[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

jajaja.. ya me gustaría ir dando largas a las syncros...

la verdad es que tampoco es que tengan un dibujo brutal... 

pero con el solazo que hace por aquí ... me parece que no las pongo hasta febrero...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

FURGOCOMA

Pero ooznak....que vas a ir con la m..... de T4?? yo se de tu cogeria la wapissima de la T3!!!

Y un consejo...te tienes que vender la roja y quedarte con la otra!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ooznak

si es que rojas son las 2  ;D

además tengo que ir hasta Zaragoza a por la copilota... así que mejor un poquito de velocidad punta... jejejeje

la t3 la llevaré hoy a Laga a la furgobilketa...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Cita de: FURGOCOMA en Octubre 19, 2007, 11:57:08 am
Pero ooznak....que vas a ir con la m..... de T4?? yo se de tu cogeria la wapissima de la T3!!!

sabio consejo pau XDD los mecánicos, propietarios de desguaces, los de recambios de vw, etc te estarán eternamente agradecidos  .meparto .meparto

euskovan

Cita de: FURGOCOMA en Octubre 19, 2007, 11:57:08 am

...que sabias palabras Pautxi  ;D  ... y tú tendrías que venderme La Carracca I  ;D
  < click it!

euskovan

Cita de: eneko en Octubre 19, 2007, 12:00:10 pm
sabio consejo pau XDD los mecánicos, propietarios de desguaces, los de recambios de vw, etc te estarán eternamente agradecidos  .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2  otro desertor resentido juas juas juas
  < click it!

FURGOCOMA

Cita de: ooznak en Octubre 19, 2007, 11:59:28 am
si es que rojas son las 2  ;D

además tengo que ir hasta Zaragoza a por la copilota... así que mejor un poquito de velocidad punta... jejejeje

la t3 la llevaré hoy a Laga a la furgobilketa...  ;)

jejjejeje si por recoger a la copilota hay excusa....pero que sea la ultima vez, sino sales mas temprano!!

Cita de: eneko en Octubre 19, 2007, 12:00:10 pm
sabio consejo pau XDD los mecánicos, propietarios de desguaces, los de recambios de vw, etc te estarán eternamente agradecidos 

Los que no estan tan contentos son los del RACC, que a mi personalmente ya me conocen!!!

Cita de: euskovan en Octubre 19, 2007, 12:00:23 pm
...que sabias palabras Pautxi  ;D  ... y tú tendrías que venderme La Carracca I  ;D

jejejeje, estas esperando que tenga averia para tener que vendertela.....pues sigue esperando!!!jejjejeje, la cabrona tiene mas novios!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mahou1979

Cita de: FURGOCOMA en Octubre 19, 2007, 12:06:18 pm
Los que no estan tan contentos son los del RACC, que a mi personalmente ya me conocen!!!

chato yo llame a 4 gruas del racc en 7 dias, me llamaban por mi nombre ya.
q gustico da cambiar de motor, desde entonces nada

FURGOCOMA

Cita de: mahou1979 en Octubre 19, 2007, 12:08:06 pm
chato yo llame a 4 gruas del racc en 7 dias, me llamaban por mi nombre ya.
q gustico da cambiar de motor, desde entonces nada

Pues que sepas quedurante al año solo puedes pedir el servicio de assistencia  a la carretera 6 veces...solo te quedan dos!!! yo el año pasado llame una vez y me dijeron esto! suerte que tambien tengo la assistencia con el seguro!

mahou1979

IMPORTANTE

Cuando hagais la transferencia o ingreso en concepto poned vuestro nombre o nick
no pongais kdd riojana ni nada asi, esa cuenta es solo para la kdd riojana

FURGOCOMA

IÑAKI!!! asi me gusta, dando caña para que la gente no se lo pierda!!!!

Cita de: CIOMC en Octubre 18, 2007, 14:32:16 pm
A ver que pasa aquí!!!

Que pasa que el año pasado nos juntamos más gente que nunca y este año no se anima nadie???

Vale, que haya varias cosas para pagar. Pero no es necesario apuntarse a todo. Cada uno se apunta a lo que más le convenga y se hace sus cuentas.

Habrá sorpresas musicales, una fiesta por todo lo alto.
El marco tanto del viernes como del sábado incomparable.

El primer día Ezcaray en el corazón de la sierra de la Demanda. Montes, bosques, ríos, pinchos, potes... En el valle en el que nace el Rio Oja, que da nombre a La Rioja.
En Ezkaray el ayuntamiento nos pondrá baños y todo!!!

El segundo día Elciego. A día de hoy, uno de los pueblos más famosos de La Rioja por sus vinos, sus viñedos, y como no por la bodega que vamos a visitar que es la más famosa a día de hoy. Marques de Riscal, la bodega con más diseño que hay.

El domingo, comida en Villa Lucía, en el pueblo de Laguardia, uno de los más bonitos de la zona, con su casco antiguo y sus bodegas bajo tierra.

Quien no quiera asistir a la comida o a la bodega, no está obligado, ni mucho menos. Cada uno puede elegir cual es la actividad que más le gusta.

Daremos un pack de merchandaising para cada furgo inscrita que consistirá en una botella de vino de crianza etiquetada para la ocasión con una etiqueta de la kdda. Una chapa con la imagen de la kdda y una pegatina.

El sábado se hará una barbacoa para todo el mundo con sarmientos (leña de viña) Por tan solo 5€ disfrutaremos de una barbacoa típica riojana al gusto de los sarmientos.

Tendremos la cata de birras organizada por Furgometal.  .baba .baba
Se me ocurre hasta que se podría hacer una cata de Mojitos...

Habrá musica, juegos para los niños, cursos de mecánica, cursos de identificación de furgos, ruta por los montes de Ezkaray, paseo de pinchos por ezkaray....

Alguien da más? Alguien ha asistido a una kdda igual???  .meparto

Animaros que hay que confirmar cuanto antes!

El plazo de inscripción (es decir ingresar la pasta) finalizará el próximo jueves día 25 a las 14:00h NO LO DEJEIS PARA EL FINAL (tened en cuenta q algunas transferencias se demoran un dia)

Entended que tenemos que reservar la carne para la barbacoa, dar el nº definitivo de visitantes a la bodega, el nº final de comensales a la comida del domingo, el nº exacto de botellas de vino, de chapas y de pegatas...

Animaros, que si la del año pasado fue buena.... Este año será mejor!!!

HIRU

EEEEEEEEEEoooooooooo. que yo ya e mandado el mail y no salgo en la lista.
Esta no me la pierdo por nada .meparto .meparto .meparto

mahou1979

MASTER

Ahí te quería ver yo apuntado Hiru...que pensaba que igual podías fallar todavía...

FURGOCOMA