bieleta de barra estabilizadora SYNCRO

Iniciado por birrasmil, Mayo 31, 2010, 18:16:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birrasmil

hola a tod@s, pues eso que queria saber como va montada esta bieleta montada ya que lleva una especie de curva y no se si va al interior o al exterior. pongo fotos para que lo veais mejor:

bieleta lado copiloto (esta partida y es la que voy a cambiar) se ve que la curva va hacia el interior.


la misma.


bieleta lado conductor, en esta la curva esta hacia el exterior y es lo que me ha hecho dudar del montaje



y esta es la pieza nueva.


gracias.

Chona

En la mia van las dos con la parte abajo hacia adentro (imagino que como la de tu lado del conductor, la que no esta partida) , como y sin hacer tanta curva en la parte superior (osea como la nueva).

No puedo ponerte una foto porque parece que la galeria no va muy bien

birrasmil

Cita de: Chona en Mayo 31, 2010, 18:46:52 pm
En la mia van las dos con la parte abajo hacia adentro (imagino que como la de tu lado del conductor, la que no esta partida) , como y sin hacer tanta curva en la parte superior (osea como la nueva).

No puedo ponerte una foto porque parece que la galeria no va muy bien



o sea que mirando la furgo de frente esta parte tiene que quedar hacia las ruedas (parte exterior):

birrasmil

Cita de: Chona en Mayo 31, 2010, 18:46:52 pm
En la mia van las dos con la parte abajo hacia adentro (imagino que como la de tu lado del conductor, la que no esta partida) , como y sin hacer tanta curva en la parte superior (osea como la nueva).

No puedo ponerte una foto porque parece que la galeria no va muy bien



esta es la foto de la furgo de chona:




imagino que la foto es viendola desde delante.

gracias chona  ;).

gonta

A mi se me partió por el mismo sitio, y no veas como sude para cambiarla!!!
Compra todas las gomas y cambialas.
Y para meter la nueva, aceite o vaselina para que puedas meterla, dandole juego y meneándola... No es muy difícil, pero si no sacas la rueda es un
poco laborioso. Suerte!!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

birrasmil

Cita de: gonta en Junio 01, 2010, 08:45:48 am
A mi se me partió por el mismo sitio, y no veas como sude para cambiarla!!!
Compra todas las gomas y cambialas.
Y para meter la nueva, aceite o vaselina para que puedas meterla, dandole juego y meneándola... No es muy difícil, pero si no sacas la rueda es un
poco laborioso. Suerte!!


imagino que te costo meter la goma que va en el agujero de la bieleta a la barra ¿verdad?

gonta

Primero intente meter solo la goma y después la bieleta, y me resultó imposible. Con la goma puesta en la estabilizadora no hay manera de meter la bieleta . Después lo probé a meter la bieleta con la goma puesta, y a base de ir dándole juego y girando y probando, de repente estaba metida!!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

Mikel_24

¿Estabilizadora? ¿Pa' qué? ¿No es una syncro? ¡Pues fuera estabilizadora!  .sombrero .sombrero

chejot3

Dónde la comprásteis?, que también estoy en el club de la "bieleta"


*imagen borrada por el servidor remoto



Aquí en Gijón me dicen que no la hay  >:(

Muchas Gracias

Mikel_24

¿Eso no se puede reparar (soldando) aprovechando la abrazadera para la goma y con un trozo de redondo de la sección adecuada? Si luego lo roscas con una terraja tendría por qué quedar bien. Si se parte no es algo que vaya a provocar que te mates inmediatamente.

Un saludo,
Mikel


jhavato

en just kampers las venden, aparece como "anti roll bar link"...por lo que veo en el catálogo varía según el año, hay dos modelos hasta el año 85 (ref. J11420) y posterior (ref. ... J10802)
saludos!!

birrasmil

Cita de: Mikel_24 en Junio 04, 2010, 12:47:37 pm
¿Eso no se puede reparar (soldando) aprovechando la abrazadera para la goma y con un trozo de redondo de la sección adecuada? Si luego lo roscas con una terraja tendría por qué quedar bien. Si se parte no es algo que vaya a provocar que te mates inmediatamente.

Un saludo,
Mikel




la del lado del conductor esta como tu dices, soldada, pero no se muy bien como lo hizo el mecanico.

chejot3

Comprada a www.vw-bus.com por 39 € , 22 € los silemblocks, y todo 14 € gastos envío

Recibida la pieza en casa, en 7 días!

ests de www.vw-bus.com son buenos,buenos...   .ereselmejor

Gracias a todos por la ayuda

y a Birrasmil lo dicho, te debo una idem 

birrasmil

Cita de: chejot3 en Junio 16, 2010, 14:54:45 pm
Comprada a www.vw-bus.com por 39 € , 22 € los silemblocks, y todo 14 € gastos envío

Recibida la pieza en casa, en 7 días!

ests de www.vw-bus.com son buenos,buenos...   .ereselmejor

Gracias a todos por la ayuda

y a Birrasmil lo dicho, te debo una idem 



si que es buena tienda, bueno que vaya bien el montaje, y lo de la birra me lo apunto para que no se me olvide y poder reclamartela cuando te vea  ;D ;D

aluminosis

Yo las compre las 2 a jaeger, 260 E las 2 con las gomas y portes, piensa que la de 39E no es de syncro
From lost to the river