[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"

Iniciado por dpa_racing, Mayo 28, 2010, 21:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la kdda

11/12/13 Junio
8 (29.6%)
18/19/20 Junio
10 (37%)
26/27/28 Junio
9 (33.3%)

Total de votos: 27

dpa_racing

Cita de: pronillo en Junio 16, 2010, 09:00:50 am
Noive ya esta apuntada. .meparto

Cita de: ramonbl en Junio 16, 2010, 10:29:21 am
Joder pablo tu como siempre,pedazo de organizador que tenemos .lengua2
   Salu2

A ver a los dos espabilaos estos!!!! Noive es la hija de Ciste o la mujer!!! Porque por vuestras respuestas estoy suponiendo que es Tere, no?? Porque si es la hija no está apuntada... listosssssssssssssss
.latigo .latigo

Big Rider

Veamos... He esado pensando en el tema pajitas.  ;D

Es para mayores de 18 y va a ser para después de la cena, así que va a ser o una bebida alcohólica o un postre con mucho alcohol...  .meparto

Alguien ya ha dicho por ahí atrás que es para mojitos... Yo digo Caipirinha!! (A ver si hay suerte...)  .loco1

Saludos!

cisne

Cantabria infinita

Big Rider

lolom

pronillo

Cita de: dpa_racing en Junio 16, 2010, 14:48:32 pm
A ver a los dos espabilaos estos!!!! ... listosssssssssssssss

¡¡¡ Pablo !!! que es de buen rollo  .brinda

dpa_racing

Big Rider

Cita de: yartimor en Junio 16, 2010, 18:35:34 pm
Que la tienes que hacer tu

Si me de mi depende os vais a beber la cachaça sola, ya verás qué bien...  .bebemucho

Cita de: lolom en Junio 16, 2010, 19:59:14 pm
Y fregar las paelleras

.nono .meparto

Valentina_46

La ultima pregunta,los que hacemos la paella tenemos que llevar los ingredientes???  O los compramos el sabado

Nosotros llegaremos el viernes pero un poco tarde que salimos de currar a las 22:00.

gelitos

nosotros nos descolgamos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Corocotta

Cita de: dpa_racing en Junio 16, 2010, 14:48:32 pm
A ver a los dos espabilaos estos!!!! Noive es la hija de Ciste o la mujer!!! Porque por vuestras respuestas estoy suponiendo que es Tere, no?? Porque si es la hija no está apuntada... listosssssssssssssss
.latigo .latigo

Yo creo que es la mujer de cisne, màs que nada por lo de adosada a él, y la hija me parece que su nick era Noa.  :)

Pero vamos que no discutais, no veis el anuncio de Ikea :
Donde caben dos, caben tres........................................................... o cuatro o cinco.  .sombrero

Saludos.....................y llevar paraguas que si no es para el sol , sirven para el agua,,,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ramonbl

Joder cualquiera que os lea dira pero estos son cantabr@s o sevillan@s , que parece que no llueve nunca en cantabria .meparto .meparto.Bueno yo me pasare el viernes por la tarde que le debo unos calimochos a lolom y unas cervezas a cisne.

Salu2

noive

los ingredientes se compran mejor el sabado , lo que deciamos es si vosotros sabeis calcular mas o menos las cantidades a comprar
isla, al norte del norte

Cantabriavanas

Pues, casi creo que no puedo pasar el viernes......