[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmbotula

Cita de: CIOMC en Octubre 25, 2007, 09:17:47 am

Para el concurso de tortilla finalmente no hace falta apuntarse. Eso lo haremos insitu sobre la marcha.
Eso si, para el concurso, que cada uno se lleve sus huevos, sus patatas, sus ingredientes secretos y sus fogones. Informaremos del horario y demás en la kdda.

Seria bueno tambien, que se llevara algun recipiente para poder meter el aceite  una vez que hayas frito las patatas (tarros o algo asi). Este fue el unico """problema""" en el concurso de Soria, y alli pudimos pedir ensaladeras grandes en el bar, pero supongo que en la ermita no tendran  ;)

salu2

P.D: Si el concurso de tortillas, no se solapa con alguna otra actividad (como el reconocimiento de furgos robadas o ...), yo estaria dispuesto a echar una mano......

CIOMC

Cita de: jmbotula en Octubre 25, 2007, 09:23:23 am
Seria bueno tambien, que se llevara algun recipiente para poder meter el aceite  una vez que hayas frito las patatas (tarros o algo asi). Este fue el unico """problema""" en el concurso de Soria, y alli pudimos pedir ensaladeras grandes en el bar, pero supongo que en la ermita no tendran  ;)

Cierto... no recordaba yo esto....
Bueno, si alguno dispone de algún recipiente para guardar todo el aceite que lo lleve, Supongo que con una garrafa vieja valdra, no?

Algún voluntario que se haga cargo de esto? Con un embudito y una garrafa valdrá.
Después se puede filtrar bien y echarlo al depósito de gasoil de alguna furgo...  ;D
No es coña, eh? Sino que os diga Skiper.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Octubre 25, 2007, 09:35:02 am
...después se puede filtrar bien y echarlo al depósito de gasoil de alguna furgo...  ;D
No es coña, eh? Sino que os diga Skiper.

probamos en la txipi no? ah no que tiene inyectores nuevos  ;D
  < click it!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

heiwi

ya keda poco e!! y la furgo en el taller, tic tac, tic tac, espero ke me la den hoy, tal y como kedamos. :-\
Espero ke nos acompañe el tiempo, las previsiones son buenas tambien por el telediario por esa zona...

euskovan

Cita de: heiwi en Octubre 25, 2007, 11:06:05 am
ya keda poco e!! y la furgo en el taller, tic tac, tic tac, espero ke me la den hoy, tal y como kedamos. :-\
Espero ke nos acompañe el tiempo, las previsiones son buenas tambien por el telediario por esa zona...

tranki que la furgo estará lista  ;) (parezco tu mecánico eh jejejeje)
y en caso de que el tiempo no acompañe... pues  .rasta .rasta una buena "pompa" de furgo en furgo jejejeje
  < click it!

pepin

manué

Cita de: pepin en Octubre 25, 2007, 11:16:22 am
Algún madrugador va a pernoctar ya  hoy jueves allí?

pepin hoy estarán por allí furgocoma y mi hermano que sale hoy sobre las 1600
saludos

pepin

Gracias Manué,  Aún no lo tengo claro, pero si cuadra allá que voy.
Nos vemos ya mísmoooooooooo!
(Y luego nos mosquean los peques con los nervios del dia de Reyes.....je je je je,¡¡me río yo!!- como niños-) 

ooznak

estaría bien llevar tolditos y plásticos varíos, no? ... siempre vienen bien aunque NO vaya a llover...  ;D

el año pasado estuvo muy bien para tapar toda la mesa donde estaba la comida preparándose para la barbacoa...

además para el relente nocturno... también molan...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: ooznak en Octubre 25, 2007, 11:34:51 am
además para el relente nocturno... también molan...

estaría de coña una estufa de esas de keroseno para la nuit... iba a ser la reina de la noche jejeje
  < click it!

ooznak

yo sé donde pedir prestada una de esas que ponen en las terrazas de los bares... ;D , la usa en el taller un colega

pero cualquiera la lleva .. y la bombona de butano ...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manué

se estan buscando  a ver si conseguimos bidones para hacer fuego dentro, va a parecer una reunión de homeless  .meparto

euskovan

Cita de: ooznak en Octubre 25, 2007, 11:42:31 am
yo sé donde pedir prestada una de esas que ponen en las terrazas de los bares... ;D , la usa en el taller un colega

pero cualquiera la lleva .. y la bombona de butano ...  .loco2

que pasa que en esa peazo t4 con techazo no cabe? jejeje
la verdad es que es un muerto pero reconoce que todo el mundo te invitaría a birras si la llevas... (yo lo dejo caer) jejeje
  < click it!