asiento-cama t3

Iniciado por grenyut, Mayo 27, 2010, 16:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grenyut

Hola,

creo que la respuesta va a ser que no, per a ver si hay alguna solucion...

he montado un asiento cama SUSTITUYENDO las 3 plazas traseras en una t3. El asiento cama no tiene papeles, con lo que no creo que se pueda homologar. He tenido que atornillarlo a la chapa encima de la rueda trasera, 3 tornillos 8mm con tuerca y arandela.

Se puede homologar? sospecho que no (no tengo papeles)
Aunque no se pueda homologar, colará en la ITV o me guardo el original por si acaso?

Gracias

pacoal

si tú mismo te has respondido, no podrás homologarlo, y mejor guárdalo por si acaso, aunque en las t3 se les escapa bastante el detalle del asiento trasero (de momento).
T3

grenyut

Mayo 27, 2010, 16:56:09 pm #2 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 17:00:05 pm por grenyut
Lo sospechaba...

si encontrase un asiento de t3 multivan, que creo que van anclados a los laterales (en el anclaje original del asiento)  y llevan chapita de homologación, sería posible?

gracias de nuevo

carlangas

Cita de: grenyut en Mayo 27, 2010, 16:56:09 pm
Lo sospechaba...

si encontrase un asiento de t3 multivan, que creo que van anclados a los laterales (en el anclaje original del asiento)  y llevan chapita de homologación, sería posible?

gracias de nuevo

Hola, Grenyut.
Para hacerlo "legal" al 100%, deberías pedir a un ingeniero que te prepare la documentación para presentarla a la ITV, y incluirlo en la documentación del vehículo. Cada vez las ITV estàn mas detrás del tema, y más documentados. Este Enero ya me dijeron que "ese asiento no es el original... El año que viene no podrá pasar la ITV así." O sea que, a legalizar o a desmontar.
REcords als pares i la germaneta!!!
Carles.

Miguelkiter

Cita de: grenyut en Mayo 27, 2010, 16:56:09 pm
Lo sospechaba...

si encontrase un asiento de t3 multivan, que creo que van anclados a los laterales (en el anclaje original del asiento)  y llevan chapita de homologación, sería posible?

gracias de nuevo


El asiento Multivan va atornillado al suelo y en el frente (donde van anclados los cinturones) y tendras perforar la chapa igualmante por el pasaruedas y por el suelo.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA