[FORD Transit 2.5 D] Os presento a "La Suite"

Iniciado por OTATONO, Mayo 29, 2010, 01:01:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

En las fotos no aprecio si tiene plasticoen la parte trasera del respaldo, en el caso de que lo tenga separa un poco dicho plastico y mete el dedo a ver si lo palpas, a mi me costaba tocarlo pero el colega que tiene los dedos mas finos si que lo noto, la putada es que el carrete del de dos puntos era un poco corto, sino hasta hubieran valido los mismos cinturones.

INNOVANS

pues quitale los reposabrazos!! luego retapizado... y  mejor que los de 1000 eypos!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

OTATONO

Cita de: ESERO en Abril 04, 2013, 23:02:22 pm
En las fotos no aprecio si tiene plasticoen la parte trasera del respaldo, en el caso de que lo tenga separa un poco dicho plastico y mete el dedo a ver si lo palpas, a mi me costaba tocarlo pero el colega que tiene los dedos mas finos si que lo noto, la putada es que el carrete del de dos puntos era un poco corto, sino hasta hubieran valido los mismos cinturones.


Esero: Buscaré esos anclajes cuando vaya a Caravanas Sega, un camperizador que trabaja a muy buen precio en Elche (Alicante), que es donde están los asientos. No me suena haber visto plástico por detrás del cabezal, pero buscaré.  .bien

Cita de: tioka en Abril 05, 2013, 03:14:35 am
pues quitale los reposabrazos!! luego retapizado... y  mejor que los de 1000 eypos!


¡Ya te digo, Tioka!   .palmas

A ver si cuando toque los puedo legalizar como ha dicho el ingeniero.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Ya tenemos neveraaa!  .palmas








Es una Daewoo FN-15A2 de 115 Lts., 100 de frigo y 15 de congelador.

149 euros han tenido la culpa.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO


OTATONO

Y también le he instalado una placa solar de 100w.  Bueno, yo no. Me la han vendido e instalado en Caravanas Sega.





El precio ha sido de 135 euros la placa y 31'50 euros el regulador.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jopeter

peazo precio!!voy a ver si le instalo una,ya me la enseñaras  .palmas

jumagora

Hola tengo mi fotransit del alma ya 14 años sin camperizar a base de bien me frenaba mucho lo delos asientos
delanteros al ver estos modelos parace que me voy a echar palante donde los pillaste yo habito
cerca de almansa no me importaria ir a buscarlos porfabor
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

jumagora

OTATONOsi tienes el telefono de caravanas sega y me lo puedes pasar te lo agradeceria
muchismo lo estoy buscando y no me apacrece nada con caravanas sega
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Bayler

Jumagora te dejo el telefono y su pagina web.

Un saludo.

TLF : 865.663.011

MVL: 697.632.992


http://caravanas-sega.com/


Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

jumagora

Muchas gracias el lunes estare por la zona y me pasare a verlo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

juan carlos vazquez zito

Hola, si lo estas haciendo tu, realmente admiro tu capacidad de trabajo y te felicito, tengo una ford transit igual, del 98 y techo alto, y pienso hacer exactamente ingual que tu, y claro,
la mano de obra la voy a poner yo , ya que de esa manera, sera lo unico gratis que tenga para ponerle, dicho esto, nesecitaria si no te importa, seguir molestandote, por que no tengo ni idea de los materiales que tengo que usar, y valerme de tu experiencia, por que seguramente te abra pasado, que todo lo que te pones a hacer, que no sea tu profecion u oficio, le vas cogiendo la mano cuando ya estas terminando, bueno te estoy agradecido ya por adelantado, y te vuelvo a felicitar.    chau

OTATONO

Octubre 13, 2013, 21:34:32 pm #297 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 21:40:21 pm por OTATONO
¡Hola Juan Carlos!

Gracias por tus halagos.  ;) 

Todo lo que le he hecho a mi Suite lo he aprendido aquí, preguntando por todos lados y con la ayuda de buena gente que te echa un cable enseñándote cosas. Aprovecho para agradecer a todos los que me han ayudado de una u otra manera.

Todavía me queda mucho por hacer, aunque cada vez van quedando menos cosas. A ver si me pongo al día con el hilo, que le he hecho alguna cosita mas y no lo he subido todavía al hilo.

Tienes toda la razón en que aprendes a base de cometer errores y equivocaciones o símplemente aventurándote a hacer algo de forma torpe e inexperta y cuando acabas estás mas preparado para hacerlo mejor.

Así que yo estoy siempre encantado de ayudar a otros a que no cometan los mismos errores que yo.

¿Tienes un hilo abierto con la presentación de tu furgo? Si no es así ábrelo y cuelga unas cuantas fotos y me avisas para que además de yo, otros también te ayuden.

¿Has empezado ya a hacer algo? ¿En qué fase estás?

Lo primero debería ser los arreglos de chapa y pintura, en caso de que vayas a hacerle algo de eso. Cosa que yo no he hecho, pero bueno.  .meparto

Después tienes que tener muy claro todo lo que vas a montar y con qué distribución para empezar con el aislamiento, que yo haría de poliestireno extruído y sellado con espuma de poliuretano tal y como hice en la mía (Lo mejor en relación precio/calidad), y pasaría todos los cables de la instalación eléctrica montando unas cajas de registro para no pasar todos los cables desde la batería hasta los consumibles, sino pasándo una pareja de cables hasta las cajas y de ahí ya sacas los demás cables. Ahí ya hay que ver según los consumibles que montes el grosor de cable que necesitas. Y terminaría esa fase pasando las mangueras de fontanería que vayas a necesitar.

Después y según la distribución que vayas a montar vendrá el montaje de claraboyas y placas solares en el techo y el montaje de suelo. Aunque las claraboyas y placas puedes montarlas lo primero también. No así el suelo, que pienso que es mejor montarlo después del aislamiento por lo mucho que se mancha.

Y cuando tengas eso, si no he olvidado algo, ya pasarías a panelar y a montar muebles.

Bueno, decirte que es mucho trabajo, pero según como te lo planteés hay cosas que al hacerlas te aportarán mucha satisfacción.

Ves diciéndome dudas que tengas e intentaré resolvértelas.

Y una cosa mas: Es mucho mejor que preguntes antes de lanzarte con algo, antes de comprar nada, que arrepentirte después de no haberlo hecho. Por experiencia.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Cita de: jopeter en Agosto 23, 2013, 15:12:22 pm
peazo precio!!voy a ver si le instalo una,ya me la enseñaras  .palmas


Cuando quieras!

Aunque el regulador al final lo he cambiado por el de 30 Ah, ya que el primero no me daba info sobre cuanto estaba cargando la placa y como iba de carga la batería.

De todas formas se me queda corto el sistema y cuando pueda montaré otra placa y otra batería de 150 Ah.,ya que la supernevera que llevo es muy tragona.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

riki1980

Buenas e visto este hilo y es increible lo k has hecho con la furgo jeje muy guapa te a kedado tenia una preguntilla tengo una nevera parecida pero mas vieja y todavia estoy a en duda k bateria comprar y leo k te keda justa la tuya con la placa me puedes decir cuanto te dura tengo intencion de poner una bateria de 100amp y placa de 140w gracias
Hasta la po... pero con ganas de acabar