El PP en Asturias pide que se deje de ''perseguir'' a los autocaravanistas.

Iniciado por Satannikko, Mayo 31, 2010, 09:37:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Satannikko

Y si no, nos enfadamos

xuanlocs

Bienvenida sea la noticia .palmas,venga del partido politico que venga es una noticia positiva,a ver si de una vez dejan de machacarnos .nono

scum

Pues oye, a ver si es verdad y prospera un poco el tema, porque la tirria que nos tienen por alli es cojonuda vamos...

Tetr3s

Igual eso de que pasen miles de autocaravanas para galicia a fundirse los euros le ha hecho reflexionar...anda que hay que ser gilipollas para sacar la ley actual...con internet supongo que asturias tendra una X bien gorda en todos los foros de autocaravanas de europa, y eso va calando. Claro que esto a los politicuchos de mierda les da igual, hasta ahora que parece que viene una buena y cada euro cuenta.


Vwalbert

eso si que dejen de perseguir a los caravanistas. En Asturias solamente.
Me parece bien.
Pero no me creo nada de esta gente, no me dan confianza, sobretodo des que se dedican a amargar la vida a muchos catalanes, des del senado.

Vwalbert

en este foro creo que no se permite hablar de opiniones políticas.
Pero este post me ha encendido un poco.
Disculpas quien se ofenda.
Pero creo que todas las C.A. nos merecemos los mismos derechos; Navarra, País Vasco, Asturias, La Rioja... Nadie de queja de estos Estatutos y Foros.

carlicol

es buena la noticia pero no se hasta que punto
saludos
carlicol

Manolín

Y también tenemos a este gran lumbreras, Tony Amieva, propietario del Complejo Garoña (que incluye hotel y camping), vicepresidente de la Asociación Asturiana de Empresarios de Camping y gerente del camping de Asturias: el municipal de Deva, donde dice que tiene 58 bungalos pero que cabrían en su establecimiento unas 80:  http://www.elcomerciodigital.com/v/20100531/gijon/ningun-hotel-casa-rural-20100531.html

¿Pero que tiene, un camping o un asentamiento de chabolitas de maderas? me cagon to, un camping es un camping y no una urbanización de bungalos o como coño se escriba.

SALVATESIPUEDES

Cita de: Manolín en Mayo 31, 2010, 13:14:47 pm
Como contrapartida a esta grata noticia, tenemos esta >:(
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100531/gijon/autocaravanas-pernoctan-gijon-cada-20100531.html
La verdad que las respuesta que de el tipo este son de segundo de preescolar primero el titulo de la entrevista"60 autocaravanas pernoctan en gijon sin control"no entiendo esto que pretende el tipo este ¿que fichemos a la entrada de gijon y a la salida?
y a la pregunta de si ¿les dañan a ustedes?la respuesta es que si ves a un tio comiendo en su autocaravana directamente piensas que la comida del camping es una mierda,vamos no tiene desperdicio este personaje
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xuanlocs

En este puto pais somos unos amargados que cuando vemos a los demas ser felices,nos jode?
Estos miserables,que opinan que hacemos algo malo por estar aparcados y disfrutando de nuestros vehiculos sin dañar a nadie,seguro que les jode eso...vernos disfrutar
Anda y que les den .lengua2

Manolín

A mi pa empezar ya me han visto en el camping de este pavo

¡¡¡YO NO VOY AL CAMPING DEVA DE GIJON!!!

victorh40

tal y como anda el asunto...

no será sólo una forma de tirarse más trastos a la cabeza los unos y los otros?

se debería seguir el tema y ver si realmente prospera algo o sólo se trata de un y tu más...

Tetr3s

Cita de: Manolín en Mayo 31, 2010, 13:38:32 pm
A mi pa empezar ya me han visto en el camping de este pavo

¡¡¡YO NO VOY AL CAMPING DEVA DE GIJON!!!


igual habia que montar una plataforma forera contra estos individuos,

que no tio!! que no vamos a ir obligados a los putos campings!!  >:(

PD: que conste que de vez en cuando gusta acampar en un camping con sombra, luz y su duchita pero si hay que boicotear si boicotea!! hasta los cojones hoyjan!

Manolín

A mi también me gusta ir de campings pero porque yo quiero, no porque ellos me obliguen.

Si que estaría bien hacer una listita con campings cuyos dueños se crean los amos del mundo (como en este caso), con algunos camping que son verdaderas urbanizaciones encubiertas de chabolas y bungalows, con algunos campings que no pasarían una inspeccion de sanidad, con algunos campings que te hacen pagar por adelantado, con algunos campings que te requisan el dni por si te vas sin pagar, etc, etc.