Parasol para navegador tom-tom en goma de cámara de camión

Iniciado por alcasa, Junio 01, 2010, 13:36:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

claro que te entiendo, y agradezco el cumplido, lo que no se como se lo tomaría el forero McGiver si  lee esto ;)

bat

alcasa podrias poner las medidas de la plantilla . gracias

alcasa

haría algo mejor que eso, te la presto y acabarás antes

bat

gracias alcasa pero barcelona me pilla lejos, cuando tenga un poco de tiempo le meto mano siguiendo tus pasos.

alcasa

Junio 23, 2010, 15:44:52 pm #19 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 19:33:41 pm por alcasa
Cita de: bat en Junio 21, 2010, 21:28:42 pm
gracias alcasa pero barcelona me pilla lejos, cuando tenga un poco de tiempo le meto mano siguiendo tus pasos.

tenemos a Correos, DLH, Courrier, Ups, Fedex, Nacex, etc., si quieres te la envío , y ya me la devolverás, ya me plantee este tema al escribirlo en el brico, de que si alguien la necesitaba se la podría enviar

alcasa

Cita de: bat en Junio 21, 2010, 21:28:42 pm

releyendo este brico, me encuentro con tu pregunta que no respondí, discúlpame; si todavía no lo has hecho, te pongo la plantilla en un sobre de correos y te la envío

Multifu

romel

Un brico, facil, barato y sobre todo ingenioso.  .ereselmejor
Por cierto para pegar caucho el locctite va de maravilla. Aunque sea un pegamento poco flexible. Yo hace años, usaba un trocito de goma de caja de pescado(las marrones y anchas) con un poco de locctite, para reparar pinchazos de bici. Ningun problema, y barato.

Wawita

Noviembre 20, 2014, 23:35:01 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 02:00:07 am por Wawita
Alcasa mira lo bien que me ha quedado tu brico, no ha sido muy dificil, lo complicado ha sido encontrar un trozo de cámara de camión  .loco2
¡¡ Y me ha quedado como si lo hubieras hecho tú !!  ;D
Ahora puedo ver la pantalla a pleno sol .  Muchas gracias  Albert  .ereselmejor

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Noviembre 20, 2014, 23:35:01 pm
........................¡¡ Y me ha quedado como si lo hubieras hecho tú !!  ;D............................

;D .meparto.................... ;)

Cita de: romel en Noviembre 09, 2011, 22:05:21 pm
...............................Por cierto para pegar caucho el locctite va de maravilla. Aunque sea un pegamento poco flexible............................

para pegar caucho uso el adhesivo para parches de la marca tip top, y ya puede llover que eso no se despega, incluso si se tiene que estirar, aguanta pegado