[ARAGON] [23|24|25|26|27|JUN|10] Kdd Compromiso Caspe en el Mar de Aragón

Iniciado por fun.fun, Junio 02, 2010, 21:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Pues si vais a estar el 23 noche, casi que me apunto también para ese día, así aunque no me den fiesta el sábado y domingo, ya merece la pena ir para tres días. .sombrero

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Junio 10, 2010, 15:00:23 pm
Vale por mi perfecto, aunque iremos Joan Tundra y yo, Carmen trabaja....

no trabaja todos los dias,no.????tenemos ganas de verla!!!!!
que guachiiii!!!!!se puede hacer barbacoa????
Cita de: fun.fun en Junio 10, 2010, 15:06:19 pm
Ya tenemos el programa para la fiesta del compromiso ;D

http://www.caspe.es/sp/noticias/ver_detalle.php?id=470

madre mia,cuantas cosas,no????jejeje
cada vez que veo la foto de ese pececito,me da un no se que en la pancheta...uuuuuuffffff....que yuyu!!!!! .loco2
♥♥♥

odisea

Cita de: rogofe en Junio 10, 2010, 15:51:16 pm
no trabaja todos los dias,no.????tenemos ganas de verla!!!!!
que guachiiii!!!!!se puede hacer barbacoa????madre mia,cuantas cosas,no????jejeje
cada vez que veo la foto de ese pececito,me da un no se que en la pancheta...uuuuuuffffff....que yuyu!!!!! .loco2
Bueno nosotros saldremos el 23 al medio dia igual comemos por el camino, no lo se de todas formas me llevo la parrilla pa la sardina o que

odisea

por cierto fun fun ¿vamos a Caspe directamente o donde acamparemos ? ya diras donde es mas o menos no

MonillaRogofe

Cita de: odisea en Junio 10, 2010, 17:30:30 pm
Bueno nosotros saldremos el 23 al medio dia igual comemos por el camino, no lo se de todas formas me llevo la parrilla pa la sardina o que

Bieeennn!!!!ya somos unos cuantos!!!
nosotros intentaremos salir sobre las 4 de la tarde mas o menos!!!!!!
Jesus...Anaa..!!!!no os da miedo ese pececito??? .meparto
Besotes guapos!!!
Alguien se bañaraaa????madre mia...yo estuve hace unos 4 o 5 años y nos bañamos todos...pero no sabia nada de ese pececito!!!!!
♥♥♥

fun.fun

Cita de: odisea en Junio 10, 2010, 17:33:02 pm
por cierto fun fun ¿vamos a Caspe directamente o donde acamparemos ? ya diras donde es mas o menos no

Esta noche cuelgo el lugar exacto en el google maps....

Eso si en la primera pagina....

Recordar y muy importante..... llevar repelente de mosquitos, que estamos en zona de pantano..... y hay muchiiiiiisimos....

Jou

Cita de: odisea en Junio 10, 2010, 17:30:30 pm

hola odisea, la parrilla si , !!!! con esos "pezqueñines" que hay por alli ¡¡¡¡, lo de las sardinas
como que no . jejeee. :o

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Junio 10, 2010, 18:37:20 pm

Recordar y muy importante..... llevar repelente de mosquitos, que estamos en zona de pantano..... y hay muchiiiiiisimos....
PERO FUN FUUUUNNN!!!!!donde nos llevaaaaas!!!!pececitos,mosquitooosss!!!!hay algo mas que nos quieras decir????? .meparto...ya no me asusta nada!!!! .loco2
♥♥♥

dvd8d8

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tengo que hacer las mosquiteras, ya!!!!!!

Para la surfalegre, me llevo la maquina de coser.... y a traginar........   .meparto

MonillaRogofe

Cita de: dvd8d8 en Junio 10, 2010, 19:18:02 pm

Para la surfalegre, me llevo la maquina de coser.... y a traginar........   .meparto

a que no eres capaz????? .meparto...de paso me haces unas para mi que no tengo!!!!! .meparto
♥♥♥

javitominimoto

Cita de: dvd8d8 en Junio 10, 2010, 19:18:02 pm

Uff, si fuera en otra ocasión te decía que te ayudo a coser las mosquiteras, pero tratándose de Surfalegre.... creo que hasta el ruidillo de la máquina portátil me molestará .meparto .meparto .nono
MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA!!!....

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto

Creo que nosotros saldremos el 23 después de comer, a javi le tienen que confirmar si acaba a las 15h.

Por cierto, soy la Paqui lo de antes también lo decía yo.

Saludos a tos!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

rafat5

con lo que les gusto yo a los mosquitos. se van a poner las botas .panico

odisea

que no os engañen que es un rape de nada y se alimenta de mosquitos otiaaa como seran los moquitos que hay que llevar repelente o escopeta eh