[ARAGON] [23|24|25|26|27|JUN|10] Kdd Compromiso Caspe en el Mar de Aragón

Iniciado por fun.fun, Junio 02, 2010, 21:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 19, 2010, 10:53:19 am
Hola gentes de Aragón, que envidia nos dais, la verdad es que pinta maja la kedada. Nosotros conocimos a funfun en peñagolosa en una kedada familiar, asi que un beso. No nos apuntamos !!a esta pues hay un nuevo tripulante en la azotea de los sueños, se llama Mireia i tiene 4 meses, asi que prepararos que el proximo año nos apuntamos una familia de 4 niños.

Bueno que vaya bien la kedada y iremos viendo las fotos

Buenas azotea de los sueños!! Lástima que no podáis venir, aunque lo de que la niña tiene 4 meses  .nono es excusa, ya que Eva-Harley va a traer a su bebito de 1 mes...  .palmas

Saludos (Paqui)

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

la_azotea

La escusa no es la nena es como dormir 6 personas en una multivan i despertarse a media noche a dar pecho, pero tranquilios que todo se andara.

Espartano

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 19, 2010, 10:53:19 am
Hola gentes de Aragón, que envidia nos dais, la verdad es que pinta maja la kedada. Nosotros conocimos a funfun en peñagolosa en una kedada familiar, asi que un beso. No nos apuntamos a esta pues hay un nuevo tripulante en la azotea de los sueños, se llama Mireia i tiene 4 meses, asi que prepararos que el proximo año nos apuntamos una familia de 4 niños.

Bueno que vaya bien la kedada y iremos viendo las fotos

eins, que estais del todo desaparecidos,.... me lo esplico ahora sabiendo lo de Mireia, ;D, espero que los padres ten muy felices y los hermanos más....., no es para menos,..... .palmas
que nos veamos pronto,
un saludo
no hace falta divertirse para beber

la_azotea

hombre espartano tu llegando a todos los rincones, cada vez da mas ganas de ir, pero eso pa la proxima, segiremos el hilo para ver las fotos

fun.fun

Que tal azotea.. cuanto tiempo... enhorabuena por el nuevo "incilino" nosotros también esperamos uno para diciembre...

Lastima que no te pases, lo pasaremos muy bien, en la próxima si hay mas suerte... Un saludo y un abrazo...

Yo voy a llevar una bici, la compartiremos Carmen y yo...

Ya casi nos vemos... :)

Jou

Buenas, da tiempo de añadirnos a la Kdda. ?  si es asi, pues somos :
Jou...... 2 adultos            kayak .... va a ser que no,previsto llegada jueves 24 tarde
y si no es ya mucho pedir, se nos pueden acoplar unos amigos ?
serian 2adultos y 2 casi en t3.
(estos llegarian viernes 25 tarde)                                                  pues agradecios. y salu2.

javitominimoto

Buenas, soy la paqui,

oye fun-fun al final cómo va el tema de los kajak, es que al final yo, después de ver lo de los cirulos por la tele, pues me da que no lo voy ni a intentar, y javi dice que si alguien lo quiere compartir con él pues mejor y así no va solo. No sé si alguien se da por aludido, pues que hable con javi y queden.

Saludos,

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dany.harley

javi es posible que podamos compartir el kayak, ya que o mi mujer o yo nos tenemos que quedar en tierra con el peque, así que sólo seríamos uno para el kayak.

fun.fun

Junio 20, 2010, 15:35:24 pm #128 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 15:39:09 pm por fun.fun
Cita de: Jou en Junio 20, 2010, 12:32:47 pm
Jou...... 2 adultos            kayak .... va a ser que no,previsto llegada jueves 24 tarde
(estos llegarian viernes 25 tarde)                                                  pues agradecios. y salu2.

Cita de: Jou en Junio 20, 2010, 12:32:47 pm

Hola, pues claro que os podeís apuntar......

Entiendo que en total sois 4 adultos, si os parece bien os añado a todos con tu nick....

Con el kayak, os podeís organizar como queraís, yo llevo el mío, pero solo es de una plaza, así que aunque solo alquileís el de una plaza siempre saldré yo con vosotros... para que no os ataquen los sirulos....

dany.harley

Junio 20, 2010, 16:11:55 pm #129 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 16:19:18 pm por dany.harley
Me han dicho que los mosquitos son del tamaño de gorriones, cómo está el tema, qué repelente de mosquitos es el más efectivo por esos lares, si no estoy por llevar la escopeta repetidora.  .panico
Por cierto que este será quien nos condicione todo el fin de semana
*imagen borrada por el servidor remoto

Jou

Cita de: fun.fun en Junio 20, 2010, 15:35:24 pm
Hola, pues claro que os podeís apuntar......

Entiendo que en total sois 4 adultos, si os parece bien os añado a todos con tu nick....

Con el kayak, os podeís organizar como queraís, yo llevo el mío, pero solo es de una plaza, así que aunque solo alquileís el de una plaza siempre saldré yo con vosotros... para que no os ataquen los sirulos....

ok. fun.fun , 4 adultos + 2 chic@ en 2 furgos.

nos vemos en Caspe.

odisea

bueno parece que si que podremos hir, saldremos el miercoles despus de comer

fun.fun

Junio 21, 2010, 01:24:12 am #132 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 01:26:39 am por fun.fun
Cita de: dany.harley en Junio 20, 2010, 16:11:55 pm
Me han dicho que los mosquitos son del tamaño de gorriones, cómo está el tema, qué repelente de mosquitos es el más efectivo por esos lares, si no estoy por llevar la escopeta repetidora.  .panico
Por cierto que este será quien nos condicione todo el fin de semana
*imagen borrada por el servidor remoto

[/

Que guapete lo tenéis......:)

mas efectividad es el Relec ( tal y como suena) pero yo para el niño pondré parches por la ropa...

MonillaRogofe

Buenas fun fun!!!!
vienen unos amigos nuestros,ya los conoceis,vinieron a la furgofesta,ok??
2 adultos+2 niñas
2 adultos+1 niña
Muchas Gracias,nos vemos en Dos dias!!!!!
♥♥♥

fun.fun

Vale pues, luego los añado a la lista......

Jejejejeje, ya somos unos cuantos, que bien.... Cuantos mas seamos menos nos picaran los mosquitos ya que seremos mas a repartir.......

Es broma.... :)  que bien lo vamos a pasar...