Ayuda con documentación furgo portuguesa!!

Iniciado por Vegano, Junio 02, 2010, 15:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vegano

Hola a todos/as!!
Aprovecho mi segundo mensaje en el foro para plantear aquí mi gran duda:

Tengo vista un t1 en Portugal,del año 59.Aquí van todas las dudas que me están quitando eel sueño:

-Que documentación tiene que darme el vendedor??Porque no tengo ni idea de la documentación que debe llevar un vehículo portugués y no me gustaría que una vez pagada aquí me falte algo imprescindible para poder matricular...
-El contrato de compra-venta debe estar en castellano y en portuguéS??
-Una vez la furgo aquí y a mi nombre,cual es  el proceso de matriculación??Según me han dicho en laboratorio únicamente podría matricularla histórica,eso es así??Porque la furgo está para restaurar y a lo mejor mi restauración no encaja con las caraterísticas de un vehículo histórico...

En fin,que agradecería enormemente cualquier aclaracion porque estoy en un mar de dudas´....muchas gracias!!! .palmas

Geto

Lo que el vendedor debe darte es todo lo que tenga de pepeleo oficial de la auto. En Portugal no se si va distinto pero en alemania deben darte dos pepelitos, es como la ficha tecnica y luego otra ficha tecnica reducida. En contrato puede estar en Portugués pero mejor si encontraras uno bilingue. Luego la brasa la tendras para legalizarla en España. Supongo que deberas hacer una homologacion individual y demas. A veces es mejor encontrar alguna por España aunque sea algo mas cara.... te lo ahorraras en pepeleos

Vegano

Muchas gracias por la respuesta! Pero como se yo que documentacion me tengo que traer??Porque alli no se que documentacion deben llevar los vehiculos...
Y a la hora de restaurarla???Si lo hago a mi gusto y no me ciño a piezas ni motores originales y la modifico...tendre problemas para matricular como historico??