Mayo 26, 2024, 10:40:26 am


DUDAS EN LA NIEVE

Iniciado por YEFREE, Mayo 30, 2010, 13:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURRA

Por mi tierra no nieva casi y además no me gusta esquiar, pero tengo una 4motion con ruedas m+s y son imprescindibles si te mueves por pirineos o pistas de esquí...

Este invierno la he podido probar bien en nieve y barro (muuucho barro) y, entre la tracción y las ruedas, puedes estar tranquilo.

Imagino que otra cosa es si hay mucho hielo y desnivel, sobretodo a la hora de pararla bajando.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Linur

Nose lo de los controles en nieve como ira....XD pero yo quiero saber como se desactiva el ABS...porque se vuelve loca la puta furgo con el ABS sobre nieve...Como en seguida patina pues te quedas presion en el circuito de frenado y tienes que ir levantando y volviendo a pisar...
¡Adios a mi firma!

odisea

Cita de: Linur en Junio 03, 2010, 17:10:31 pm
Nose lo de los controles en nieve como ira....XD pero yo quiero saber como se desactiva el ABS...porque se vuelve loca la puta furgo con el ABS sobre nieve...Como en seguida patina pues te quedas presion en el circuito de frenado y tienes que ir levantando y volviendo a pisar...
en la mia activando el blooqueador

joe-T3

Yo tengo un juego de neumaticos de invierno por estrenar en llantas de hierro y los de venano en las originales, asi es como la compré de segundamano la furgo , con ese regalito, cada temporada las cambiais en las originales ? Es que las de Hierro estan bastante oxidadas porque circulaban por Alemania, que me recomendais? Cambiarlas cada temporada o poner las de Hierro en Invierno?
Saludos

t4multi

Yo tambien tengo unas de hierro en casa y este año voy a montar los neumaticos de nieve en ellos y hare lo que dices, hierro para invierno y aluminio en verano.