El PP en Asturias pide que se deje de ''perseguir'' a los autocaravanistas.

Iniciado por Satannikko, Mayo 31, 2010, 09:37:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


australia

  El PP como todos. Cuando están en la oposición te dicen lo que quieres oír para que les votes y cuando gobiernan hacen todo lo contrario, o no hacen nada. Sirva de ejemplo el tema del aborto; cuando son oposición hacen manifestaciones en contra del aborto y cuando gobiernan no lo prohíben .loco2 Lo dicho, que me voy del tema, Mucho regar los oídos para que les voten y luego si te he visto no me acuerdo >:(

pacoal

creo que en este pais hay un gran desconocimiento de la cultura del autocaravanismo, mientras que en muchos paises se considera otra forma de hacer turismo, aquí se persigue a modo de delincuencia callejera.  así nos va.
T3


deivid2

vamos que es demencial lo mires x donde lo mires realmente esta tan mal las ac en asturias? me se van las ganas de ir hasta q punto no se puede pecnortar
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Satannikko

En realidad aqui en Asturias las autoridades son más o menos conscientes del problema, y lo demuestran porque en los sitios en los que no haya un camping cerca, pasan del tema siempre que la gente no se columpie, y solo multan o te "invitan a irte" en zonas donde hay algún camping cerca. Esto es lo que pasa generalmente.

También levantan mucho la mano en temporada de invierno, así que para mi la culpa es en la mayor parte de los empresarios del sector, que son los que presionan constantemente a la Guarcia Civil o Policías Locales, llamándolos constantemente. Luego depende del agente en cuestion que sea más o menos "@#$%&" y avise para que te vallas o multe directamente a lo zorro.
Y si no, nos enfadamos

victorh40

eso no se arregla, quien fija esas normas las fija en base a un grupo formado por asociaciones de hosteleros de asturias... con lo que ya podeis imaginaros lo que van a decir

como no cambien eso