Camara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€] [T4 multivan]

Iniciado por txurtxil, Mayo 30, 2010, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Septiembre 07, 2010, 15:39:18 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 15:42:14 pm por Speed Master
Poner esto en el buscador de Ebay

monitor: 3.5" inch TFT LCD Car Monitor for Backup Reverse Camera
Camara: New Wireless Car Rearview Backup IR Camera for LCD DVD

enriccl

Que guapo! A mi padre le va a encantar este brico porque el otro día estuvoa punto de gastarse más de 300 € en una cámara de marcha atrás para su autocaravana.  .palmas .palmas

fursoply

muchas gracias txurtxil,están las dos cosas compradas(con la cuenta ebay de un amigo).cuando lo tenga y lo instale pondré unas fotos y quedamos para lo de las birras(no era broma).
gracias y un saludo.

pd.la moto que aparca detrás de fursoply dormirá mas tranquila...

Speed Master

Cita de: fursoply en Septiembre 07, 2010, 21:50:34 pm
muchas gracias txurtxil,están las dos cosas compradas(con la cuenta ebay de un amigo).cuando lo tenga y lo instale pondré unas fotos y quedamos para lo de las birras(no era broma).
gracias y un saludo.

pd.la moto que aparca detrás de fursoply dormirá mas tranquila...

Hombre tendras que hacer un apaño si quieres tener toda la noche controlada la moto.
A la birras tambien me apunto yo...  ;D

fursoply

no hombre,la moto es de un vecino,lo digo por que al aparcar no la veo bien y con la cámara sera mas difícil tirarla al suelo.

Speed Master

txurtxil

Septiembre 07, 2010, 23:10:34 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 23:15:57 pm por txurtxil
Cita de: enriccl en Septiembre 07, 2010, 21:13:44 pm
Que guapo! A mi padre le va a encantar este brico porque el otro día estuvoa punto de gastarse más de 300 € en una cámara de marcha atrás para su autocaravana.  .palmas .palmas

Se me ocurrió preguntar por los sensores de parking en una tienda tunning .. presupuesto  instalados 350€, unos de marca cobra, asi q esta solucion infinitamente mejor

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2010, 22:15:06 pm
a vale...

Joer asi da gusto!!! encantado de tomarnos unas birras!!  ;D solo deciros que ultimamente los productos que envian de china tardan apenas dos semanas en llegar cuando lo normal hasta hace poco era esperar cerca de un mes...
Lo digo porque estoy "enganchado" a los gadgets y electronica que venden... lo ultimo ha sido una radio (99€uskos)para la frago con pantalla TFT de 3" y bluetooth, lee DVD y tiene ranura para pen drive y tarjetas SD, y salida de video compuesto le voy poner una TV de 14" LCD TDT de esas baratas que venden el el carrefull para ver las pelis dentro de la frago (hay algo recomendado en el hilo de "cosas interesantes del LIDL, carrefour, macro...)"
y un clon chino del ipad (74€uskos) de 7" que funciona de lujo para navegar por la web haciendo tetering con el telefono 3G en la frago ...

Todo Barato barato... olé con el chino...

Speed Master

El problema de las cosas chicas es el subnormal de la aduana en Bilbao, o mejor tendria que decir listillo... que de vez encuando intercepta material...

txurtxil

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2010, 23:26:04 pm
El problema de las cosas chicas es el subnormal de la aduana en Bilbao, o mejor tendria que decir listillo... que de vez encuando intercepta material...

Cuando me han parado algo siempre le digo, " me vas a cobrar el iva y el venia eh?", el tio se rie.. pero si, la verdad que es una putada, y mas ahora que hay q ir a Bilbao de safari por esa zona, eso si es que te urge y quieres ir a recoger el paquete porque si no, ingresas en el numero que te den de la agencia triburaria (18% de IVA + 4% de gastos, FAX de factura PAYPAL a aduana )y a esperar otra semana larga a que te llege a casa...
Pero no hay que asustarse, estas cosas pequeñas NUNCA LAS PARAN, es mas, daba por echo que la radio me la pararían pero no .. llegó de shangai en apaenas semana y media.
Me han parado paquetes de EEUU (el robot aspiradora roomba, varios Iphones, reflex digitales, macbooks,etc ...)
Si te compras un reloj de marca o un IPHONE en HONG KONG, EEUU ó Sidney siempre te lo van a parar, pero estas cosas pequeñas que van declaradas como GIFT nunca las paran.
Quitando los relojes, consolas, camaras digitales (ojo con las reflex porque además cobran aparte el objetivo), electronica de gama alta, las cosas que no superan los 80 ó 100 euros no suelen pararlas
Un saludo y cervezas para todos

Speed Master

Te veo bien informado del tema de la aduana...

A mi te momento no me han parado nada tampoco, ni el garmin de pulsera que vino de USA, pero ya se de alguien que le pararon unos paquetes con ropa, y alli se quedaron...

espumita

señores me he decidido, acabo de pedir la cámara y el monitor pero de espejo, por algún sito saldrá  .loco2  si algún día lo logro poner ya enseñare las fotos.  ;D

txurtxil

Cita de: espumita en Septiembre 08, 2010, 18:19:45 pm
señores me he decidido, acabo de pedir la cámara y el monitor pero de espejo, por algún sito saldrá  .loco2  si algún día lo logro poner ya enseñare las fotos.  ;D

Suerte con el brico espumita!

Katzo

He intentado hacerme con el material en e-bay, pero algo hago mal, porque en el buscador me dice que no hay productos...
Me podéis ayudar alguno.
Muy buen brico y barato.
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Speed Master

vale, ya veo que lo has solucionado...

Ya me estrañaba, por que yo he comprado el material este finde pasado...