[ARAGON] [23|24|25|26|27|JUN|10] Kdd Compromiso Caspe en el Mar de Aragón

Iniciado por fun.fun, Junio 02, 2010, 21:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fun.fun

Fun fun varias preguntas.
¿El agua de la fuente es potable o hay que llevar garrafas? Hay unas intalaciónes pero no se si podré tener la llave
¿Hay duchas y agua caliente?No
Me imagino que no, lo digo por llevar todo lo necesario para bañar al peque, que con un mes todos los cuidados son pocos. Pues si....
Si no se puede hacer fuego/brasa. ¿se puede llevar un aro-quemador de gas para hacer paellas o ranchos? si
¿Por lo demás algún consejo de material a llevar para ese lugar?si anti-mosquitos
Por cierto si no hay problema iremos el miércoles. Ya seremos unos cuantos... .meparto .meparto

trinker

Gracias fun.fun.
Somos dos adultos, según el DNI .loco2 .loco1 .
Lo del kayak no lo tenemos seguro porque llegaremos el sábado y ya lo miraremos allí.
Saludos!

ppeerriiccoo

pos guenas FELICIDADESSSSSSSSSSSS .tarta  nosotros k faltamos nosotros dos adultos y la ainhoa
no creo k yo...... y el kayak  seamos compatibles
ASTA PRONTO .sorpresa

fun.fun

Hombre, señor ppeerriiccoo.... cuanto tiempo.... me alegro que vengáis....

Todo apuntadooooo

dvd8d8

Cita de: trinker en Junio 15, 2010, 21:53:14 pm
Gracias fun.fun.
Somos dos adultos, según el DNI .loco2 .loco1 .
Lo del kayak no lo tenemos seguro porque llegaremos el sábado y ya lo miraremos allí.
Saludos!

Hombre trinker,me parece que nos conocemos de montgat, no? antes tenias una t4 cali verde,no?
Un saludete y nos vemos en Caspe...

Como está el tema de bicis, alguien se las lleva? hay alguna rutilla interesante por allí?

Abrazos a todos!

fun.fun

Yo si que la voy a llevar, alguna rutita hay para ir con los niños...

Si os parece bien, había pensado ponernos en la zona arbolada, así mas frequitos y podemos instalar las amacas.
También dejamos el agua a unos 250m y menos peligro para los niños, y los que no lo son tanto :)

Ya he perdido la cuenta, no se cuantos estaremos por allí el 23, así que cuantos somos?...

Abro lista.   

Fun.fun

dany.harley

Junio 16, 2010, 11:19:00 am #81 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 11:26:13 am por dany.harley
Si no hay novedad nosotros iremos el miércoles y también llevaremos bicis.
En cuanto al papeo, cómo siempre no? que cada cual lleve lo que le parezca así como la bebida.
Quiero llevar la ranchera y el aro-quemador para preparar un rancho para el personal, a ver si consigo todos lo materiales  .panico

dulairu

puff, en principio tenemos que venir tambien, pero ya lo confirmaremos....es que trabajamos los dos, i no se yo si se podra.... :'( :'(

estem a prop!!

trinker

Cita de: dvd8d8 en Junio 16, 2010, 09:00:16 am
Hombre trinker,me parece que nos conocemos de montgat, no? antes tenias una t4 cali verde,no?
Un saludete y nos vemos en Caspe...

Efectivamente. La cambié por la Multivan por el motor, que se me quedaba corto(1.9TD), y estoy encantado de la vida con el TDI.

Con respecto al papeo, y viendo el éxito que tuvo en la Surfalegre la ensalada de verano y los muslitos de pollo que preparó la Joana, seguramente repetiremos el menú.

Siempre llevo vino de categoría(Don Simón .meparto ), pero yendo a esta tierra me acercaré a Caspe a ver qué pillo por allí, que me han dicho que hay buenos vinos ;D . Si alguien conoce alguna bodeguilla, que lo comparta........

fun.fun

Pues haber si puede ser, y os venís dudu...

Lancomida pues como siempre.......

Yo en Caspe no conozco ninguna bodega,pero llevare vino de Maella...

Un saludo

fun.fun

Voy a cambiar las fechas de la kdd he incluir los días 23 y 24....

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

losmonegros

Cita de: fun.fun en Junio 16, 2010, 13:40:32 pm

Yo en Caspe no conozco ninguna bodega,pero llevare vino de Maella...

El vino de Maella es cojonudo, mi abuelo siempre compraba las garrafas ahí  ;D

Bueno, pasárlo bien en la fiesta del Comprosimo, yo no puedo ir, trabajo ese fin de semana. Además si voy tengo muchos techos donde quedarme a dormir  .meparto

Ah! y por el tema de los siluros no sufrais, este lo saqué el año pasado, y mañana voy a por mas... Por cierto, no es por acojonar, los Siluros si tienen comida no atacan a nada que este por la superficie, pero si les falta la comida.... mirar!

http://www.youtube.com/watch?v=yoRNAkZBT7U

*imagen borrada por el servidor remoto

dany.harley

trinker

Cita de: losmonegros en Junio 16, 2010, 14:04:18 pmEl vino de Maella es cojonudo, mi abuelo siempre compraba las garrafas ahí  ;D

Cita de: fun.fun en Junio 16, 2010, 13:40:32 pmYo en Caspe no conozco ninguna bodega,pero llevare vino de Maella...

Yo llevo años bajando a comprar vino a Maella, a una casa que tenía dentro las botas y que en estos últimos años han reformado. Compro para mi y para toda la familia(sobre todo para mi padre). Las mujeres alucinan con la mistela.

Qué recuerdos.......  :D Comprar vino, salir tajado, ir a comer y siestazo en el coche. De ahí vino comprar la Cali y luego la Multivan.