Mayo 18, 2025, 01:23:46 am

Extraer luna portón trasero T4

Iniciado por spn180, Mayo 31, 2010, 10:53:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Mayo 31, 2010, 10:53:01 am Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 16:35:03 pm por spn180
Quiero reparar unos óxidos en el portón trasero, justo debajo del limpiaprabrisas, pegado a la luna. Lo típico. Me dice el del taller que tiene que sacar la luna, y casi seguro que se le rompa....?¿?¿?¿...

Esto es normal?? no se puede sacar la luna sin romperla??

Por arreglar todos los óxidos y un par de golpes en el portón trasero, me cobra 160 €. Pero si le tengo que añadir la luna nueva... ya es mucha pasta....

Cómo saco la luna trasera sin romperla....????

ELSERGIO

no tiene por que romperse, se saca con un poco de maña pero es bastante sencillo. se tiene que abrir el porton, empujar el cristal desde una esquina hacia afuera y con un destornillador, se debe empezar a levantar la goma con mucho tiento, es decir, empujon al cristal-empujon con el destornillador a la goma. parece dificil pero no lo es.

;)

pronillo

Si es una T4 lleva las lunas pegadas, si es una T3 es como te dice elsergio, si el parabrisas esta peagdo tienes el 90% que se rompa al sacarlo, practicamente ningun taller te lo va a sacar, ¿tienes seguro de lunas?

Saludos.

xxtexo

Hace poco salio un tema sobre lunas. En el cual pusieron este enlace, por si te vale de algo. Hace falta herramienta, ayudante y creo que bastante maña. Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=0b465vDQ-4A

afonfria

a mi me pasa lo mismo con la luna delantera y una lateral de atras, es una t4 y van pegadas.
yo tenia pensado comprarme el util del cable y probar suerte. alguien tiene alguna experiencia en este tema???

spn180

ES en una Multivan T4.... No se... A ver si alguno la ha sacado y me explica cómo...??

ELSERGIO

:-X :-X ostias, ¿y donde he leido yo lo de t3?

y yo tengo bastante experiencia en ello, trabajo de lunero desde hace 9 años. y lo mas facil, sera que la luna se rompa, muy bien le tienes que caer al lunero para que se complique tanto la vida, pero vamos, que no es mas que meter el cable y tirar, pero si eso entre dos tios con experiencia se nos puede romper... no os recomiendo hacerlo vosotros. :-\

;)