Mercedes Vario 4x4

Iniciado por ooznak, Junio 01, 2010, 14:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Cita de: montañes en Abril 11, 2013, 20:14:45 pm
creo que las Varios era poco menos que imposible con B

Cagon la p___!

Cita de: NICHY en Abril 11, 2013, 20:20:40 pm
No se ven las fotos.... :-\

Has de estar registrado en expeditionportal para poder ver las fotos.  ;)

beco

Perdón, pero:
¿dónde tienes que registrarte, en la zona de foros de: "http://www.expeditionportal.com/"; o hay otro lugar ??

Me gustaría ver las fotos de las vario 4x 4.


Gracias
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

beco

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

tnttgn

HAy varias en vengta en la red. Y baratitas!!! alguien sabe que tal andan de consumos??? las 2wd eh?


Gracias

NICHY

Cita de: tnttgn en Octubre 18, 2013, 12:05:11 pm
HAy varias en vengta en la red. Y baratitas!!! alguien sabe que tal andan de consumos??? las 2wd eh?


Gracias

Es un camion pequeño asiq como tal imagino que andaran por 12-14 litros...

Un saludo

tnttgn

Cita de: NICHY en Octubre 18, 2013, 18:22:33 pm
Es un camion pequeño asiq como tal imagino que andaran por 12-14 litros...

Un saludo


Algo asi supongo. Son duras de narices.


saludos y gracias

alex309

Consumen depende del motor que monten y la carga que carguen.
Las antiguas (608, 609, 611) consumen algo más que las modernas (512,513,514,615,616 y creo que ahora hay hasta un 718).
Las 512, 513 y 514 montan el mismo motor que las furgos Sprinter. Un motor eficiente, con turbo, poco ruidoso..
Mientras que las 615 hacia arriba montan el mismo motor que los camiones atego. Un motorazo!!
Las antiguas (611, 609 y 608) montan un motor más rudo, ruidoso, lento(no llevan turbo), pero mas sencillo de reparar para los mecanicos.
Como sabreis, el primer numero del modelo (5,6,7 o incluso 8) indican la carga para la que estan preparadas para cargar. De cada una de ellas tambien hay 3 distàncias diferentes entre ejes (larga, media y corta).
Respecto a llevarlas con carnetB es posible, un amigo tiene un camion 512 vario con caja de 4,70x2,20x2,20 reforzado de ballestas para 10tn y lo lleva con el B y le sobran algunos kiliyos...
No creo q la furgoneta mas larga (aunque sea la 815) no se pueda rebajar a 3500kg.
Adi que si se t cruza la oportunidad que eso no te frene a comprartelo

alex309

El camion de mi amigo consumia 12 con el cortavientos, ahora con capuchina supongo que algo más.
Es la mediana y con el morro nuevo.

tnttgn

Cita de: alex309 en Octubre 18, 2013, 20:02:27 pm
Consumen depende del motor que monten y la carga que carguen.
Las antiguas (608, 609, 611) consumen algo más que las modernas (512,513,514,615,616 y creo que ahora hay hasta un 718).
Las 512, 513 y 514 montan el mismo motor que las furgos Sprinter. Un motor eficiente, con turbo, poco ruidoso..
Mientras que las 615 hacia arriba montan el mismo motor que los camiones atego. Un motorazo!!
Las antiguas (611, 609 y 608) montan un motor más rudo, ruidoso, lento(no llevan turbo), pero mas sencillo de reparar para los mecanicos.
Como sabreis, el primer numero del modelo (5,6,7 o incluso 8) indican la carga para la que estan preparadas para cargar. De cada una de ellas tambien hay 3 distàncias diferentes entre ejes (larga, media y corta).
Respecto a llevarlas con carnetB es posible, un amigo tiene un camion 512 vario con caja de 4,70x2,20x2,20 reforzado de ballestas para 10tn y lo lleva con el B y le sobran algunos kiliyos...
No creo q la furgoneta mas larga (aunque sea la 815) no se pueda rebajar a 3500kg.
Adi que si se t cruza la oportunidad que eso no te frene a comprartelo


tengo carnet para llevarlas eso no es problema. La cosa es que son motores de 4000 cc y eso se traduce en consumo aunque también en fiabilidad. Aqui se bendió una 609 camperizada con 500000 oseda que la duravilidad esta asegurada.


saludos!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ivanmb100

me molaría tener una así, me encantan las del morro nuevo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.