Problemas con el tintado de lunas de mi Opel Vivaro

Iniciado por pllizco, Octubre 08, 2007, 18:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pllizco

Hola, tengo un pequeño problema con el tintado de lunas de mi Opel Vivaro.

Yo la pedi en el concesionario con las lunas tintadas y mi sorpresa es que al concesionario se las tinta otra empresa, yo confio en ellos y me dejo tintar las lunas, precio del tintado de todas, 350 euros.
En fin, cuado llego el dia que me las tintaron, me dejaron un monton de pequeñas burbujas, en todas y cada una de las ventanas, me dijeron que se pegarian en cuanto les diera el sol, los bordes de la pegatina sin terminar de rematar, pues despues de una semana dandole el sol a la furgo las pequeñas burbujas seguian ahi pero una gran cantidad en cada ventana, y los bordes igual, para colmo en varias ventanas habia arañazos en la pegatina y en las dos pequeñitas laterales que abren, escatimaron tanta pegatina que se dejaron en los bordes pequeños trozos sin poner, con lo cual cuando entras a la furgo si miras la ventana ves clarear el solecito por ese trocito.

Hoy he ido por que como no me gusto como lo dejaron queria que lo volvieran ha poner, he dejado a las 9 la furgo, y las 13 me llaman para recogerla, cual es mi sorpresa que pensando que me las kitarian y se lo currarian mas, me han hecho una chapuza, a las que le faltaba pegatina las han rellenado con eding, ¡se nota a legüas! y las otras ni las han mirado. La escusa que me dan es que al ser tan grande la furgo cuando van a poner la pegatina si pilla motitas de polvo esas se quedan en forma de burbuja, yo en eso estoy de acuerdo, ¿pero tantas?.
En fin, he pecado de buena persona como siempre pero al final me ha salido la vena bombera que me encrespa y me pone el cuello como mangueras y me devuelven el dinero.

Nesesito que me digais algun sitio para tintarlas, de confianza y que sea mas economico, si puede ser por Alcala de henares (madrid), mejor .

De todos modos os dejo una pregunta, a vosotros cuando os las tintaron os dejaron tamien muchas burbujas y arañazos y trozos de pegatina sin poner escatimando material?.

Un saludo y muchas gracias de ante mano
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

SoyGenin

Cita de: pllizco en Octubre 08, 2007, 18:42:08 pm

De todos modos os dejo una pregunta, a vosotros cuando os las tintaron os dejaron tamien muchas burbujas y arañazos y trozos de pegatina sin poner escatimando material?.

Un saludo y muchas gracias de ante mano


Ni una sola, solo faltaba, para dejar burbujas me lo hago yo.... y, solo tuve un problemilla en un cristal, en concreto el de la ventana corredera, que se me fue una esquina al descorrerla al 2º dia. Seguramente no estaba bien pegada.... y me lo cambiaron sin ningún problema.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pllizco

Ya decia yo, si es que son unos chapuzas... muchas gracias por tu confirmacion.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

intruso83

Pues siendo unos tios que se dedican a eso, lo que te han hecho es una gran chapuza. Pa eso como dice soygenin te lo haces tu mucho mas barato. Buscate alguna tienda de cristalauto (creo que tienen  por todo españa). Yo en mi anterior coche y el la furgo las he tintado ahi y de puta madre, ademas tampoco salia muy cara(toda la furgo 200 euros o algo asi). Venga un saludo

rickyricardo620

Creo que incluso ya alguno pone el precio por internet. Yo he trabajado en cristalauto, aunque los talleres, algunos son de franquicia, creo que te los pondran bien. De hecho, colocamos los primeros coches que se laminaron por aqui y fuimos los primeros en colocar solar chek, con diferencia la mejor, y aun siendo la primera, nos salio bastante bien, eso si habia que limpiar un par o tres de veces los cristales para intentar evitar las pelusillas del polvo, pero como mucho una o dos por cristal, y vamos briznas de polvo, que no se veian, y de lo del rotulador, ni de coña, eso es que ha cortado mal el patron, en tu furgo la lamina va hasta la serigrafia de los cristales, nunca antes. Ahora encargo la colocación, y luego observo el trabajo, y si algo no esta bien, pues a repetirse, o que se arregle como quieran, pero que quede bien.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

olaf_cat

lo que cuentas es una chapuza gorda, creo que en los talleres te desmontan el cristal y tiene que quedar perfecto.
Yo me coloqué unos rollos de vinilo que compré en Andorra y me quedó bastante bien. Soy rotulista y aún así las pase canutas, sobre todo en el cristal trasero, pues estos vinilos no son nada ductiles i no los pudes trabajar ni con el secador.... lo que no tengo claro es lo de la homologación, con las bobinas venia un librillo que tenia que sellar o no se que rollo....de momento en la itv ningun problem.

SALUT

pllizco

Muchas gracias mirare en donde me decis y vere a ver que hago, pero ya me temia yo que fuera una chapuza, estos me han querido clavar 350pavos, que hp...
un saludo a todosy gracias
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

rickyricardo620

Antes se desmontaban los descendentes, ventanillas, y los de goma, ahora a los descendentes les sueltan todas las gomas y demas pero no se llega a quitar del coche, se cortan lo mas aprox fuera, incluso con plotter y despues se presenta y asunto finalizado. Con los pegados es otra historia, ej ventana trasera derecha de t4 t5, no se quitan, solo el kit de sellado pueden ser unas 7500 de pesetas españolas, se cortan con una luz interior fuerte y recortandolo por fuera siguiendo la linea de la serigrafia y un poco mas para que no pase luego lo del rotulador,  .meparto.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

carlos.

Madre mia como nos tratan a veces, que cabronazos y que chapuzas hay por ahi sueltos.
Escusa tras escusa, los cristales se limpian de manera que no quede nada, aun que quedara algo no saldrian burbujas, las burbujas salen cuando el material es malo, cuando no sabes colocarlas o cuando te pasas con el calor, yo las puse en varios coches, usando una pistola de decapar, asi lo hacen en los talleres, eso y con agua y jabon claro, lo del rotulador es para matarles, yo les exigiria una trabajo bien hecho o un descuento, pero te van a mandar a zurrir mierdas con un latigo.
Tio, a mi me las puso un taller de torrejon de ardoz que las ponen muy bien, modelcar hermanos, solar check y en dos años ningun problema, todas las laminas pierden coloracion con los años, eso es normal, pero cuanto mas buenas menos perderan claro, me pone enfermo que nos timen.

pllizco

Muchas gracias por esas recomendaciones, me pasare por modelcar, me han hablado ya varias personas y vere a ver que tal.
Por cierto, jejeje me devuelven el dinero, de todo el montaje y laminado.
Me puse cabezon y a devolver, mas que nada por que le prendia fuego al garito, al concesionario y al de las lunas... y os aseguro que se cagaron enteritos.
No me gusta usar las amenazas pero es lo unico que vale. En fin una pena, pero por lo menos me lo devuelven.
Un saludo y ya os comentare y os enseñare fotitos de como queda la furgo tintada.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

carlos.

Supongo que tendras puestas las laminas, quitalas por que te cobraran mas en el montaje nuevo, con una pistola de decapar (10€ en leroy merlin) le das con mucho cuidado y sin calentar mucho para no quemar la furgo! (estas pistolas queman lo que les pongas, pruebalo, es una risa) le vas dando calor y despegando las laminas de la gran chapuza del año. luego limpia restos con disolvente o alcohol.

olaf_cat

tiene razon carlos, no te cuelges en quitarlo o te costara mas limpiar los restos de cola,,,.por cierto al loro con disolventes y cuchillas a la hora de limpiar no tecarges el anti-vaho de la luna trasera...
Salut

triti

para limpiar bien los restos utiliza (no te asustes) estropajo de ese nanax pero ojo, de NIQUEL, no el que es plateado de toda la vida, sino uno de color oro. sé que suena raro, que te da la sensación de que se va a rayar, pero no. a mi cuando me limpiaron los  cristales con el vehículo nuevecito para ponerle el tinte a las lunas me lo hicieron con eso. Además de no dañar nada, ni siquiera la luneta trasera, me explicaron que va bien para mejorar la conexión de la luneta pq a veces de la porquería no funciona bien.

y lo que te han dicho quítalas tú si no quieres que te cobren más caro al ponerte las nuevas.
                  

carlos.

claro lo de quitarlo es por las horas de taller extras.
joder, no se yo si usaria el estropajo ese, con pistola de calor con cuidado no hace falta nada mas, sale entero sin romperse.

reki

yo que tu me ponia en contacto kon la asociacion del consumidor que tengas ams cerca y me lo lucharia kon la empresa que te lo ha hecho!!!!



un saludo!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!