Camara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€] [T4 multivan]

Iniciado por txurtxil, Mayo 30, 2010, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

juankar20

Cita de: txurtxil en Mayo 31, 2010, 14:29:20 pm
No tendras problemas en instalarla, es comodo el tema WIRELESS, menos cableado por la furgo ..
saludetes

Buenas, yo quería pillarme algo así y llevo unos días mirando.
He mirado en dealextreme y en ebay y todavía no encuentro anda, es que para esto soy un poco torpe.
Alguien podría echarme una mano para comprarlo por internet?
Gracias. Salu2.
Juancar.

Speed Master

txurtxil

Ánimo Juankar, es muy fácil y muy efectiva!
Buen brico Speed!!

Speed Master

Cita de: txurtxil en Junio 02, 2011, 21:46:40 pm
Ánimo Juankar, es muy fácil y muy efectiva!
Buen brico Speed!!

Creí que ya lo había enseñado...

txurtxil

Cita de: Speed Master en Junio 03, 2011, 08:09:07 am
Creí que ya lo había enseñado...

Si, jeje, me suena que lo vi hace tiempo, pero no esta de mas felicitarte de nuevo, muy bueno, si señor! .sombrero

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

santos1000cc

te quedo muy bien todo, me lo estoy pensando para la vito, q tiene un sistema paraecido el porton, gracias

jacremu

Hola a todos. Por favor alguien me podría decir donde conseguir ésta cámara marcha atrás para la T4. El artículo de ebay ya no lo vende y no se donde conseguirla. Gracias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250704077712&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_5463wt_903

joxemite

Muy buen brico!!!Yo me he animado a poner una pero lo que si tengo claro es que no pondré la cámara en el exterior, para ello pienso colocarla en el agujero del bombín del porton.Hay camaras que encajan y no veo necesario que tenga luz, puesto que la marcha atrás de la furgo ilumina. Mi duda viene con la pantalla, no se donde ponerla, que no este a la vista y de el cante.Había pensado ponerlo en el parasol, la pega es que tendría que bajarlo para ver la pantalla pero por lo menos no esta a la vista. Otra, se me había ocurrido comprar un retrovisor de esos que llevan pantalla incorporada. Alguien tiene alguno?Sabe que tal funcionan?

Gracias

espumita

si, yo he puesto un espejo pantalla y la verdad es que no va mal, por lo menos disimula un poco.

aquí lo tienes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177752.30

xauxar

yo pille camara y monitor en dealextreme,pero la camara no es conbatible,es inalambrica para ponerla con el gps parece ser.... :'(

LUCERA

No tan barato, pero yo he puesto esto:
http://www.ebay.es/itm/7-0-HD-SIRF4-GPS-4GB-AUS-MAP-Wireless-Reversing-Camera-/180692064318?pt=AU_Electronics_GPS&hash=item2a1216183e monitor, gps y reproductor de video. El gps es facilmente actualizable o podemos ponerle otro programa si no nos gusta el que trae.
Tambien esta  la opcion de solo la camara.

Xauxar, como que no es compatible? si el monitor tiene entrada A/V, sin ver la camara estoy casi seguro que tiene que valer

abbado

Ya sé que es un tema muy antiguo, pero me interesaría saber cómo conectar la cámara al cable de la marcha atrás. Yo tengo una california y apenas hay espacio para manipular los cables del faro. ¿Será necesario quitar la tulipa?

abbado

Ok, gracias... pregunta nueva sin usar el buscador  :-[, ¿cómo se saca el faro?