Calefaccion independiente a la segunda bateria Vito V ¿comor?

Iniciado por Navarro, Mayo 31, 2010, 18:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

¿Alguien sabe como conectar la calefacción independiente de una Mercedes V a la segunda batería?

Pues eso, le he puesto una segunda batería y me gustaría que la calefacción tirase de ahí.

Aitzina

Tendras que buscar los cables de alimentacion de la calefacción.... ¿que calefaccion es?

Y si no los encuentras... cortas los cables de alimentacion de la calefaccion, los pones con una regleta... tirar cables nuevos de la nueva bateria y listo...

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Navarro

Si eso me lo se  !!
Ya he conectado las luces del habitáculo y la radio a la segunda bateria.

Lo malo es que no se que conectar a la segunda batería 
Hay fusibles que en el manual pone calefacción independiente. Pero parece que son de la centralita, que es  un simple relojillo que no consume na.

Lo que me interesa es el ventlador que distribuye el aire que ese si que es electrico ya que el calor lo produce el motorcito de calor. Supongo que tendre que conectar a la secundaria los ventiladores de la calefa independiente, que son los mismos que la calefa normal, o algo asi.

No se como se llama la calefacción la que viene de serie, la miraré en el manual a ver

jesust5

Buenas.

Leyendo el tema, has dicho que has conectado las luces interiores a la 2 batería.

Yo es que estoy liado montando la 2 batería en una V de un colega y claro quería conectarle todos los consumibles, radio y tomas de corriente ya lo he hecho, lo que me faltan son las luces interiores.
Donde hicisteis la conexión de las luces a la 2 batería?

Por cierto el relé no automatico, no consigo dar con una conexión con corriente solo cuando esta arrancado el motor, con el contacto si la he encontrado.

Un saludo a todos y gracias.