[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"

Iniciado por dpa_racing, Mayo 28, 2010, 21:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la kdda

11/12/13 Junio
8 (29.6%)
18/19/20 Junio
10 (37%)
26/27/28 Junio
9 (33.3%)

Total de votos: 27

Corocotta

Hola gente, viendo que ya esta decidido el fin de la kedada decir que contar con nosotros también.

Habrá que ir poniendose de acuerdo si llevamos cada uno para comer en plan traje o vamos a organizar una barbacoa, Lo de la bebida  ya lo doy por supuesto  .bebemucho   .cubiertos

Así que contar con 2 adultos .

Salud@s ................... .spain

daf2

Valentina_46

Nosotros somos novatos tb,al final como hacemos lo de la comida??
La bebida me queda claro que hay que llevar mucha cerveza jeje

cisne

BUENO YA ESTOY AQUI

Planes:
Han quitado las barbacoas

El viernes cena a libre alvedrío

Creo que el sabado puede ser el día de "retiro" escuchar naturaleza ,fotos , meditación, etc (Voluntario)

El sabado
Salvo que  deseeis otra cosa ,he pensado en hacer paella , llevaré 2 paelleras de 12 raciones cada una , para cocinar el sabado para comer  , toda la comida bebercio será a ESCOTE, ( ni que decir tiene que es VOLUNTARIO ) sopesaremos si es factible unas sardinas asadas para el sabado noche ( Llevaré dos barbacoas portatiles).

Si hay algún experto en paellas que levante la mano , en caso contrario "en peores plazas hemos toreado" , asi que con unos voluntarios la paella solucionada.

Ruego que los mayores de 18 años lleven una "pajita" (sí , sí de esas de beber) .

El sabado por la mañana después del desayuno el encargado de logistica  (menda)  bajará a Meruelo con la lista de la comanda .

Al anochecer si hemos conseguido sardinas , haremos unas sardinas y despues , usaremos las "pajitas".
(Tambien tenemos la posibilidad de freir algo en las paelleras ( por la mañana lo pensamos puesto que se necesitaría aceite).

El domingo:

Veo mucho interes , en senderísmo o bicicleta , por lo tanto , levantaríamos el campamento (En Los Remediós no hay senderos y para la bici repito , es para los muy valientes) . Por lo tanto bajaremos al pueblo o bien a Arnuero , prepararemos bocadillo traed algo para meter entre el pan y a andar , ( a pie o en bici) o a descansar el que quiera .

SE ADMITEN TODAS LAS SUGERENCIAS O CAMBIOS DE PLANES QUE  DESEEIS.

Buenos viajes
Cantabria infinita

Valentina_46

Pues si quereis ya teneis cocinero,nosotros nos ofrecemos lo unico que no tenemos el fuego para la paellera,si alguien puede llevar uno nosotros cocinamos encantados.

la limoneta

aunque solo estare el sabado pues el domingo marcho de vacaciones me ofrecco para hacer la otra paella y asi creamos un poco de sana competticion  .meparto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Big Rider

Jo cisne! Perfecto tío.  .palmas

Lo que no acabo de entender es lo de las 'pajitas'  :roll: ;D

Saludos!

El Presi

Cita de: Big Rider en Junio 14, 2010, 21:33:22 pm
Jo cisne! Perfecto tío.  .palmas

Lo que no acabo de entender es lo de las 'pajitas'  :roll: ;D

Saludos!

no viste torrente?? .meparto

lolom

Cita de: cisne en Junio 14, 2010, 21:18:05 pm
BUENO YA ESTOY AQUI

Planes:
Han quitado las barbacoas

El viernes cena a libre alvedrío

Creo que el sabado puede ser el día de "retiro" escuchar naturaleza ,fotos , meditación, etc (Voluntario)

El sabado
Salvo que  deseeis otra cosa ,he pensado en hacer paella , llevaré 2 paelleras de 12 raciones cada una , para cocinar el sabado para comer  , toda la comida bebercio será a ESCOTE, ( ni que decir tiene que es VOLUNTARIO ) sopesaremos si es factible unas sardinas asadas para el sabado noche ( Llevaré dos barbacoas portatiles).

Si hay algún experto en paellas que levante la mano , en caso contrario "en peores plazas hemos toreado" , asi que con unos voluntarios la paella solucionada.

Ruego que los mayores de 18 años lleven una "pajita" (sí , sí de esas de beber) .

El sabado por la mañana después del desayuno el encargado de logistica  (menda)  bajará a Meruelo con la lista de la comanda .

Al anochecer si hemos conseguido sardinas , haremos unas sardinas y despues , usaremos las "pajitas".
(Tambien tenemos la posibilidad de freir algo en las paelleras ( por la mañana lo pensamos puesto que se necesitaría aceite).

El domingo:

Veo mucho interes , en senderísmo o bicicleta , por lo tanto , levantaríamos el campamento (En Los Remediós no hay senderos y para la bici repito , es para los muy valientes) . Por lo tanto bajaremos al pueblo o bien a Arnuero , prepararemos bocadillo traed algo para meter entre el pan y a andar , ( a pie o en bici) o a descansar el que quiera .

SE ADMITEN TODAS LAS SUGERENCIAS O CAMBIOS DE PLANES QUE  DESEEIS.

Buenos viajes

Si señor  .palmas eso es organizar yo tambien llevo una barbacoa y ganas de pasarlo bien, lo de las pajitas me confunde  .loco2 Un saludo

Big Rider

¿Ves Toño? No soy el único que no lo entiende!  .meparto

Mal de muchos....  ;)

cisne

Por si acaso van mas de los apuntado , llevaré una paellera más , con sus correspondientes tres infernillos.

Tomo la palabra para los dos voluntarios , la tercera  , si hay que hacerla ya copiaremos a los expertos  , para hacer las tres al tiempo. Sería conveniente saber los ingredientes y las cantidades. Si no como he dicho antes " en peores plazas hemos toreado"

buenos viajes

Cantabria infinita

cisne

los que creaís que `podeis asistir , enviarle un privado a dpa_racing , para que os incorpore en la lista de asistenes.

Quien adivine para que va a servir la pajita , tendrá un premio sorpresa.

Buenos viajes
Cantabria infinita

pronillo

Cita de: cisne en Junio 14, 2010, 22:46:17 pm

¿Una queimada?

belenmur

Buenos viajes

¿Eres un experto en mojitos? Porque no estaria nada mal

Corocotta

l

Buenos viajes

Sangria .................... .sombrero