[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

ATENCION Para los que vayan a hacer la ruta si teneis walkies llevaroslos , nos facilitaran mucho la tarea, tanto en Ezcaray como en la ruta al Ciego
Ale que ya queda menos
Esto parece como cuando llegabamos al año 2000 y parecía que iba a explotar todo .meparto

Intxixu

Cita de: Iru en Octubre 24, 2007, 14:44:49 pm
Bueno de momento Ibon y Haizea siguen siendo fieles  ;D ;D

he que ya le llevo yo a Intxixu pa que esten los peques entretenidos .meparto .meparto

eneko

He mirado el tiempo que os espera y parece que os va a respetar el Sábado y Domingo así que nada que haya suerte.. que el tiempo hace mucho.

Yo paso el miércoles por ahí.. si veo alguna t3 volviendo de la rioja ya la saludaré  .meparto .meparto

pepin

Desde Alcalá de Henares 327 km.
Galis, cuando vas a salir? Yo saldré seguramente viernes por la mañana. Si te coincide y quieres nos montamos una mini caravana.

galis

Cita de: pepin en Octubre 24, 2007, 19:23:00 pm
Desde Alcalá de Henares 327 km.
Galis, cuando vas a salir? Yo saldré seguramente viernes por la mañana. Si te coincide y quieres nos montamos una mini caravana.

Pues yo me había pillado el dia libre para salir tempranito y pero la "jefa" no puede salir tan pronto :-\ así que saldremos sobre las 17-18.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

bior

la verdad vale mas que el oro

californio 252

Buenas a todos!!

Me acabo de enterar de la quedada, una preguntilla, es posible apuntarse o ya es demasiao tarde?

En principio yo no puedo ir me toca currar el finde, snif snif :-\ pero le acabo de comentar el tema al otro propietario de la furgo (al aita, digamos que tengo la furgo en cesion con disponibilidad completa) y parece q ya yo me quedo con las ganas, le motiva ir a conocer y saludar a la gente.

La idea seria acercarse el sabado a la tarde 2 personas, saliendo supongo sobre las 15.00+-15min tras el curro desde Vitoria. Se que desde Vitoria son 86km+- y el camino lo saben de sobra (tenemos familia riojana por esas tierras).

Me ha comentado a ver si habria posibilidad de apuntarse desde el sabado por la tarde, tambien podria ir directamente a Elciego si fuese necesario, o sino se podrian acercar por su cuenta a saludar y conocer a la gente aunque fuese en plan un poco más independiente si la inscripcion esta cerrada.

Pos na haber que comentais.

Venga un saludo

La chicharra: cali T4 2.5 TDI

Las ideas preconcebidas son candados puestos a la sabiduria

ooznak

mahou... va en serio tu ruta?  :P

yo creo que sigo ganando yo  ;D

y me acabo de pillar unos walkies con la travel!

a estrenarlos!!! , puedo prestar uno a alguien  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

que canal usamos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepin

castropol

Cita de: pepin en Octubre 24, 2007, 23:14:03 pm
Sabemos ya el nº  total de furgos asistentes?

Pues creo que todavia no. Yo no aparezco en la lista y voy a ir, así que me imagino que igual hay mas como yo.

Mahou, no se si recibiste mis mensajes. si no es así hazmelo saber

Dani1974

.loco2

Va ser cosa de locos organizar tanta furgo.

Esperemos que el tiempo acompañe.

Nos vemos en nada.

.malabares

jaimevw88

Cuanto se reza por este foro  .lengua2......la cosa va a mejor

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Ezcaray-La%20Rioja-Espana-Europa-.html

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Californio. Todavía estás a tiempo de apuntar a tu aita hasta este mediodía a las 14:00h

Solo quedan 5h para cerrar las inscripciones.

Mandarle un privado a Mahou todos los que querais apuntaros o no os veais en la lista. Todavía hay que actualizarla con más gente.

Para el concurso de tortilla finalmente no hace falta apuntarse. Eso lo haremos insitu sobre la marcha.

Eso si, para el concurso, que cada uno se lleve sus huevos, sus patatas, sus ingredientes secretos y sus fogones. Informaremos del horario y demás en la kdda.

Ya no queda nada!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971