Multivan o California, esa gran duda, cocina o no

Iniciado por usul, Junio 02, 2010, 08:55:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Ostia CABAND no he caído en eso, mañana mismo hago brico armario para hacer mas pequeña
la cama y haber si funciona la tremperatura, coño y en verano que con el calor   ???

Trencalòs

Cita de: GODIMIL en Junio 03, 2010, 16:23:38 pm
Hola trencalos! estoy de acuerdo contigo en lo del agua y armarios pero
los multivaneros dormimos mas anchos que los californianos  ;)


Supongo que también dependerá de cuantos durmais dentro, no?

Yo cuando veo que voy a estar estrecho me subo al dúplex y se acabó el problema.  :)


CABAND

Cita de: GODIMIL en Junio 03, 2010, 16:50:31 pm
coño y en verano que con el calor   ???


Para eso el piso de arriba con ventanas y mosquiteras .meparto

Saludos!!

GODIMIL

No si al final me vays a convencer a mi, lo del dupex "GENIAL"  .palmas

eneko

Yo te aseguro que el día que quité la trafic generation y sobé en la california no eché nada de menos la cama de la anterior eh? jejeje


turbopoker

haber yo creo que las opiniones de lo que es mejor son muy personales...
yo tenido una t3 joker de techo elevado, de esa pase a una gran volumen una adria duo van, que por circustancias de la vida tuve que vender y ahora tengo una multivan a la cual le voy a poner techo, por que para mi y creo que para la mayoria lo mas vital de la furgo es poder estar de pie, el resto es secundiario dependiendo del uso que le des.. yo en todas las furgos llevaba un campingas y todas tenian cocina.. pero kitando en la nieve algun dia muy malo que e cocinado dentro el resto siempre fuera..(es un lujo cocinar al aire libre,jejejej)
el agua creo que siempre es util pero no necesaria..hay gente con una garrafita de esas con grifo va que arde.. yo tengo en proyecto el mueble del ikea famoso para el fregadero y algo de armario pa lo utiles de cocina..
y bueno respecto a los armarios.. nose depende de cada uno.. una cosa esta clara cuanto mas tienes mas metes...
yo en la joker y en la adria kitando lo de la comida y cocina el resto estaban casi vacios.(una muda de recambio y algun jersey, pero poco mas..) yo creo que con uno pekeño se solucionaria..otro proyecto que tengo es montar el armario de encima de la cama tipo al de la california pero de lado a lado.(en cuanto me monten el techo me pongo a ello).
no se lo logico seria que te dijera que una california pero yo valoro mucho el espacio interior de una multivan... y yo hace poco que casi hago el cambio por una california..(el cambio lo hacia por el techo elevable.) pero al final me eche para atras..
como ves te soltado una chapa del copon y nos hemos e quedao igual.
tendras que valorar que uso le vas a dar y lo que te quieres gastar.. jejej
un saludo
y PERDON POR EL LADRILLO

p.d. rixi5666 esa furgo de tu avatar no es la furgo del rastas??
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Trencalòs

Cita de: CABAND en Junio 03, 2010, 15:48:47 pm
... y lo mejor poder estar de pie en la furgo, Hay dias que mi mujer me dice si me voy a poner derecho o seguir con la espalda doblada  .meparto


Jajajaja.... a mi me dicen lo mismo. Eso será la costumbre de vivir en un piso pequeño ....  ;D

;)

santablocona

Hola!
Creo que ya está casi todo dicho, lo único que te diría es que valores el uso que le harás, si solo es para los findes (no viages largos) yo cogería la multivan, si es para patearte europa & cia. la cali o la nugget (a mi después de verla me gusta mas)
Nosotros tenemos una beach, hemos estado 20 días en irlanda, en fontainebleau escalando, alpes... no es mucho pero lo suficiente como para ver que si está completamente equipada se agradece, en invierno vamos a esquiar, y eso de labar los platos en una palangana a -3ºc, -5ºc, no mola...
En fin, mi aportación no es mucha, pero espero que te sirva.
Xavi

fursoply

yo creo que tienes que valorar mas el uso diario que le quieras dar(plazas que necesites normalmente)el tema del techo en la cali te da mucha vida,lo de la cocina se soluciona con una portatil,pero si quieres nevera,armarios,fregadero...al final te puede resultar mas comodo la cali,aunque tenga 4 plazas.
saludos y suerte con la decision.

Ninu

 ;D Yo cali, cada día estoy más convencido y para familias numerosas multivan con techo, supongo que es mí opinión como tal es todo discutible y no más de lo que se ha dicho jejeje. saludos y suerte

chemari

Yo siempre pense que era una tonteria ,pero ahora que la tengo,la echaria en falta

xavi 1971

no lo dudes ni un momento busca una furgo con todo el equipo sino luego te arrepentirás.....

Elbis

pillala con mueble si puedes pagarla, si te pesan las pelas, podrás hacertela a tus necesidades poco a poco la tipo multivan. En la cali el techo no lo levanto nada más que para preparar la ducha, por lo demás el mueble lo veo imprescindible si tienes intención mínima de hacer vida dentro. Sea lo que sea enhorabuena por tu decisión!!!

limoia

Yo y como yo otros de este foro,ando con dos niños en una (bueno es marco polo).Tampoco valoraba los armarios y es una gozada llevar todo hay ordenadito,y a mano.Lo del techo ,ni comentar.                                                                                                                                                                                Por otro lado,en el dia a dia ,puede que necesites alguna plaza mas.Estas furgos tienen asientos opcionales como sabras que aumentan las plazas.                 El tema de cocinar dentro,a mi nunca me ha enrollado mucho,pero reconozco que hasta eso lo hemos cambiado.Al final llevas otro trasto mas,si tienes una cocinilla portatil.   Eso si, no frio la txistorra.  Y andamos con cuidado de ventilar.                                                                                                                             En mi caso ,paso de transporter a MP y el lio de andar en el maletero todo el rato,pues eso que ganas en comodidad.Si entendemos por comodidad pasar dos o tres semanas durmiendo en una furgoneta.             !Pero que pedazo de frikis estamos hechos!   

Lartur

nosotros csda vez que hacemos un cambio vamos a mas y mas y mas.
En la actualidad tenemos una generation y arrastramos una caravana. ademas tenemos un peque de 4 años.
Yo creo que lo mejor es una california si no fuera por el precio.
Nosotros en viajes de varios dias nos llevamos la caravana y logicamente no hechamos de menos una califa.
Pero en escapadas de pocos dias con la furgo como solemos llevar comida preparada tampoco hechamos de menos el montaje de las calif.
Dicho todo esto, si que creo que la ideal para nosotros seria una con techo por lo de dormir separados del peque y estar de pie. Y tambien sitios donde llevar cosas material para el dia a dia, en resumen yo veo bien la beach. Si no hubiese muche diferencia me tiraria a por la california.
Thunderstruck