¿Alguien de Sevilla sabe montar baterias secundarias?

Iniciado por Ktalejo, Mayo 31, 2010, 17:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Necesito alma caritativa que sea capaz de montarme una batería secundaria, con su rele, su voltimetro y tal...y ke no me cobre lo mismo que un mecánico que me soplan 140 pavos de mano de obra.

Gracias!!

cuscus

Cita de: Ktalejo en Mayo 31, 2010, 17:48:06 pm
Necesito alma caritativa que sea capaz de montarme una batería secundaria, con su rele, su voltimetro y tal...y ke no me cobre lo mismo que un mecánico que me soplan 140 pavos de mano de obra.

Gracias!!

Si el pone el material, no creo que sea tan caro.

Ktalejo

No, yo no digo que sea tan caro!!! Digo que es mucha pasta solo....me voy de vacaciones un mes y la necesito!!! Y no puedo pagar tanto porke me acabo de comprar la furgo...de hecho, tengo muy buenas referecnias de él, pero no me salen las cuentas!!

Ktalejo

Aparte el material, por supuesto...de hecho, la instalación son unos 350€, y lo que me instalan es una de ácido de 75 ah, con su relé, un voltímero, un par de tomas de mechero y otra de 220, con un convertidor de 300...

cuscus

Entonces ya es otro cantar, pero ya depende de la terminación de la instalación, de todas maneras  yo no conozco a nadie en Sevilla, quizas a 4 del viso. De todas maneras no te aconsejo que pongasa una bateria de acido de las normales, puedes tener derrames, existe las de Agm, como la ultracell esta muy bien de precio.

Sven

Cita de: Ktalejo en Mayo 31, 2010, 18:04:03 pm
Aparte el material, por supuesto...de hecho, la instalación son unos 350€, y lo que me instalan es una de ácido de 75 ah, con su relé, un voltímero, un par de tomas de mechero y otra de 220, con un convertidor de 300...

350 Por instalar todo eso?

no me parece muy del otro mundo, y te queda la cosa segura y maja... ahora, no pongas ácido...

si de pobres no vamos a a salir...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

transition

yo soy de sevilla, mi t4 trae la instalacion por el tema de la calefaccion estatica y tiene la bateria debajo del asiento del conductor y es de acido,no e tenido ningun problema aun asi lo suyo es ponerle la agm hay algunas por internet por 80 e de segunda mano si no tiene mucho tiempo no creo que sea mala compra.

yo mucho no te puedo ayudar pero no creo que pierdas nada por ponerte y hacerlo

lo de las tomas de 12v y 220v no tiene ninguna complicacion y hay bricos en el foro que lo explican bastante bien negativo con negativo y positivo con positivo aunque el de 220v no sabria muy bien como hacerlo por el tema de sacar los cables desde el convertidor aunque con una regleta.... enterandose de cuantos amperios hay que poner los fusibles y tal

lo unico coñazo que veo seria lo de pasar los cables desde la bateria principal a la secundaria

si te pones y lo intentas me pegas un toque y si quieres te exo un cable

saludos

Ktalejo

Muchas gracias Transition!

A ver que hago finalmente....si encuentro a alguien que ya lo haya hecho de arte, y te aviso para que eches un vistazo también, y si no pues a gastarme la pasta que ya no tengo, jejeje...

transition

yo ando liado a ver si homologo mi t4 mixta a furgon vivienda aunque lo suyo es turismo vivienda pero lo veo mas complicado