Nueva versión de la California Beach para el segundo semestre del 2010

Iniciado por jahman, Mayo 28, 2010, 12:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Cita de: aWaKaTe en Junio 14, 2010, 20:01:40 pm
Cita de: La Guagüita de Papi en Junio 14, 2010, 19:28:05 pm

A nombre de empresa está limitada en velocidad pero te ahorras un pastón y cuando te convenga haces el papeleo de hacerla Turismo, yo porque no tengo posibilidad de empresa o autónomo que si no lo haría sin ninguna duda.


Si, creo q tienen q pasar 4 años, pero la pasta merece la pena, además, luego devuelven el IVA (creo).

Por cierto... viendo las fotos... es q es bonita, eh???!!!



No, la puedes pasar a Turismo desde el día siguiente de comprarla como vehículo comercial, pagas las tasas en función del tiempo que tenga, a menos tiempo mas impuestos.

También cambia el tiempo que tarda en ir a las ITV, las comerciales a partir de un tiempo determinado tiene que hacer la ITV cada 6 meses que entonces si llega a ser un coñazo pues los seis meses pasan volando, pero hasta que llegue esa cadencia,  el paston que te ahorras de pagar a esta gente que dilapidan nuestros impuestos, compensa, así que awakate si tú puedes, haz lo.





Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


perutxo1


Hola a todos.
Hoy me ha llamado el comercial que ya esta aquí la furgo, me voy a ahorrar una pasta con el iva y ademas voy aprovechar el verano así pues que le den morcilla al restilyn no puedo decir otra cosa y a los que la han cojido como yo que no se coman la cabeza y que la disfruten, que cambios va ha haber siempre. A mi tambien me fastidio bastante el cambio que han hecho pero ahora solo pienso en disfrutarla. .baba

Salu2.

Wawita

Sí, viene con las cortinas incrustadas.
perutxo a disfrutarla y piensa que te vas a ahorrar el 2% de IVA.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Me vais a perdonar pero no hay manera de subir fotos, tengo varias y nada, creo que lo voy a dejar para mañana pues ahora estoy muy espeso

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Por fín.... gracias a los Maestros Viano y Alcasa.

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Junio 15, 2010, 00:00:00 am #68 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 06:05:03 am por furgovw_bot


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: nineu en Junio 14, 2010, 23:59:03 pm
pues sq en esas fotos no veo las cortinas ...


nineu, las cortinas estaban recogidas, además ya he contado que ningún comercial abrió la furgo, solo enseñaban la anterior a esta.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Junio 15, 2010, 00:08:17 am #70 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 06:05:03 am por furgovw_bot
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

si pero aunque estén recogidas se notan...

a ver en la luna delantera a los lados tendría que star la cortina...

mañana saco foto a la mía, y la subo pa que veais


la de atrás y los laos sí se nota, pero alante no tiene???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Cita de: nineu en Junio 15, 2010, 00:10:04 am
si pero aunque estén recogidas se notan...

a ver en la luna delantera a los lados tendría que star la cortina...

mañana saco foto a la mía, y la subo pa que veais


la de atrás y los laos sí se nota, pero alante no tiene???


nineu, si las tienen, te lo juro, pero están tan bien colocadas que no se notan.

La próxima foto que te envie en un privi será con la mía enrollando y desenrollando las cortinas  .meparto

Pero ahora me tengo que ir a la cama que si quiero esa furgo tengo que madrugar mucho en el curro, con esta sí que saldré y volveré muchas veces a mi Galaxia lejana, con cortinas enrolladas o sin ellas  ;D  ;D   .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

jajjajajajaja pues sq yo tngo la comfortline nueva, la del 2010 y la delantera no es así!!! :S

bueno, buenas noches!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Llaunes

Ei Nineu si que llevaba cortinas la beach nueva que estaba en Sant Pere Pescador me lo dijo un comercial ademas tambien dijo que las beach con techo solo iran con cinco plazas.

Espero haber ayudado.

.loco1
Iepala,iepala!