Techo SCA en Transporter T5 [FOTOS]

Iniciado por Pisukote, Mayo 30, 2010, 22:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Hola Pisukote


Un poco off topic... tu no viviras o pasaras temporadas en el Puerto de Santa Maria??

El otro dia dando un paseo, pase al lado de una T5 amarilla como la tuya, con techo Ska, con las guias instaladas en suelo   y con el portamatriculas de viceversa....

Un saludoo¡¡

hellnatxo

yo tambien tengo un sca de viceversa y me pasa igual .meparto yo lo que le hice fue ponerle sika por todo el perimetro de la goma negra... asi no se queda agua entre el techo y la goma de proteccion...
pero sigue cayendo, menos, pero sigue...
compra conjunta de guias? ;D

Pisukote

Lo del agua no es porque sea un techo de Viceversa eh, es un defecto que tienen los SCA. Tampoco es nada preocupante si te acuerdas, jejeje. El fallo es de diseño de la cubierta, debería estar perfilado al revés.

No, no soy del Puerto de Santa María, ni paso tempoaradas, aunque no es mal plan. Soy de Vic, Barcelona.

Yo le pondría las guias, pero ya no tanto por el agua sino por poder luego poner el toldo tarp sin problemas.

hellnatxo

el techo tenia que se liso, como los westfalia de las t4... la parte superior no me mola nada, pero bueno, un techo elevable es un techo elevable ;D y el gustico que da poder estar de pie .baba
por cierto, cuando vas en marcha, te tiemblan las tablas? es que a mi me suena la tabla que cierra el techo... y es un poco rollo viajar con este ruidico, creo que al final le pondre unas pegatinas de esas de fieltro, a ver si lo arreglo 8)

susoromero

Hola Pisukote.
Estoy mirando de poner el techo de la compra cojunta que están organizado. Tengo una  T4 multivan  con salidas de aire en el techo, mi duda es si te dejan alguna salida de aire o las anulan todas. He visto unas fotos de otro forereo y me pareció ver que al final de la furgo al lado del porton trasero tenia dos salidas de aire  y aplique de luz. Gracias y enhorabuena por el techo que has instalado, que lo disfurtes, Saludos. Suso.
No hacer nada y luego descansar

Pisukote

La mía, al ser una t5 pelada no tenia aire detrás, asi que no te se decir.

Lo siento.

hellnatxo

yo creo que te quitan todo, porque piensa que te ponen una tabla a modo de techo/cama...

Katzo

Cita de: susoromero en Septiembre 26, 2011, 10:37:59 am
Hola Pisukote.
Estoy mirando de poner el techo de la compra cojunta que están organizado. Tengo una  T4 multivan  con salidas de aire en el techo, mi duda es si te dejan alguna salida de aire o las anulan todas. He visto unas fotos de otro forereo y me pareció ver que al final de la furgo al lado del porton trasero tenia dos salidas de aire  y aplique de luz. Gracias y enhorabuena por el techo que has instalado, que lo disfurtes, Saludos. Suso.


Yo he leído por el foro que si quieres te lo mantienen. Debe ser algo más caro, 300-400€ pero utilizan una de las lineas de luz y salida de aire y la colocan al final, cerca del portón.
Hay fotos por el foro, pero no se decirte el hilo...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elsaban

Los acabados parecen vastante guapos, me gusta el acabado interior (remate del techo).
Tienes que estar contentisimo. Nosotros echamos en falta algo de altura en el interior y a la hora de despertarnos. Uno puede seguir durmiendo en la parte de arriba y el otro puede desyunar y marchar a dar una vuelta teniendo la parte de abajo libre.

alemanesfacil

Cita de: Pisukote en Septiembre 18, 2011, 14:41:51 pm
Lo del agua no es porque sea un techo de Viceversa eh, es un defecto que tienen los SCA. Tampoco es nada preocupante si te acuerdas, jejeje. El fallo es de diseño de la cubierta, debería estar perfilado al revés.

No, no soy del Puerto de Santa María, ni paso tempoaradas, aunque no es mal plan. Soy de Vic, Barcelona.

Yo le pondría las guias, pero ya no tanto por el agua sino por poder luego poner el toldo tarp sin problemas.


Hola,

pues efictivamente es fallo del SCA. Aún no he puest la guias...Algúien las ha puesto ya y por qué modelo os habéis decidido?? CC de vierteaguas..? Yo también es más por el toldo que por el agua, ya que en el sur practiamente no llueve...
saludos,
Micha

Pisukote

Yo el tema del agua lo solucioné bastante montando unos derivabrisas.

elsaban

No estiendo lo del tema del agua no por que tiene que caer por el lado de las ventanillas, no se si os refereis cuando esta abierto o cuando esta cerrado, ¿cuando esta cerrado es como en cualquier vehiculo?
Si podriais lanzarme algo de luz.
En un futuro tengo la intencion de colocar un techo y a la hora de gastarse ese dinero hay que pensarselo bien.

Pisukote

Lo del agua no ha de ser algo que te haga decidir si o no, es una tontería.

Es en parado, con el techo bajado, cuando llueve se queda agua encima y cuando tomas la primera curva de izquierdas cae el agua por el lado derecho a la altura de la ventanilla (o viceversa). O por detrás si aceleras mucho. Si te pilla con la ventanilla bajada y con el brazo fuera pues te mojas (y te jodes). Pero vamos, que en un par de años casi que hace que lo tengo me he mojado dos veces.




elsaban

Pues la que habeis comentado, unos deflecctores para las ventanillas y listo.

mikelbasuras

A alguien le han montado el 194 de SCA?? Diferencias con el 190?
Donde lo habeis puesto por zona Barcelona??
Merxi, aúpa!!!