[T3 Joker 1.6d] Techo elevado

Iniciado por Napalm, Mayo 30, 2010, 20:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Napalm

Mayo 30, 2010, 20:08:10 pm Ultima modificación: Junio 25, 2010, 16:35:48 pm por TRUMAM
bueno, despues de mas de un año detras de una... despues de mucho mirar y preguntar, al fin tengo mi flago... para mi una jollita, anda mu poquito y tiene bastante curro de chapa, pero no tengo prisa y las horas de chapista me salen baratas (intento hacermelo todo y sino ya liaré a alguien...)

decir que aun está sin bautizar y que gasta muy poco...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

rapuntxi

hola!!
se ve bien chula,mucho animo y a disfrutarla
un saludo

Angel_T3

Hola Napalm!
Mi mas sincera enhorabuena! Me encanta tu nueva furgo! De no haber tenido ya a Truddy (mi Caravelle) habria sido competidor tuyo en la compra sin duda!  ;)
No, en serio, tiene muy buena pinta tanto por dentro como por fuera y con un poco de trabajo la tienes que dejar impresionante! No le cambien el color, es preciosa asi!  .baba  Jajaja!
Cuenta, que tienes pensado hacerle? Danos tu lista!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

el ke la sigue la consigue.... ;)
enorabuena  ;) ;)
se ve muy chula....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Napalm

a priori, cambiar las gomas de las ventanillas (he visto lo de negr0w y ma molao) y las 4 ruedas
Luego interiores y ya veremos...

negr0wn

Cita de: Napalm en Mayo 30, 2010, 20:45:22 pm
a priori, cambiar las gomas de las ventanillas (he visto lo de negr0w y ma molao) y las 4 ruedas

casualmente pasaba por aqui.... jejeje me alegra que te guste mi bricoñapa economica para las gomas ;)
enhorabuena por la furgo!!;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Angel_T3

Cita de: Napalm en Mayo 30, 2010, 20:45:22 pm

Que put***! Si lo llego a saber te hubiese comprado las llantas el dia que viniste a Madrid a por la furgo y te hubiese regalado las mias para subir a Bcn... Enfin!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Napalm

nada tio.... quedamos en bcn no bajé a madrid y las llantacas me molan mazo son las gomas las que voy a cambiar... .nono

Angel_T3

Ok! A mi tambien son las que me molan!

Cross Bones Van

willycelta

Napalm

Despues de una ruta larguilla, y de haber dormido en ella y haberle sacado defectos (para subsanarlos) estoy super contento con ella, es mi micro mundo, mi complemento me mola muuuuuucho....

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Napalm

Niñossss esta bautizada como el "Camion volkswagen"...

kanallaras

Felicidades Napalm, me alegro de ke este bautizada y la estes disfrutando !!
ke tal el zapato nuevo?
;)
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...