[VENDIDA] VENDIDA T4 REMO

Iniciado por don.manu, Junio 03, 2010, 14:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

don.manu

Junio 03, 2010, 14:52:54 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 20:26:50 pm por manuykira
SE ACEPTA FURGO SIN CAMPERIZAR, COMO PARTE DEL PAGO O CAMBIO


* Modelo: T4 EQUIPADA REIMO
* Motor: 1.9 d
* Km del vehiculo:  256.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: XX.XXX km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Mecanica funcionando estupendamente. ITV pasada 14/10/10
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Radio Cd mp3 con manos libres
* Año primera matriculación:  (1993
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemana
* Año de importación: creo que en 2000
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable,  Cocina a gas, Nevera trivalente, Asiento Cama, Calefaccion Estatica a gas, Toldo (no lo he puesto nunca), Toma corriente exterior 220, Asiento delanteros giratorios, 2ª Bateria, Deposito de aguas limpias y sucias. Fregadero
* Equipamiento Opcional: Sillas camping , Dvd portatill, Ducha 12v sin estrenar y Cortinas para la ducha sin estrenar adquiridas en la ultima compra conjunta. Convertidor 600w y seguro que mas cosas que se me olvidan. Oscurecedores térmicos de cabina

* Estado general del vehiculo: Algún pequeño bollo sin importancia. De oxido perfecta.
* Precio:  8400 8000    7900 7500 7200
* Otros-Notas (Campo libre):  La vendo porque este año no la voy a poder usar y me da pena verla parada. Desde que yo la tengo siempre ha estado en garaje (y mi coche en la p*** calle). Solo usada los fines de semana,
* Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro,.
* Ubicación:  lugar donde está la furgoneta  Navarra

































SE ACEPTA FURGO SIN CAMPERIZAR, COMO PARTE DEL PAGO O CAMBIO


don.manu

ya subí las fotos.
Espero que las veáis.

Salud

liveandletdie

free camp is not a crime

don.manu

Añado también que se me olvido, una manta eléctrica como la que se compro por el foro en una compra conjunta. Nueva a estrenar.
Yo no la compre en la compra conjunta.
Salud

boly

voy a poner ahora mismo la mia a la venta si consigo venderla antes ke tu.te llamo me interesa porke no tengo techo y tenemos un niño.un saludo

joros

Hola,

Estamos interesados en ver tu furgoneta. Cuando podríamos verla?Somos de Barcelona (lo digo para planificar la visita) .malabares


mi mail es joan_carulla@yahoo.es

Gracias

Cross Bones Van

Que furgo mas guapa  .baba.Mucha suerte con la venta.Saludos .malabares

don.manu

Cita de: joros en Junio 09, 2010, 10:04:41 am
Hola,

Estamos interesados en ver tu furgoneta. Cuando podríamos verla?Somos de Barcelona (lo digo para planificar la visita) .malabares


mi mail es joan_carulla@yahoo.es

Gracias


Te mande un mail, como te comento cuando quieras. Me pegas un toque y hablamos

Salud

don.manu

Cita de: boly en Junio 08, 2010, 00:36:13 am
voy a poner ahora mismo la mia a la venta si consigo venderla antes ke tu.te llamo me interesa porke no tengo techo y tenemos un niño.un saludo


suerte!!!

si no la vendo antes y te interesa por aquí estaré.

Salud

Tachete

Pregunta de novato, espero que no moleste... ¿qué cv's da este motor? Supongo que DA y AA no, verdad? Suerte con la venta!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

don.manu

Cita de: Tachete en Junio 10, 2010, 00:42:05 am
Pregunta de novato, espero que no moleste... ¿qué cv's da este motor? Supongo que DA y AA no, verdad? Suerte con la venta!!


hola tachete.

pues exactamente no tengo ni idea.
Creo que es motor AA. Muy pocos caballos pero me ha llevado hasta donde he querido siempre.
Seguro que algún forero sabe decir los exactos,

un saludo

Desaforo


don.manu


cartomo


don.manu