Mayo 19, 2025, 23:02:18 pm

Para que no me salga oxido???

Iniciado por Ktalejo, Mayo 27, 2010, 12:47:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Tengo un pequeñísimo raspón en el lateral de la furgo, en el que se ve la chapa, y me gustaría saber que le puedo echar para que no empiece a oxidarse (ya a empezado un poquito, pero es superficial...¿alguna propuesta?

SKYONE

compra xylazel transformador de oxido, lo lijas un poco y le das una capita, cuando esté seco lo pintas con un pinzel de retoque (lo pides en la vw con tu nº de bastidor) y así lo proteges y disimulas hasta qu lo lleves al chapista.

Saludos

Ktalejo

Muchas gracias Skyone....eso haré!!!

SKYONE

Pruébalo y me cuentas, va de lujo, yo tengo un problema en el hueco de la antena (oxido a saco y del malo del que hace burbujas) le dí con este producto hace 6 meses y de verdad que lo para, es una solución buenísima hasta que la lleve al chapista.

Saludos

gaiarrido

Hola,
oye, perdona después de tanto tiempo que abriste el tema, pero que xylazel le echaste, he visto que hay varíos desde gel a líquido.
¿funcionó?
Gracias

Ktalejo

Hola gaiarrido!!!

La verdad es que todavía no le he metido mano a este asunto....pero seguro que Skyone te puede decir que él si que lo probó

Un saludo!!!

pop t4

A mi también me interesa este tema.

He visto que también hay gente que usa el Oxion. Cual creéis que es mejor  .confuso2

Salut

busco16v

Ahora hay convertidores de oxido de casi todas las marcas de pintura. Son todos muy parecidos.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp