiera plantear una furgo sin camper¡zar, vendería el coche y me quedaría solo con un vehículo.

Un saludo

don.manu

Le he cambiado la luna delantera que estaba rajada
Ya esta lista para rodar!!! .caballo

don.manu

he bajado el precio. Se acerca la hora de renovar el seguro y no me apetece tener que renovarlo para que este parada.
Vamos!!
Que la furgo esta muy bien y tiene de todo. .panico

don.manu


Albert99_7

Cita de: manuykira en Julio 18, 2010, 19:16:58 pm
Te mande un privado.
Me quedo a la espera de las  .fotografo.

Un saludo

Un privado? a mi? no recibí nada, me lo podrías reenviar nuevamente? Gracias, un saludo. Albert.

don.manu

Cita de: Albert99_7 en Agosto 08, 2010, 20:53:32 pm
Un privado? a mi? no recibí nada, me lo podrías reenviar nuevamente? Gracias, un saludo. Albert.

te lo he reenviado.
Un saludo

elaldeano

Una pena, si la llego a ver hace un tiempo... Era justo lo que buscaba. :'( :'(