calefacción trasera renault traffic

Iniciado por jfrancisco, Junio 02, 2010, 13:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jfrancisco

Junio 02, 2010, 13:41:17 pm Ultima modificación: Junio 02, 2010, 13:44:11 pm por jfrancisco
Hola:

  Estoy intentando llevar la calefacción de la furgoneta cuando esta en marcha de las plazas delanteras a las traseras.

  No lo consigo, tengo la pieza que alarga hasta la parte trasera pero me falta algo. ¿Alguien sabria?

  Adjunto foto.

http://shop.trafic-modular.de/popup_image.php?pID=128


Gracias.

Dortoka

Pues creo que no te falta nada, excepto poner el mando en posición hacia los pies y darle chicha al bicho. Pon al 4 y a ver si notas una leve brisa saliendo por la tobera... vamos, que en la mia apenas se nota...  :P
Los viajes
Dortoka I y II

sandstorm

Es como te comenta dortoka, tienes que ponerlo como para que salaga por los pies, yo tengo una generation y si lo pones se nota atras. Por cierto, estaba pensando en poner una de esas tomas conectada a la calefaccion autonoma porque esta mirando hacia alante, que precio tiene? Hay que cortar la espuma?

Muchas gracias
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

montevan

Yo estoy intentando hacer lo mismo. El panel de salida debes cambiarlo por uno perforado, o agujerearlo tu mismo.

Estaba buscando un brico de hace tiempo,donde salian las refrencias del recambio, pero no lo encuentro. ¿os suena ese brico?

Gracias y suerte
free camping is not a crime

jfrancisco

Junio 02, 2010, 22:25:27 pm #4 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 22:39:45 pm por jfrancisco
Hola:

   El tema esta en que me compre la pieza esa que aparece pero no me une al conducto de la calefaccion delantero.

   Es decir, pille en Opel la pieza que me costo dios y ayuda encontrarla, y cuando voy  a ponerla y tengo todo desmontado en la parte delantera hace una curva. Esta curva eleva el conducto para unirlo a la calefacción delantera. A mi no me llega, le faltan como unos 10cm.  Por eso digo si me falta alguna pieza.

Una ayudita please,porque no encuentro nada por internete.

Lo que me falta es el trozo marcado en rojo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui a un usuario del foro que también ha hecho lo de la calefacción

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7016.msg83855#msg83855

pero le pasa lo que a mi, que la pieza no encaja porque sobra pieza. De la parte delantera sale una minitobera y el alargador es una mega tobera en cuando a anchura.

Un saludo.


inigovivaro

Por cierto podrias poner cuanto te a costado y la referencia para vivaro porfa. Si además te has pillado la regilla de atras tambien te agradeceria que pusieras precio y referencia.

jfrancisco

Hola:

   Me costo 25€ pero y la pieza de las rejillas 30€. Pero te digo que tarde en encontrarlo porque han sacado una pieza que cuesta unos 130€. tarde en encontrarla porque después de pedirla, la de 25€ no estuve disponibles hasta 3 meses después.

   Cuando tenga un ratillo, por le finde o asi te digo los números de pieza.

Un saludo.

montevan

A mi me ha pasado igual. La ref antigua sobre unos 25€ y ya no la sirven. .nono
Ahora , con otro número, la misma pieza, unos 122€.
Prefiro hacerla yo, total, peor no va a encajar. .meparto
free camping is not a crime

JOSEANTONIOFC

Me  ha pasado lo mismo ahora la misma pieza vale una pasta, asi que lo he hecho con tres tubos corrugado de elctricista decentes, para que cuando los pises no se aplasten, he probado pisando uno con un pie y no se doblaba, pero se puede llegar a aplastar pero tres y con la esponja de la alfombra espero que aguante, lo he sellado con sika en los agujeros de la salida y la entrada para que no se pierda aire.La rejilla la he recortado entera pero solo la esfera central,porque tampoco es tanto aire el que sale y con el recorrido extra qu tiene ,despues es solo ponerle una rejilla metalica que quede un poco curiosa con tornillos roscachapa o algo asi al pastico , es lo que me queda pendiente.