Nueva versión de la California Beach para el segundo semestre del 2010

Iniciado por jahman, Mayo 28, 2010, 12:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

Cita de: La Guagüita de Papi en Junio 13, 2010, 23:57:21 pm
       
        Acabo de llegar de la concentración de Sant Pere Pescador y la VW encargada del evento de VEN CON TU FURGO  tenían expuesta como presentación la nueva California Beach, y francamente no hay color con la anterior que realmente era una Transporte Beach,  PRECIOSA y con todas las cagadas del diseño espartano anterior solucionado por fin.

      Esto Cabezas Cuadradas son duros de mollera y han tardado tela de tiempo en rectificar lo que todo el mundo decía por activa y por pasiva.

      jahman has clavado todos los detalles, el precio no lo saben pero los comerciales dicen que no variará mucho del actual.

Menos mal que le he echado sangre fría y he sabido esperar a la compra hasta que la hicieran así, sino hubiera metido la gamba como gambito  .meparto

     Esta sí que seguro será la mía, por fin.


ya tengo ganas de ver una en directo .....

por cierto, a mi ya me han pasado presupuesto de la nueva beach ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

jahman

Cita de: GAMBITO en Junio 14, 2010, 10:34:44 am
Sube mucho????
Cuenta cuenta .baba


a mi me lo han mirado con el tema de la mobilidad reducida, así que no hay el impuesto de matriculación y el iva está reducido al 4%.
así que sale lo siguiente:

Nueva Beach 5 plazas 2.0tdi 102cv + calefacción = 31.900€
Nueva Beach 5 plazas 2.0tdi 140cv + calefacción = 33.500€

no tengo desglosado el PPF, etc, de momento es todo lo que os puedo comentar .....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

por cierto, acabo de ver los presupuestos de la beach antes y después del restlyng interior y me sale lo siguiente: el precio ha aumentado en 1000€ (lo que equivale a todo el interior panelado, sillas, etc) y la pintura metalizada va a parte también .....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jahman

Cita de: jahman en Junio 11, 2010, 13:09:33 pm
entiendo que aqui faltan los descuentos, que no se habrán tenido en cuenta. ojo que estamos hablando de descuentos superiores al 10-12% (en algunos casos ha llegado al 15%) en el precio PFF.

los precios que tenía de la actual beach eran:

Cali Beach (+techo + calefacción estacionaria)
2.0tdi 102cv => 34000€ (autónomo y matriculada como MIXTA)
2.0tdi 102cv => 37000€ (particular y matriculada como TURISMO) (9,75%)

Cali Beach (+techo + calefacción estacionaria)
2.0tdi 140cv => 36000€ (autónomo y matriculada como MIXTA)
2.0tdi 140cv => 40500€ (particular y matriculada como TURISMO) (14,75%)

así que si le quitamos la calefa (1500€) y le restamos ese 10-12%, creo que anda más o menos por el mismo precio.

si miramos en la web de vw alemania indican:

2.0 Tdi 102cv ->
32.000€ sin impuestos (PFF)
- 12% descuento
------------------------------------------------------------
28500€ PPF
+ 9.75% impuesto matriculación (como turismo)
+ 16% IVA
------------------------------------------------------------
35800€ precio NUEVA BEACH 102cv

Si al precio actual de 37.000€ le quitas los 1500€ de la calefa (que no lleva de serie), saldría por 35.500€ .....

Así que creo que de momento, el precio no ha cambiado para la de 102cv



Si miramos la de 140cv

2.0 Tdi 140cv ->
33.980€ sin impuestos (PFF)
- 12% descuento
------------------------------------------------------------
30.250€ PPF
+ 14.75% impuesto matriculación (como turismo)
+ 16% IVA
------------------------------------------------------------
39500€ precio NUEVA BEACH 140cv

Si al precio actual de 40.500€ le quitas los 1500€ de la calefa (que no lleva de serie), saldría por 39.000€ .....

Así que creo que de precios está más o menos igual (a la espera de la subida anual) y del IVA, ya que pasará del 16% al 18%. pero para comparar ya nos viene bien así ....


si miramos en referencia a los precios PFF en alemania nos sale más o menos lo mismo.
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Wawita

Hola colegas beacheros( o futuribles ) , aquí os pongo algunas de la fotitos que le saque este finde en la  presentación en España de la nueva Cali Beach 2010 guarnecida como dios manda. Os tengo que decir que habían todos los modelos, Multivan, Transporter, Cali Confortline, y una blanca Cali beach actual...., todas se podían ver por dentro pidiéndole a los comerciales que te la enseñaran pero cuando les decías que te abrieran la nueva Cali Beach de septiembre de 2010 todos hacían el paripé de que iban a buscar las lleves y ninguno las encontraban, o sea que no pude meterme dentro pero le hice una foto a la cabina donde se observa la gran diferencia con la actual Beach. Lo de buscar las llaves me lo hicieron tanto el sábado como el domingo, me dieron sus tarjetitas para que los llamara a partir de septiembre pero la llave no apereció.







http://www.dropshots.com/zoom.html?large=http://media6.dropshots.com/photos/724731/20100613/b_095502.jpg
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

foto cabina desde fuera pues como digo las llaves no aparecieron  ???

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Lo siento pero estoy intentando subir más fotos pero o no me he aprendido bien el brico del maestro VIANO o el sistema no me deja subir más pero a lo largo de la tarde-noche intentaré subir más fotos de varios perfiles.   .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

aWaKaTe

Madre mia que ganas que me dan de entramparme!!!!!!!

Iba ciego a por la Starline, pero creo q ya no hay duda... aunque mientras sigo ahorrando salga al mercao la T6... quien sabe... jejeje

PRECIOSA!!

Wawita

Cita de: aWaKaTe en Junio 14, 2010, 19:04:09 pm
Madre mía que ganas que me dan de entramparme!!!!!!!

Iba ciego a por la Starline, pero creo q ya no hay duda... aunque mientras sigo ahorrando salga al mercao la T6... quien sabe... jejeje

PRECIOSA!!



A mí me ha ocurrido igual, a faltado el canto de un duro de comprarme una Starline pero por fin, esta SI es la mía. Tiene lo que tiene que tener par mí, pues cocina no me gusta, es un pecado que esta joya huela a fritanga.




Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

aWaKaTe

Cita de: La Guagüita de Papi en Junio 14, 2010, 19:12:46 pm

A mí me ha ocurrido igual, a faltado el canto de un duro de comprarme una Starline pero por fin, esta SI es la mía. Tiene lo que tiene que tener par mí, pues cocina no me gusta, es un pecado que esta joya huela a fritanga.




Desde luego!!

Una duda, si la pillo a nombre de empresa, para no pagar el Impuesto de Matriculación, no "podria" pasar de 100 Km/h, verdad??'

PD: Yo sigo ahorrando... jejeje

Wawita

Cita de: aWaKaTe en Junio 14, 2010, 19:20:23 pm
Desde luego!!

Una duda, si la pillo a nombre de empresa, para no pagar el Impuesto de Matriculación, no "podria" pasar de 100 Km/h, verdad??'

PD: Yo sigo ahorrando... jejeje



A nombre de empresa está limitada en velocidad pero te ahorras un pastón y cuando te convenga haces el papeleo de hacerla Turismo, yo porque no tengo posibilidad de empresa o autónomo que si no lo haría sin ninguna duda.







Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

aWaKaTe

Cita de: La Guagüita de Papi en Junio 14, 2010, 19:28:05 pm

A nombre de empresa está limitada en velocidad pero te ahorras un pastón y cuando te convenga haces el papeleo de hacerla Turismo, yo porque no tengo posibilidad de empresa o autónomo que si no lo haría sin ninguna duda.


Si, creo q tienen q pasar 4 años, pero la pasta merece la pena, además, luego devuelven el IVA (creo).

Por cierto... viendo las fotos... es q es bonita, eh???!!!